[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Radec dijo:
@Eternal_NKT dijo:

Gracias Eternal, pensamos igual.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Charli_el_ sabes lo que pienso? que te estas poniendo de lado de los que son del mismo color o superior que tu sin enterarte de la mitad de lo que pasa y les sigues el royo solo para quedar bien con ellos.

Han flodeao como decia Eternal en las ultimas paginas pero SI TE PONES A LEER MAS ATRAS veras que hablamos de las nominaciones de la pruebas semanal etc...

No des la razon a los demas sin saber lo que pasa.
Si se lo que pasa, y no me pongo de ningún lado. Simplemente doy mi opinión como tu acabas de hacer.

@Eternal_NKT dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo metere el dedo donde me salga de los cojones.

Pues si tanto te da igual este tema, no se que coño haces aquí quejandote, no seas hipocrita.

Sobre cerrar los temas no me lo digas a mi, no soy moderador, yo estoy en contra tanto como tu, el de como se lleva en este foro el tema de cierres y como se lleva en general muchos aspectos del foro.
Pues lo mismo te digo, porque fuiste tu el primer que lo dijo. Me da igual que se cierre o no, pero si este no se cierra que no se cierren los demás tampoco.

Yo no tel o estoy diciendo a ti, si dejarais de floodear podríais leer bien lo que pongo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@charli_el_ dijo:
@Radec dijo:

Si se lo que pasa, y no me pongo de ningún lado. Simplemente doy mi opinión como tu acabas de hacer.

@Eternal_NKT dijo:

Pues lo mismo te digo, porque fuiste tu el primer que lo dijo. Me da igual que se cierre o no, pero si este no se cierra que no se cierren los demás tampoco.

Yo no tel o estoy diciendo a ti, si dejarais de floodear podríais leer bien lo que pongo
Creo que ya es hora de dejar el tema no crees? ami ya me han dao avisos para que controle a los usuarios del concurso y ya les he dejado claro que no se va permitir mas flood.

Por otra parte ati que mas te da este tema? preocupate mas de tus temas y dejanos disfrutar del nuestro que como se nota que quieres que me cierren el tema.

Al final lo vais a conseguir con tanta discusion y vais a joder un tema muy bueno en el cual nos lo estábamos pasando de lujo, y mas me vais a joder ami que soi el creador de el.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si un mod dice eso por algo será.
Lo que hay que hacer es solucionar lo del floodeo y ya esta
Por lo menos no lo cierran todos los días como otros temas :coolface:

Unido
agosto 24, 2010
dios, se va uno a jugar a gernika un partido de fútbol sala, vuelve y se encuentra a todos alterados??? no se os puede dejar solos en casa.
bueno dejando atrás la discusión, hoy la cena la preparo yo, y prepararos que es una mariscada (gentileza del cámara hamijos)

PD: nos han machaco 3-7 para el que lo quiera saber

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro porque Heren se fué temporalmente.. xD

Bueno los que estamos dentro de la casa dejemos de contestar a los que no lo estan porque no nos beneficia en nada..

@Radec alguna idea para la próxima prueba?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Radec dijo:
@charli_el_ dijo:

Creo que ya es hora de dejar el tema no crees? ami ya me han dao avisos para que controle a los usuarios del concurso y ya les he dejado claro que no se va permitir mas flood.

Por otra parte ati que mas te da este tema? preocupate mas de tus temas y dejanos disfrutar del nuestro que como se nota que quieres que me cierren el tema.

Al final lo vais a conseguir con tanta discusion y vais a joder un tema muy bueno en el cual nos lo estábamos pasando de lujo, y mas me vais a joder ami que soi el creador de el.
Te respondería lo mismo que el de la llaga, que lo dejaría cuando... pero paso de faltarte al respeto. Lo dejaré cuando los demás dejen de flooderar.

Me parece que no has leido... Ya he dicho la razón de porqué sigo, así que si lees a lo que citas mejor.

Si eres el creador del post, modifica las normas para que no haya que potear todo el tiempo sin ser expulsado y punto. Si, abajo pone que no floodeen, y en la snormas que hay que tener actividad... Cosas para muchos muy difíciles.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@gorkabaraka dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues pide que cambien las normas pero no molestes.

Ale, adios :hola::hola:
Te dejo unas palabras de otro que sirven perfectamente.

@Radec dijo:
@charli_el_ dijo:

[...]

¿A ti que más te dan mis mensajes? Preocupate más de los mensajes importantes y punto. No intento molestar, intento que las normas se apliquen...

Ale, adios :hola::hola:

A partir de ahora respondo por MP que paso de desviar, si es que se puede desviar más.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Yo solo voy a decir que no quiero mas discusiones en este hilo y que los que no sean concursantes de GH NO POSTEEN!!

Solo digo que tengáis un poco de respeto hacia mi y todos los que estan jugando.

Tambien decir que para los que tienen ganas de entrar a dar su opinion lo aceptare pero los que entran a criticar y a meter cizaña los reportare y espero que si hay algun reportado los mods agan algo con los reportados sean azules o blancos, por que por hay dicen que con los azules no hacen nada.( No quiero crear polemica con esto es lo que dicen nada mas).

Pues eso espero que aya quedado claro.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@GIRL dijo:
Claro porque Heren se fué temporalmente.. xD

Bueno los que estamos dentro de la casa dejemos de contestar a los que no lo estan porque no nos beneficia en nada..

@Radec alguna idea para la próxima prueba?
Si una pista sera graciosa y divertida.:coolface:

E

Etern4l_NKT*

@charli_el_ dijo:
@Radec dijo:

Te respondería lo mismo que el de la llaga, que lo dejaría cuando... pero paso de faltarte al respeto. Lo dejaré cuando los demás dejen de flooderar.

Me parece que no has leido... Ya he dicho la razón de porqué sigo, así que si lees a lo que citas mejor.

Si eres el creador del post, modifica las normas para que no haya que potear todo el tiempo sin ser expulsado y punto. Si, abajo pone que no floodeen, y en la snormas que hay que tener actividad... Cosas para muchos muy difíciles.
Donde te he faltado yo al respeto? Una cosa es hablar mal y otra es faltar al respeto a alguien, tienes una forma muy peculiar de definir una falta de respeto.

Dejalo mejor Charli, contra más posteas mas la cagas, y no tengo nada en contra tuya, pero vas a conseguir dos cosas.. una ya la has conseguido, que era flodear como los que lo han echo, cosa de la que te quejas pero tu haces lo mismo y la otra será que nos cierren el post.

Yo voy a cojer una bolsa de las que sobraron ayer y me voy a perder :cool:

P.D: Perdon Radec, no habia leido tu penultimo mensaje, yo ya llege hasta aquí.

Última edición:
J

JBC

Por dios , que la prueba , no sea un juego de minijuegos , se me dan muy mal casi todos los juegos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ha pasado un ángel..? :ein:

Y no digais que yo soy el ángel porque no cuela... XD

Unido
agosto 24, 2010
estarán bebiendo por ahí los muy...... y no nos llaman así que me voy al jacuzzi

PD: y si has pasado tu que eres un ángel por aguantar a estos locos de la esta nuestra casa de GH

Unido
mayo 8, 2010
yo estaba esperando la expicacion de lo lo del MW2 xD

despues pense que os habiais ido todos de fiesta y me sentia forever alone. ahora se que no y mira tu que alegria mas tonta :D

Superior