Concurso Oficial de Belleza Laps3.com 2008/09

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno, por peticion de Songoku_13, para que tenga algo de competencia (esto lo dijo el XD) subo una foto mia. (esto de cachondeo xD no malinterpretemos XD)

La tonalidad roja parcial de ciertas partes de la cara es debida a los excesos! Era la graduacion, y habia que celebrarlo no?? XD

Si otro dia encuentro una foto mejor (es probable XD) la sustituire.

Saludos.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Me han obligado a inscribirme... decían que si no, no jugarían más conmigo... aunque después de verme decidirán igual jajajaja

Ala ya estoy inscrito... contentos???

Al ultimo le daréis chuches al menos no??? XDXDXDXD.

Saludos.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Troncooo arkii me e pegao un susto de cojo*** y no por ti si no por tu foto XD, me explico: se ve pequeñito lo de spolier y de repente cuando le das al boton ZAS!!!! aparece tu cara ocupandome toda la pantalla XDXDXD .

A ver si la gente se va animando a poner fotikos.

P.D: Estaria bien que tambien participasen las 4 chicas que hay en el foro XD asi tienen mas asegurado el premio (Una noche con zherta en su caravanaXD )

Saludossss

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Participo , mas que nada por que quiero el premio¡¡¡¡¡xDD
Por la compañia que tengo me tendriais que votar todos joder xD

saludos chicos que ahora no me apso tanto como antes, no tengo tanto tiempo libre, cada ratito que tenga seguire estando con vosotros.

Unido
agosto 30, 2007
joder, yo queria ver chavalas xD, a mi votar hombres, como que no, como no me gustan no se si son guapos o que, se podria hacer uno femenino y que votasen los hombres, y viceversa, el problema es la poca cantidad de mujeres del foro :S

SALUDOS

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Participo , mas que nada por que quiero el premio¡¡¡¡¡xDD
Por la compañia que tengo me tendriais que votar todos joder xD

saludos chicos que ahora no me apso tanto como antes, no tengo tanto tiempo libre, cada ratito que tenga seguire estando con vosotros.
Jajaja ahora ya se de donde viene tu nick!!!

Unido
agosto 30, 2007
vale la mejor foto por ahora es la de dirty (esta mas wena que el pan, lastima que no sea valida xD), joder, pero catador es mi idolo jajaja, espero que mojaras con alguna, o con las 4!! xD

SALUDOS

Unido
julio 10, 2008
yo subiria la mia pero esq soy menor y tengo cara de niño como es logico
Y que? Nadie tiene porque decirte nada, es más, quién te diga algo es porque es mucho mas niño que tú (independientemente de la edad que tenga). Así que si tienes cualquier foto tuya y te apetece subirla, adelante, no tengas miedo.

PD: Yo también soy menor, tengo 16 años, y mirame, arriba de tu mensaje estoy xD. Sinceramente, me importa 3 mierdas lo que me diga la gente, soy como soy, y a quien no le guste, que no mire =)

Unido
agosto 6, 2008
ya bueno solo q yo tngo 13 pa 14 y como q asta los 16 ay bastatne pero bueno aora la subo si eso

Superior