Concurso: Gana uno de estos tres Uncharted 4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
La marca Uncharted es una de las favoritas de LaPS4.com, y PlayStation España quiere que tres de nuestros seguidores tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón totalmente gratis y de regalo el mismo dia de lanzamiento. Si la semana pasada regalábamos la The Nathan Drake Collection, ahora llega el turno de que te hagas con una de estas 3 copias del juego más esperado de PS4 con este nuevo concurso:


El 18 de marzo los ganadores tendrán de camino a su casa uno de estos 3 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Para optar al suculento premio, solo tienes que hacer tu análisis, crítica o review en un tuit, contando qué te ha parecido Uncharted 4 ahora que lo has probado con la beta multijugador. Tus primeras sensaciones, lo que te ha gustado, lo que no esperabas, lo que crees que será crucial, lo que más te ha divertido...

En ese tuit debes incluir mención a @la_ps4 y el hashtag #ProbandoUncharted4. De esta forma entrarás en nuestra bolsa de participantes y optar a ser uno de los tres elegidos para ganar el juego, que te mandará PlayStation España a casa el mismo día de lanzamiento. Te solicitaremos tu dirección por mensaje privado.

Anímate, haz en un tuit tu review de la beta multijugador de Uncharted 4 antes de que acabe la beta el próximio día 13 (fecha límite de participación), y menciona a @la_ps4 y el hashtag #ProbandoUncharted4. ¡Esperamos tu análisis de experto!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por cuenta. LaPS4.com se reserva el derecho a anular el posible premio múltiple de los usuarios implicados.

2· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

3· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

4· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com, ni persona no residentes en territorio español.

5· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

6· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

7· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,691
Y de nuevo nos encontramos con un concurso fuera de la página, ¿Qué pasa con las personas, como yo, que no tenemos twitter ni queremos tener?

Estamos condenados al olvido, y ver como gente que ni entra al foro y por poner un mensaje de X caracteres se le premia con un juego.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@*varo* completamente de acuerdo, los que estamos siempre aquí en el foro comentando y levantando la pagina, porque si no llega a ser por los que estamos aquí comentando todos los días no existiría, y en los concursos participa todo dios que no ponen ni limitaciones, luego viene uno que vio el concurso por casualidad y se lo llevara como suele pasar.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Estoy con los compañeros. Los que no tenemos twitter (ni ganas de tenerlo en mi caso) automáticamente estamos apartados de estos concursos. Y es algo que molesta bastante.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Probaré suerte con este concurso, tengo acceso a la beta por la Uncharted Nathan Drake Collection y Twitter para estas ocasiones, pero estoy muy de acuerdo con los mensajes anteriores y no estaría de más un concurso interno en el foro para premiar la fidelidad de los usuarios más habituales. @JoseLuis no estaría de más tomar nota por si se puede hacer algo en próximas fechas.

Un saludo compañeros.
 

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Chicos/as, os comento,

Este concurso ha sido propuesto y organizado por PlayStation España, y desde LaPS4 hemos decidido apoyar dicha acción bajo las condiciones dadas, obviamente. Desde aquí os animo a que participéis. Nos parece algo divertido, interesante y con un premio genial, y desde luego no cuesta demasiado intentarlo.

Por otro lado, todos los concursos o sorteos que nacen por iniciativa de LaPS4 (ejemplo el concurso de Uncharted: The Nathan Drake Collection), ya sea de elaboración propia o en colaboración con alguna distribuidora (como el de Uncharted: The Nathan Drake Collection también, que contamos con el apoyo de PlayStation España) tendrán su correspondiente parte en el foro siempre. Tened por seguro que no nos olvidamos de vosotros cuando decidimos hacer algo así, al contrario más bien.

De hecho, os diré más: próximamente veréis un concurso en la web del que seréis protagonistas, y que organizaremos de manera unilateral desde LaPS4. Estad atentos, porque estoy seguro de que os molará.

¡Un saludo a todos!
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Y a los mejores segidores de esta saga los que se compraron los tres juegos en su momento de salida y nos han dejado sin beta por no nesesitar comprar esta coleccion. Tambien tenemos acesso a concursar?sin tener la beta?solo mirando otros analisis... haber si hay suerte
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Pues vaya cagada... y los que no tenemos twitter? Cada vez veo este tema mas amenudo... se nos excluye por no ser miembros de estas redes sociales.
HE PASADO..Y PASARÉ DE ESTAS REDES SOCIALES
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me uno a los comentarios de mis compañeros, a uno se le quitan las ganas de participar en los concursos que se plantean cuando ves que se llevan premios gente con uno o dos mensajes en el foro en ves que premiar a los que realmente le dedicamos ganas y tiempo al foro.

En mi caso nunca he recibo nada de la web y veo mucha gente que con muy pocos mensajes que si los ha recibido y por otro lado hay foreros con mas de un premio, es para hacérselo mirar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Me uno a los comentarios! Otro mas din twitter y que no se lo va hacer expresamente para parricipar....
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Yo tampoco estoy en redes sociales, toca esperar el concurso navideño a ver si hay suerte este año...
Espero que miren lo que se comenta de algunos premiados, no veo logico que sea premiado alguien que se registra en el foro solo para participar en el concurso de turno, en fin...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Concuerdo con los demás, la mayoría son sólo por redes sociales y los premios se los llevan losnqie no tienen ni diez mensajes, no tengo ninguna cuenta de twitter, ni me voy a crear una sólo por participar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya os a explicado Tulkor la razon proque se ha usado als redes sociales,hacerle un pcoco de caso antes de quejarse por nada.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Mierda twitter....Haced los concursos en los que no sea obligatorio ninguna red social!!!! estoy más que harto macho....Nada que si no tienes cuenta no participas??? pues me niego a abrirme una solo por participar...
Enhorabuena a los ganadaores de antemano, un saludo
 
Superior