[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
La cantidad de post que se han alcanzado en este hilo en pocos días es enorme, pero solamente por el gran floodeo o como querais llamarlo que estais haciendo.

Esto es un foro no un chat, si quereis hablar como si fuese un chat pues os vais a uno.

Al creador del hilo o super, este es un aviso, controlales en este concurso o lo que sea o al final tendré que cerrarlo.

Salu2

Unido
septiembre 27, 2010
@SONGOKU_13 dijo:
La cantidad de post que se han alcanzado en este hilo en pocos días es enorme, pero solamente por el gran floodeo o como querais llamarlo que estais haciendo.

Esto es un foro no un chat, si quereis hablar como si fuese un chat pues os vais a uno.

Al creador del hilo o super, este es un aviso, controlales en este concurso o lo que sea o al final tendré que cerrarlo.

Salu2
Vas a ser más duro que dciveral? :roto2:

:hola::hola:

E

Etern4l_NKT*

A ver ahora quien se mete con Goku :rotonuse:

Chicos una cosa es postear cosas sobre la casa y otra es como estais posteando en las dos últimas paginas, al final habra que darles la razón a los azules que han venido hoy.

O se controla la cosa o chapan esto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y ahora qué hacemos..? porque si no posteamos nos nominan por inactividad y si posteamos es flood.. :rotonuse:

Unido
mayo 8, 2010
@SONGOKU_13 dijo:

Salu2

Por qué no se puede hablar? Un hilo no puede pasar por un numero X de comentarios en un día? en este hilo en concreto, que no rompe ninguna norma, de qué se va a hablar? no hay un tema específico, se habla de todo y de nada. cuál es el problema? porqué ordenas que nos controlen, amenazando con cerrar el hilo? en qué consistiría eso de controlarnos?

E

Etern4l_NKT*

@SONGOKU_13 dijo:

Salu2
Una cosa si te voy a decir, que manera teneis algunos moderadores de este foro en despreciar algunos hilos ni cuando tan siquiera lo habeis leido de arriba a abajo. Que has leido las 2 o 3 últimas paginas?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@SONGOKU_13No todo es flodeo ya se que hay muchos comentarios pero si te fijas muchos son mios diciendoles lo que pasa dia a dia y ellos dan sus opiniones, se que en las ultimas paginas si que ha habido algo de flodeo y alguna que otra discusion pero eso nose repetira.

También he de decir que si hay muchos comentarios es por que el concurso esta teniendo mucho éxito.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Claro que se puede hablar pero como dice vuestro compañero Eternal_NKT las últimas paginas son un claro ejemplo de como no se debe postear en un foro.

No ordeno nada, solo aviso Igefar, ¿es un concurso no? Pues no hace falta postear por postear cada minuto y con comentarios inecesarios, vease el que posteo una tarta con un pene (Que la ha quitado a tiempo), que si que muy gracioso, pero innecesario.

Y repito esto es un foro no un chat si quereis usar este post como excusa para eso pues entonces es cuando se cerrará.

Que los concursantes de Gran hermano (el de la tele) no tengan coeficiente intelectual como para mantener conversaciones como dios manda, no quiere decir k vosotros tengais que actuar como ellos.

Por eso le he dicho antes al creador del hilo y del concurso, que controle más las cosas punto, para evitar comentarios vacios (del tipo 2 o 3 palabras o un iconito).

1Saludo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Ok pues ya sabéis concursantes tendreis que hacer lo que dice el colega mod para que no nos chapen el garito.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@gorkabaraka dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Vas a ser más duro que dciveral? :roto2:

:hola::hola:
No, si encima tienes que reírte, ¿no?

Es increible que se cierren temas como uno preguntando sobre un tema de homosexualidad y este que va mucho más contra las normas siga abierto...

@lgefar dijo:
ahora no se si podemos decir "hago yo la cena" o cosas por el estilo.

se puede fumar en la casa? hay espacios para fumadores?
Es que tio, a ver si te enteras, esto no es un chat. Es un foro, para estar hablando como un chat (poner tres iconos, decir "he hecho los macarrones", etc.) lo haces por el MSN y dejas esto para lo que es.

@Eternal_NKT dijo:
@charli_el_ dijo:

Las cosas se estan descontrolando un poco en estos últimos días, los demás dias han sido nominaciones, cosas de la casa para pasar el rato, la prueba semanal etc, muchos estais hablando como si os hubierais leido a lo mejor las cerca de 90 paginas. Cuando seguramente os habreis leido las 4 - 5 últimas. Y ni eso..

Dejemos de meter el dedo en la llaga porqué parezca que muchos querais ver cerrado el post.
Me parece que eres tu el que tiene que dejar de meter el dedo en la llaga...

Serán nominaciones o lo que quieras, pero es que está contra las normas del foro. A mi me da lo mismo este tema, pero si dejarais de floodear os daríais cuenta de que muchos temas se cierran sin sentido y el que más razones de cerrarse tiene no se cierra.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo que pasa es que los que no estan en la casa tienen envidia.. XD

Es broma xD

E

Etern4l_NKT*

@charli_el_ dijo:
@gorkabaraka dijo:

No, si encima tienes que reírte, ¿no?

Es increible que se cierren temas como uno preguntando sobre un tema de homosexualidad y este que va mucho más contra las normas siga abierto...
Las cosas se estan descontrolando un poco en estos últimos días, los demás dias han sido nominaciones, cosas de la casa para pasar el rato, la prueba semanal etc, muchos estais hablando como si os hubierais leido a lo mejor las cerca de 90 paginas. Cuando seguramente os habreis leido las 4 - 5 últimas. Y ni eso..

Dejemos de meter el dedo en la llaga porqué parezca que muchos querais ver cerrado el post.

Unido
mayo 8, 2010

Unido
septiembre 27, 2010
@Eternal_NKT dijo:
@charli_el_ dijo:

Por eso he hecho mi comentario, porque el moderador que se ha pasado ha mirado 3 páginas...

@lgefar dijo:

Por supuesto que... nose.

Hoy no pongo la cena, me voy a ver la tele y empalmo con el partido de laSexta.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Eternal_NKT dijo:
@charli_el_ dijo:

Gracias Eternal, pensamos igual.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Eternal_NKT dijo:

Me parece que eres tu el que tiene que dejar de meter el dedo en la llaga...

Serán nominaciones o lo que quieras, pero es que está contra las normas del foro. A mi me da lo mismo este tema, pero si dejarais de floodear os daríais cuenta de que muchos temas se cierran sin sentido y el que más razones de cerrarse tiene no se cierra.
Charli_el_ sabes lo que pienso? que te estas poniendo de lado de los que son del mismo color o superior que tu sin enterarte de la mitad de lo que pasa y les sigues el royo solo para quedar bien con ellos.

Han flodeao como decia Eternal en las ultimas paginas pero SI TE PONES A LEER MAS ATRAS veras que hablamos de las nominaciones de la pruebas semanal etc...

No des la razon a los demas sin saber lo que pasa.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno vayamos a lo que trata el post..

@Radec tienes alguna idea ya de cual será la siguiente prueba?

Unido
septiembre 27, 2010
Los sábados tarde uno se altera, y más yo que llevo estudiando matemáticas desde las 4 de la tarde y toda la mañana :roto2:

Superior