Concurso Manipulación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

este concurso tratará de demostrar vuestra imaginación, teniendo como base una imagen y vuestros recursos, deberías de hacer algo imaginativo y agradable.

Normas :

• Todos utilizaremos la siguiente imagen: http://img528.imageshack.us/i/dscn0072mbm5.jpg/
  • Está permitido agregar nuevas imágenes a la foto (original) ,pero sin alterarla demasiado
  • Un trabajo por participante
  • No vale subirlas antes en el post, así evitamos copiar ideas. Me las mandaís por MP.
  • El plazo para las entregas será viernes 22 de enero del 2010, a las 21.00

Bueno ahora la mejor parte, los premios:cunao:

Vamos a hacerlo más interesante, cuantos más participen, los premios en créditos aumentarán.
Hasta 6 participantes (no incuye 6 participantes)---> 800 cr/500cr/200cr
De 6 a 8--------------------> 2000cr/ 1000cr/ 600cr
+ de 9----------------------->4000cr/ 2000cr/1200cr

El plazo para las entregas será viernes 22 de enero del 2010, a las 21.00

Las votaciones se abrirán entre la hora de cierre y 22.00.

Unido
agosto 7, 2007
¡Está complicado eh! Hay que manipular la imagen, añadiendo cosas y teniendo mucha imaginación. Por ejemplo, que la Estatua de la Libertad esté derrumbada por un tornado o algo, piensa y seguro que sale algo guapo.

M

mugan86

eso es, es lo que dice Dimas, jugar con la imaginación y tus conocimientos para hacer algo que se sale un poco de la normalidad, como cambios en el tiempo, cambios de contraste...lo que se os ocurra, simplemente es para que probeís nuevas cosas.

Igual es la primera vez que vas a hacer algo supermag2, pero practicando, conseguirás mejorar (como en las firmas)

Saludos

Unido
julio 5, 2009
Por que solo uno por participante yo queiro subir 2 que creo que si me salen os gustaran

Salu2

M

mugan86

Por que solo uno por participante yo queiro subir 2 que creo que si me salen os gustaran

Salu2
Bueno puse 1 porque este tipo de trabajos son más elaborados y puede que os quite más tiempo, si veo que más usuarios piden la posibilidad de entrega de 2, pues lo cambio.

Saludos:hola:

Unido
abril 1, 2009
a mi ya se me van ocurriendo algunas cositas que hacer, lo malo que acabo de empezar con lo del photoshop y estoy algo verde, pero no importa, lo hare con toda la ilusion del mundo a ver que tal me queda el invento. un saludo a todos

Unido
julio 5, 2009
Dios el mio me esta gustando una cosa mala el segundo ba a estar mas complicado pero ese no se si podre exponerlo

Salu2

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
es lo mismo que una firma pero en dimensiones más amplias, lo bueno de esto que hay más libertad, ya que hay más espacio, espero que participes pilaf22:jeje:

:hola:
claro que participaré, alguna idea se me ocurrira aunque sea el ultimo diaXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior