Concurso Manipulación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, ya que participé en el anterior de foto de perfil intentaré a ver que me sale en este, nunca he trabajado con dimensiones tan grandes ni con fotomanipulación así que a saber lo que sale, si antes del 22 de enero consigo algo que no den ganas de sacarse los ojos te lo mando XD

Saludos :hola:

M

mugan86

Buenas Tardes, acordaros que el plazo de entrega es el viernes. Solo se podrá entregar un trabajo, tal y como ha salido en la votación.

Por ahora solo me han entregado dos trabajos, muchos habeís dicho que os apuntabaís y bueno espero que sigaís pensando en presentaros.

Saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas. Ya tengo la imagen guardada, ahora me pongo con el Gimp y aver que sale, en 1 hora como mucho te la envío Anartz ;)

M

mugan86

si quereís amplio un día el plazo, para que pille sabado a la noche y podaís tener todo el sabado para trabajarlo con tranquilidad, si quereís eso, no tengo ningún incoveniente en atrasarlo

geracii me acaba de entregar su trabajo. Gracias

Saludos

M

mugan86

si quereís amplio un día el plazo, para que pille sabado a la noche y podaís tener todo el sabado para trabajarlo con tranquilidad, si quereís eso, no tengo ningún incoveniente en atrasarlo

geracii me acaba de entregar su trabajo. Gracias

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
Buenas Tardes, acordaros que el plazo de entrega es el viernes. Solo se podrá entregar un trabajo, tal y como ha salido en la votación.

Por ahora solo me han entregado dos trabajos, muchos habeís dicho que os apuntabaís y bueno espero que sigaís pensando en presentaros.

Saludos
joe yo es que estoy haciendolo pero con la vuelta a clase y eso tengo mucho menos tiempo y encima es un trabajo largo bufff no se si me dara tiempo.....

Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo hare mañana, ya tengo mas o menos pensado que voy a poner.

Unido
julio 5, 2009
Yo ya lo tengo casi terminado voy a ver si le pongo alguna cosilla y listo

Salu2

M

mugan86

el plazo finaliza esta noche, los que lo teneís para entregar, ya sabeís me lo pasaís por MP.

Saludos

Unido
enero 5, 2008
Yo siento no poder entregar el trabajo, pero no sabía que el tamaño tenía que ser el mismo que el de la foto original y redimensionar ahora la foto que he hecho no queda nada bien. Aún así mi trabajito era bastante cutre xD
Salu2!

M

mugan86

Yo siento no poder entregar el trabajo, pero no sabía que el tamaño tenía que ser el mismo que el de la foto original y redimensionar ahora la foto que he hecho no queda nada bien. Aún así mi trabajito era bastante cutre xD
Salu2!
si quieres amplio hasta mañana el plazo y lo trabajas hoy o mañana duante el día,si me dices que sí, dejo 24 horas más

Saludos

M

mugan86

bueno cierro el tema, para los que no lo habeís entregado, si me lo mandaís entre hoy mañana las 13 horas del mediodia, lo admito para concurso, que es cuando publicaré para las votaciones

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior