E
Etern4l_NKT*
Ala, todos nominados.
Estara contando los votos ......:rotonuse:El super se ha quedado dormido..
Gracias, para el expulsado tengo algo mejor preparado lo que pasa que tengo que aprender como hacer para que un video de youtube se reproduzca automaticamente al abrir el post.:coolface:oooo que nervios al abrir los spoilers , buahhh esta genial, hazlo asi siempre Super , Bueno primera semana que me salvo
Lo siento por los nominados .
Gunner hoy es tu cumpleaños no? si es asi por favor pasa por el confesionario osea mandame un MP:coolface:Enhorabuena a los que se salvan y suerte a los nominados!
Ya no se pueden salvar se queda asi asta que se anuncie el expulsado :coolface:Ahora que tienen que hacer para salvarse? o tenemos que votar de nuevo solamente a uno de ellos..? :ein:
Eso estaria genial , he visto algunos hilos en el foro , en el que se reproduce un video al abrirlos, a ver si alguien te enseña como hacerlo@buitre15 dijo:
Gracias, para el expulsado tengo algo mejor preparado lo que pasa que tengo que aprender como hacer para que un video de youtube se reproduzca automaticamente al abrir el post.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Gunner hoy es tu cumpleaños no? si es asi por favor pasa por el confesionario osea mandame un MP:coolface:
Por lo que se ve más te odian a ti :chupi:Como os odio:coolface: