[Concurso]Firma para ArCaNgEl_23

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno chicos debido al éxito del concurso de Catador,me uno a su idéa ya que pedir una firma en el Hilo oficial a veces es bastante complicado:buf:

Bueno espero que participeis y tenga la misma acogida que el de Cata.

El ganador del concurso que será la firma que me ponga se llevará el primer premio:

-1º Premio:2000 créditos.

-2º Premio:1000 créditos.

-3º Premio 500 créditos.

El resto de firmas presentadas se llevarán 100 créditos(siempre que no sean decentesXD).

Sé que a muchos os dan igual los créditos pero lo dicho,espero que participeis.

La firma será sobre Cristiano Ronaldo,yo os doy la imagen,solo teneis que usar ese render(creo que se llama así,soy un inutil para estas cosas:buf:)y el fondo que le querais poner ya es cosa vuestra.

Que ponga CR9 y mi nombre para que nadie se la coja también,que ya me ha pasado con la que tengo ahora.

El tamaño será mas o menos como el que llevo en mi firma actual.



Lo dicho chicos espero que participeis y a los que lo hagais muchas gracias.:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Bueno entre lass y cr9 no se kien es mas imprescidible del madrid ee .. jejej

espero que te vaya bien en el sorteo, yo no participo porque tambien soy un negao para eso como tu XDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno entre lass y cr9 no se kien es mas imprescidible del madrid ee .. jejej

espero que te vaya bien en el sorteo, yo no participo porque tambien soy un negao para eso como tu XDXD
Si me gusta mucho al que tengo,lo que pasa que ya he visto a alguno que me la ha "robado" o la ha cogido sin permiso:buf: y quiero llevar una que lleve yo solo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tio para quieres canviartela , si la que tienes de lass, mola mucho!!!? :DXD
 
Superior