[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Nuevo apartado.

Confesionario

Tendréis que pasar por el confesionario 1 vez a la semana por lo menos y contarme como os sentís en la casa, vuestras experiencias en general dentro de la casa, lo hareis por MP y yo las pondre aqui para que las leais todos.

Unido
agosto 24, 2010
mmmmmmmmmm interesante cuestión esta la que se nos presenta a esta nuestra casa en...... en....... SUPER ¿donde se supone que esta la casa?

se presenta 2 vías, 1 enfrentarse a la mafia o 2 no hacer nada, salvar el pellejo y ver como la mafia se hace con la casa.....

si creo que me quedare en el sofá ahora que me he hecho palomitas a ver como suceden los acontecimientos, ahora que aitor ha vaciado la piscina no me apetece llenarla en este momento y ademas de que el agua saldría fría y no hay ganas de coger un catarro así que palomitas y al sofá

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@reflow157 dijo:
mmmmmmmmmm interesante cuestión esta la que se nos presenta a esta nuestra casa en...... en....... SUPER ¿donde se supone que esta la casa?

se presenta 2 vías, 1 enfrentarse a la mafia o 2 no hacer nada, salvar el pellejo y ver como la mafia se hace con la casa.....

si creo que me quedare en el sofá ahora que me he hecho palomitas a ver como suceden los acontecimientos, ahora que aitor ha vaciado la piscina no me apetece llenarla en este momento y ademas de que el agua saldría fría y no hay ganas de coger un catarro así que palomitas y al sofá
Con la mafia no se enfrenta nadie, capicci! :coolface:

Unido
junio 28, 2008
@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:
Super:

Me alegro de que os ayan gustado los regalos, pero yo nos los he hecho a sido direccion de GH yo solo os los e traido.

También os quiero comunicar que el récord asta ahora lo tiene Carlos95 con una puntuación de 41,416

Saludos!
Querras decir que el record lo TENIA :coolface::coolface::coolface::coolface:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5784860recordddd.jpg

Te lo pongo tambien en imageshack que ahí no se ve bien...
http://img843.imageshack.us/i/recordddd.jpg/

J

JBC

@Radec dijo:
Super:

Nuevo apartado.

Confesionario
muy buena , estas haciendo cada vez esto mas real ¡¡¡

Pero una cosa , en la realidad , el confesionario es algo privado , no entiendo porque tenemos que mandarte un Mp , si luego tu lo vas a colgar aqui ??¿¿ :rotonuse: No se no lo entiendo Super

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@buitre15 dijo:
@Radec dijo:

muy buena , estas haciendo cada vez esto mas real ¡¡¡

Pero una cosa , en la realidad , el confesionario es algo privado , no entiendo porque tenemos que mandarte un Mp , si luego tu lo vas a colgar aqui ??¿¿ :rotonuse: No se no lo entiendo Super
Super:

El MP es por si acaso ponéis aquí vuestra experiencia y yo no estoy, entonces no me entero.

Unido
agosto 24, 2010
cuidado con estos tíos (se creen mafiosos o algo parecido)
Gabriell.i.am
AitorBF
LuCKaXX_
GIRL
Darkslayer
Lord G
Carlos95
gunner

y planean quedarse con la casa, yo me quedo en el sofá y no quiero saber nada

Unido
mayo 8, 2010
@reflow157 dijo:
cuidado con estos tíos (se creen mafiosos o algo parecido)
Gabriell.i.am
AitorBF
LuCKaXX_
GIRL
Darkslayer
Lord G
Carlos95
gunner

y planean quedarse con la casa, yo me quedo en el sofá y no quiero saber nada
solo por insinuarlo van a partir tu PS3 en dos; a continuacion, meteran una de las mitades en tu cama mientras duermes xD

Superior