Concurso Oficial de Belleza Laps3.com 2008/09

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
lo jodido dirty, es que como tu y yo sabemos, yo eliminé tus fotos del album a petición tuya y resulta que prototype la tenia guardada en su pc... porque sino ya me contaras de donde la ha sacado!!! XD.. levantas pasiones dirty, jejeje.
igual luego me animo que aqui hay poco ambiente XD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Venga Txooo animate, tu pones fotos de tus vacances en Ibiza y yo pongo una foto mia de este año en Gandía :D. No nos votará ni el tato pero lo importante es participar ,no?? XD

1saludo:hola:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno, yo cuelgo una, pero en vez de poner una de Ibiza, Songo, voy a poner la mas reciente que tengo, que es de este martes pasado mientras estaba de fiesta.. que aunque no lo parezca llevo mas de 4 litros de alchool en sangre, sino preguntar a Arki XDXD. Ala Son, pon la tuya para ganar el concurso, que estas tardando txipiron!.

http://img133.imageshack.us/my.php?image=carajoputimusxdwl5.jpg

PD: Vaya cara cabrón tengo ahi XD.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
lo jodido dirty, es que como tu y yo sabemos, yo eliminé tus fotos del album a petición tuya y resulta que prototype la tenia guardada en su pc... porque sino ya me contaras de donde la ha sacado!!! XD.. levantas pasiones dirty, jejeje.
igual luego me animo que aqui hay poco ambiente XD
Página 51 del album, encima en la página del medio, la que siempre aparece. Suelo pinchar ahi para luego navegar porque inexplcablemente no se puede saltar a una página determinada XD.
Colaboraré llegado el caso XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pos hala, os dejo una foto mia aunque no gano el concurso ni de coña XD XD XD, mas que todo para que Crazy_Bitxo la suba al album. Ademas estaba de resaca, asi que encima no es mi mejor careto XD. Lo pongo en spoiler para no traumatizar a mas de un@, avisaus estais XD.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Songo, ya sabes que no me corto ni media.. si digo que pongo foto la pongo.
eeeeeh! ese Herensuge! asi me gusta, que te animas a todos los cotarros XD.
-Respondiendo a alguno que dice que esto es de gays, puede que alguno tenga demasiados prejuicios.. no por decir que pepito es mas txetxi que juanito, vas a salir del armario.Yo voy a votar, y te digo que de gay no tengo ni un pelo.XDXD

Superior