[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

E

Etern4l_NKT*

@Radec dijo:
Prueba de la semana.

Vais a jugar al juego "FUUUUUUUUUUUUU" y el que haga la mejor puntuacion gana.

Hareis una captura con vuestro nombre de la puntuacion y me lo enviareis por MP.

Enlace del juego.

http://file.heavy.com/fffffffuuuuuuuuuuuu.swf

Saludos y perdonad la tardanza.
No por dios esta cosa no.. :wall:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo de momento lo máximo que he hecho ha sido 28000 y justo cuando iba a haber la captura de pantalla se me apagó el portatil por sobrecalentamiento... :douh:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si tienes un portatil en la esquina inferior izquierda hay una tecla de otro color que pone "Fn" y en la esquina superior derecha pone "Impr Pant" presinas ambas a la vez y en el Paint le das a "Pegar".

Si no tienes un portatil en la esquina superior derecha hay una tecla que pone "Impr Pant" le das y en el Paint le das a "Pegar".

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No he tendio mucho tiempo estos dias para postear asi que solo pondre el ganador de la prueba.

Ahi va.

Spur!

Podéis empezar a nominar, gracias por vuestra colaboración!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se acababa hoy..? :ein:

Joder hubiera ganado si no se me hubiera apagado el portatil el otro día... :douh:

Por cierto @~Buitre tu no habías hecho 24384?

Última edición:
J

JBC

@G!RL
Jooo , se me pasoo mandar la captura ,,,,, como no sabia hacerla ,y creia que el plazo para la prueba se acababa esta noche , pues la deje para ultima hora y se ma ha pasado ..... ya he visto que me lo explicaste , pero si no me citan , no lo veo , porque no me pasee

Una lastima ¡¡¡¡¡ hubiera ganado por primera vez
--- [ Añadido ] -----
Incluso estaba hace unos minutos con el juego , a ver si sacaba mas puntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo llegue hasta 28000 ¬¬ pero esta mierda de portatil se sobracalienta y se apaga y cuando iba a hacer la captura se apagó.. :douh:

E

Etern4l_NKT*

@Radec dijo:@Radec dijo:
No he tendio mucho tiempo estos dias para postear asi que solo pondre el ganador de la prueba.

Ahi va.

Spur!

Podéis empezar a nominar, gracias por vuestra colaboración!
Ya ha terminado el plazo?

La proxima vez dilo si no te importa Radec, esto, o pones las pruebas antes.

Cada vez que hagas una prueba o nominaciones estaria bien que dijeras el plazo que das en cada una de ellas, aunque no lo pusieras en el primer post.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno creía que ya os lo imaginabais, las pruebas las pongo cuando puedo a partir del lunes y acaban el jueves-viernes y a la vez los viernes-sábados se nomina.

Superior