Hispanic86
Baneado.
Pero como votais a activos como Lord y Gabriell? Vaya concursantes estais echos , solo quereis la fama , el dinero , y salir en Sálvame Deluxe , yo por mi parte seguiré siempre votando a los inactivos 
Ahora enserio, yo no te he votado, que eres del Athletic XD, pero no se a quién vote, de los 3 nominados al de nombre extraño, hiago o algo así, y otros 2 que no los veía mucho por el hilo, por vagos :coolface:Tampoco todos querían a Jesucristo
pd: el no jodas era sarcástico
Me apunto!! Llevo unos patitos para jugar y un flotador! :chocala:Buenoooo, ya estoy levantao, perdonar, esque he estado casi todo el dia en mi camita de estoy GH, porque estaba malo, pero ya estoy bien, jeje.
P.D: ¡Me piro al jacuzzi!
No colaboraban en la casa XD@Lord G dijo:
Ahora enserio, yo no te he votado, que eres del Athletic XD, pero no se a quién vote, de los 3 nominados al de nombre extraño, hiago o algo así, y otros 2 que no los veía mucho por el hilo, por vagos :coolface:
¿Y lo dice gordokaraba? Sí, todavía no se me ha olvidado. :coolface::coolface:@Lord G dijo:
Ahora enserio, yo no te he votado, que eres del Athletic XD, pero no se a quién vote, de los 3 nominados al de nombre extraño, hiago o algo así, y otros 2 que no los veía mucho por el hilo, por vagos :coolface:
Ok! :chocala: Haber si no tiramos todo el agua fuera... :coolface:
Pues ya sabeis , ahora a votar al inactivo para que lo echen a la calle@gorkabaraka dijo:
¿Y lo dice gordokaraba? Sí, todavía no se me ha olvidado. :coolface::coolface:
Yo también he hecho lo mismo, que si quitamos a los que participan no tiene gracia. :rotonuse:
No hay que hacer nada, solo esperar que Radec diga quien sale de la casa.No se, porque el Super dijo que se cerraban las líneas :S
Que por cierto ahora que hay que hacer con los tres que salieron nominados? :ein:
Primero a por inactivos, después los de la mafia caeréis poco a poco, uno a uno...aιтorвғ™;4116642 dijo:
Quieres entrar y lo sabes.@aι dijo:
Primero a por inactivos, después los de la mafia caeréis poco a poco, uno a uno...
![]()
:coolface::coolface:
Desde luego tio, como dije antes, una pena que estes nominado, creo que el tema de la mafia os ha perjudicado un poco.En el fondo me echareis de menos XDXD