[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

Unido
febrero 20, 2010
Nooooo... @Lord G se ha comido todo lo que habia dentro de la nevera, despues de el reto de las hamburguesas en el Mc Donalds este señor arrasa con todo, no hay derecho.

Unido
septiembre 27, 2010
Me acabo de dar cuenta que las patas están infectadas con un insecticida venenoso :rotonuse::rotonuse:

Unido
febrero 20, 2010
Me he resbalado despues de ducharme y me he dado una ostia en la cabeza buahhh, como duele.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno amijos de la casa, aquí os dejo el partido del RM-AM por si queréis verlo así me dejais tranquila en el jakuzzi XD

Unido
junio 28, 2008
Partidazo que se esta viendo y de momento estoy perdiendo mis 1000 creditos en las apuestas de Perdudet vamos madrriiiiiiiiiiddd:amor:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Partidazo, si, y un resultado muy injusto de momento, el Atleti se ha encontrado un regalo del arbitro...

Unido
febrero 20, 2010
Bueno aqui dejo la prueba de la semana, llegue hasta los 26510 puntos, y lo hice desde un netbook por eso no se ve la pantalla completa ni tampoco podia darle al boton submit.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Buenas a todos concursantes espero que esteis disfrutando de la estancia en la casa, como ya sabéis ya es viernes día de nominaciones así que a partir de ahora quedan abiertas las lineas.

Que empiecen las nominaciones!

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo votaré mañana, a ver si voy a votar y mañana en el transcurso del día me arrepiento.. xD

Quien me moleste en mi jakuzzi golpe de remo.. :rototepega:

E

Etern4l_NKT*

@GIRL dijo:
Yo votaré mañana, a ver si voy a votar y mañana en el transcurso del día me arrepiento.. xD

Quien me moleste en mi jakuzzi golpe de remo.. :rototepega:
:eaea:

P.D: SuperRadec, a que hora termina las nominaciones mañana? Para votar el último y asi si la cosa está igualada echar al que a mi me parezca :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Eternal_NKT dijo:
@GIRL dijo:

:eaea:

P.D: SuperRadec, a que hora termina las nominaciones mañana? Para votar el último y asi si la cosa está igualada echar al que a mi me parezca :roto2:
Se vota por MP y no se sabrá con cuantos puntos se ha votado a X usuario hasta que no hayan votado todos, si no sería injusto.. ¬¬

Superior