XD Has fumado mucha droga Dani. XDKof tio o yo e fumado mucha droga hoy o has hecho doblepost?
Edito:
Hoy e fumado mucha droga no has hecho doblepost.
jajajajajajaNo os digo que lo acabo de ver?
En la vida hay varias cosas que jamás sabremos:
- Quien mató a Kennedy?
- Hay vida más allá de la muerte?
- De donde venimos?
- Porque este post es fijo? xD
nadi ba a poner objeción a esoOs vale si pongo la foto de una tia en pelotas???
jeje, para que la voy a subir, para ganar y quitarle la ilusion a alguien??nadi ba a poner objeción a eso
jajajajaja
pongan sus imagenes no se arrepentiran..
jajajajajajaj esa era la respesta correcta, te has ganado un premio (un mensaje en tu perfil)........Bueno, idlas poniendo en el primer post para conocer los participantes y tenerlos todos juntos...
Un placer veros el jeto a algunos, a los que las habeis colgado, quiero decir... aunque con diferencia ya sabeis la que mas me ha gustado... no joder, la de ruper no... aunque tiene su punto... XDXDXD
Yo no participo que estoy buscado por la ley... entendedlo. :victoria:
Y os felicito por hacerlo demostrando que en la PS3 ademas de todo, TAMPOCO SOMOS MACHISTAS!!!
Felicidades a los participantes!!!almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Ostias, si tengo un perfil y to pa dejarme mensajes... jajaja esa parte del foro la desconocia... XDXDXD en cuanto a las modelos... es que se ponen muy pesadas... La interpol esa llena de ellas. XDXDXDjajajajajajaj esa era la respesta correcta, te has ganado un premio (un mensaje en tu perfil)........
y estas buscasdo por la ley? que ahora a las modelos las llaman ley? :baaa::baaa::baaa::baaa:
Mas te vale poner una foto tuya joio XD. Luego te haces la estetica y despistas a la Interpol :cunao:Ostias, si tengo un perfil y to pa dejarme mensajes... jajaja esa parte del foro la desconocia... XDXDXD en cuanto a las modelos... es que se ponen muy pesadas... La interpol esa llena de ellas. XDXDXD
Gracias por el premio artista... y nunca mejor dicho. :victoria:
Que nuuuuuuuuuuuuu!!! que ya me hecho tantas veces la cirugia estetica que ya no se que cara ponerme... XDXDXDMas te vale poner una foto tuya joio XD. Luego te haces la estetica y despistas a la Interpol :cunao:
la de pilar rubio...Que nuuuuuuuuuuuuu!!! que ya me hecho tantas veces la cirugia estetica que ya no se que cara ponerme... XDXDXD
Esa menos que ya tardas en agarrarte a mi pierna... XDXDXDla de pilar rubio...
ni a miXDjooA mi eso de votar a hombres... Como que no me va XD
... que votes a uno no quiere decir que te guste...ni a miXDjoo
QUE ASCO!!!!!
me gustan las tias
NO LOS TIOS:douh::cunao:
Estas insinuando que hacemos esto porque nos gustan los tios? Si asi fuera tampoco habria nada de malo, pero no es el caso... tranquilo. Que nadie pretende borrarte el cerito. XDXDXDni a miXDjoo
QUE ASCO!!!!!
me gustan las tias
NO LOS TIOS:douh::cunao: