Ochenta y tantos mil te podrían decir lo mismo jaja, ese es un grupo mucho mas privilegiado que ser colaborador jeje, que con eso ya es jeje.a mi nadie me vota joojoo que triste.....
Ochenta y tantos mil te podrían decir lo mismo jaja, ese es un grupo mucho mas privilegiado que ser colaborador jeje, que con eso ya es jeje.a mi nadie me vota joojoo que triste.....
laps3 va a regalar 100 euros al ganador ?Como premio un servidor obsequiará con un bono de 100 euros en cualquier material obviamente relacionado
con los videojuegos tales como: juegos, peliculas blueray, accesorios, etc...
No, deciveral dará objetos de los que ha puesto valorados en 100€, una peli y un juego, 4 pelis, cosas asílaps3 va a regalar 100 euros al ganador ?
a, bueno, es que cuando veo la palabra "gratis" o "regalar" se me encienden las alarmas XD. Lo de ganar es pronto aun, la votacion si no me equivoco acabara en diciembre y no se sabra quien gana hasta diciembre ( vamos, que falta mucho xD )No, deciveral dará objetos de los que ha puesto valorados en 100€, una peli y un juego, 4 pelis, cosas así
PD:Llevas las de ganar XD
Se actualizan cuando acaban las votacionesLa clasificación está actualizada? porque NEED va lanzado XD
¿En diciembre? LOLSe actualizan cuando acaban las votaciones![]()
yo creo que se refiere que las cuenta cuando se cierran las votaciones de¿En diciembre? LOL
Entonces va a estar más de 50h contando voto a voto XD
Dciveral yo iría actualizandolo cada miércoles o cosa así, que después tienes una montaña encima.
No te doy un capón porque no te tengo al lado :cunao:¿En diciembre? LOL
Entonces va a estar más de 50h contando voto a voto XD
Dciveral yo iría actualizandolo cada miércoles o cosa así, que después tienes una montaña encima.
No, por eso yo lo he preguntado, porque las votaciones pasadas no se han contado.No te doy un capón porque no te tengo al lado :cunao:
Cuando acaban las votaciones cada martes so burro:douh: