- Unido
- diciembre 18, 2008
Buenas amigos de laps3 hago este post con el fin de pasar un buen rato.
Creo que ya os haréis una idea de la mecánica del juego de todas formas os detallare como lo haré a continuación.
Mecánica del juego.
Super
Mecánica del juego.
Super
ConcursantesRadec
![]()
Funcion del super
Sere el encargado de daros todas las noticias en la casa, ya sean nominaciones, expulsiones, pruebas... etc.
-Las plazas seran limitadas a 26 personas.
1- Gabriell.i.amExpulsado
2- Volgin[Abandono
3- buitre15
4- AitorBFAbandono
5- Nevol
6- gorkabaraka Expulsado
7- zent98
8- LuCKaXX_Expulsado
9- AxelD10S
10-Pegaloz33
11-Night Vampire
12-ivan22Expulsado
13-GIRL
14-ArazielExpulsado
15-DarkslayerExpulsado
16-GalleGutsitoExpulsado por inactividad
17-gabriel769 Expulsado
18-suso_predatorExpulsado
19-Lord GExpulsado
20-Carlos95Expulsado por Inactividad
21-lgefar
22-Etern4l_NKT*
23-gunner
24-SPuR
25-reflow157
26-ChiemzeeVuestra actividad en el concurso
ConfesionarioMediante un enlace valorare vuestra actividad en el concurso.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=308658
Los concursantes que apenas posteen seran eliminados y se dara paso a los reserva.
NominaciònesTendréis que pasar por el confesionario 1 vez a la semana por lo menos y contarme como os sentís en la casa, vuestras experiencias en general dentro de la casa, lo hareis por MP y yo las pondre aqui para que las leais todos.
- Se harán los Viernes de cada semana, cada concursante nominara a 3 personas con 3,2 y 1 punto.
- Si el concursante esta exento el día de la nominaciòn se le dará un día mas de tolerancia, en caso de que seguiría sin aparecer y querría optar por votar mas adelante su voto seria nulo.
- Las votaciones las harán los concursantes de la casa mandándome un MP.
Nominados
-
-
-
Expulsiones
- Se haran los Domingos de cada semana mediante un anuncio en el tema.
- El nominado mas votado por los concursantes de la casa sera el expulsado.
- El expulsado tendra derecho a despedirse, despues abandonara la casa y no posteara mas.
Expulsados
- @Lord G
- @gabriel769
- @suso_predator
-[MENTION=321]gabriel[/MENTION].i.am
-@Darkslayer
-@gorkabaraka
-@ivan22
Inmunidad
Prueba de la semanaAqui se pondra el concursante que se a salvado de ser nominado.
-
La prueba de la semana sirve para conseguir la inmunidad, osea salvaros de ser nominados, los que no hagan la prueba semanal serán castigados con 2 puntos mas en las nominaciones.
Primera semana.
La prueba de esta semana es facilita y divertida tendreis que jugar al juego " Truck Launch Maniac " de la pagina minijuegos, vuestro objetivo sera sacar la mayor puntuacion y sacarle una foto a la puntuacion con vuestro nombre.
Sino le dais al boton "submit" y poneis vuestro nombre no contara!
Link/enlace del juego.
http://www.minijuegos.com/Truck-Launch-Maniac/8892
Supongo que todos teneis una camara o movil con camara a mano no?:coolface:
Si alguno no tiene tranquilo en la parte superior derecha de tu teclado aparece la tecla " Imp Pant " que sirve para sacar una foto en general de la pantalla.
Nose usar la tecla Imp Pant
Facil, clickas en la pantalla una vez luego le das a la tecla " Imp Pant " vuelves a dar un clik en la pantalla y le das a control + C para copiar la imagen, luego vas a paint y con el boton derecho clickas en paint y le das a pegar, una vez echo esto guardas la foto y despues la subes a imageshack o cualquier otro servidor para subir imagenes.
Bueno dicho esto, el que mayor puntuacion haga de aqui[Miercoles 12 de enero] a el viernes por la mañana(ya que los viernes se nomina...) GANA.
Las imagenes las subireis al tema y yo las pondre aqui.
Si alguien tiene alguna duda que lo comente aqui o sino que me mande un mensaje.
Actualizado: La prueba termina el viernes 14 de enero a las 14:00 hora del foro.
Saludos!:hola:
Resultados
1ºPegaloz33 58,303
![]()
2ºCarlos95 41,416
![]()
3ºLuCKaXX_ 35,229
![]()
4ºNevol 34,481
![]()
6ºEternal_NKT 33,600
![]()
7ºGIRL 30,506
![]()
8ºDarkslayer 25,669
![]()
9ºlgefar 21,149
![]()
10ºreflow157 19,826
![]()
11ºbuitre15 19,135
![]()
12ºSPuR 3,494
![]()
13ºgunner 1,100
![]()
14ºgorkabaraka 643
![]()
Empezad a votar ya no se puede cambiar los videos!
Segunda semana.
La prueba de la semana sera encontrar el vídeo mas gracioso, una vez que lo encontréis lo posteais aquí y abriré una encuesta privada para que la audiencia y vosotros votéis el que mas os guste, a la encuesta le pondré de plazo asta el viernes.
Añadido! Los votos me los enviareis por MP, no podéis botaros a vosotros mismos.
Vídeos.
Otro de otra pagina.
http://www.videoschistosos.net/admin/compilaciones-de-verano-video_c33ffba4d.html
Tercera semana
GifsLa prueba de esta semana sera igual que la de la semana pasada solo que esta vez serán "gifs" en vez de vídeos, podéis enviarme gifs de todo tipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuarta semana
Esta semana pondréis vídeos épicos de series o juegos. Empiezan las votaciones!!
Videos
Quinta prueba.
Esta prueba sera igual que la primera, jugareis a este minijuego Zombies y el que mas puntuacion haga gana.
El juego es igual que el de COD, pero alo minijuegos, para guardar vuestro record le dareis a Submit y pondréis vuestro nombre PERO no le daréis aceptar por que creo que solo salen los que mas rondas han aguantado, entonces ya sabeis antes de darle aceptar haceis una captura de pantalla con vuestro nombre y la subís.
Si teneis alguna duda preguntarme, los records como siempre me los mandareis por MP.
Una ultima cosa, me mandareis solo vuestra mejor puntuación, con esto me refiero a que no me empezáis a mandar lo primero que hagáis por que sino me vuelvo loco.
Puntuaciones.
Araziel
![]()
Spur
![]()
G!RL
![]()
Sexta prueba
Prueba de la semana.
Vais a jugar al juego "FUUUUUUUUUUUUU" y el que haga la mejor puntuacion gana.
Hareis una captura con vuestro nombre de la puntuacion y me lo enviareis por MP.
Enlace del juego.
http://file.heavy.com/fffffffuuuuuuuuuuuu.swf
Finalistas
Premios- Se creara un tema para votar a los finalistas.
Donaciones(Opcional)Habra 3 finalistas y un ganador.
-1º Premio: 3000 Cr
-2º Premio: 2000 Cr
-3º Premio: 1000 Cr
Puede donarme cualquier usuario del foro para que los premios sean mayores.
NUEVAS NORMAS
INSCRIPCIONES CERRADAS- La primera y mas importante queda prohibido floodear, ya sean con signos repetidos varias veces o solo poner un par de palabras, fotos sin sentido...etc , se que es difícil en este tipo de hilos pero por favor intentar no hacerlo.
Que es Flood?
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
-Para evitar el flood dejareis de postear a lo loco y esperareis 5 minutos mas o menos por cada mensaje en el concurso, también pensad bien el contenido del mensaje.
- Los que no sean de la casa no pueden comentar en el concurso.
- Nose faltara al respeto a ningún usuario.
Creo que con estas normas básicas es suficiente, el que las inclumpa sera reportado ya sean concursantes o visitantes.
Una idea de Chiemzee
Última edición: