[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno, sere breve, estoy pasando por un momento en mi vida personal en el que no es que este muy bien digamos, si alguien quiere saber que pasa me da igual, porque no voy a contar mi vida a nadie.
Simplemente es para decir que me despido de la casa, un placer conoceros a todos a fondo, lo siento @Radec .

Espero que os vaya bien.

Unido
mayo 14, 2009
@volgin dijo:
Bueno, sere breve, estoy pasando por un momento en mi vida personal en el que no es que este muy bien digamos, si alguien quiere saber que pasa me da igual, porque no voy a contar mi vida a nadie.
Simplemente es para decir que me despido de la casa, un placer conoceros a todos a fondo, lo siento @Radec .

Espero que os vaya bien.
Un placer tio por lo poco que hemos hablaado me has caido muy bien, espero que se solucionen pronto esos problemas.

Un abrazo:chupi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Espero que se solucione X cosa..

Un placer @volgin :hola:

Unido
enero 13, 2010
@volgin dijo:

Espero que os vaya bien.
Espero que se solucionen esas cosas tio... Me habias caido bien, :chupi:

Un abrazo y mucha suerte :chocala:

Unido
mayo 8, 2010
que mas da si una semana no hay prueba o lo que sea. este concurso va a ser muyyyy muyyyy largo y por una semana mas no creo que vaya a pasar nada

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Lo primero @volgin un placer tenerte en la casa y espero que pases esa etapa, saludos.

Lo segundo la prueba semanal sera encontrar el mejor gif, me lo mandareis por mp y yo los ire poniendo, lo haremos como la prueba de la semana pasada ( el video ).

Perdonad las tardanzas no he tenido tiempo libre.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
u u por fin la prueba.. a buscar chavales.. xD

Superior