[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no es permaban y el motivo se lo dejo a él si lo quiere decir o no xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas gente, fui baneado por postear en la peña del Barça asi que ya sabéis no posteeis sino estáis apuntados por que os caen 3 días.

Dejando esto de lado ami nadie me mando votaciones este fin de semana, yo no puedo expulsar sino votáis.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hey yo si voté... o_O

E

Etern4l_NKT*

@BeiRoM dijo:
Buenas gente, fui baneado por postear en la peña del Barça asi que ya sabéis no posteeis sino estáis apuntados por que os caen 3 días.

Dejando esto de lado ami nadie me mando votaciones este fin de semana, yo no puedo expulsar sino votáis.

Saludos.
Si no dices nada es normal que nadie vote, gane la prueba y a partir de hay el post desaparecio, me nombraste ganador pero no dijiste nada de que se podia votar.

No es muy dificl escribir, votaciones hasta día tal, o nominaciones hasta tal.. pienso yo.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@BeiRoM dijo:

Si no dices nada es normal que nadie vote, gane la prueba y a partir de hay el post desaparecio, me nombraste ganador pero no dijiste nada de que se podia votar.

No es muy dificl escribir, votaciones hasta día tal, o nominaciones hasta tal.. pienso yo.
Llevas aquí mucho como para saber que las votaciones son los viernes y sino mira el hilo principal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, demasiado tiempo la verdad..... XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido