Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Unido
febrero 17, 2009
1. Una pulsera de vida infinita, para que nunca me maten.
2. Una finca/almacen de armas, plegable para guardarmelo en el bolsillo.
3. Un oso de peluche bomba que cuando lo lanzas al cielo explota y hace que pare el tiempo a los 2km a la redonda.

PD: haber si con suerte toca :D
PD2: suerte a todos!

Unido
marzo 9, 2010
-posiblemente llevaria algo que considero indispinsable como por ejemplo guiles...INFINITOS!
-para poder viajar facilmente y rapido tendria un chocobo dorado.
-unas cuantas pociones pero sobretodo unas cuantas de colas de fenix

he aqui mis tres objectos

muchas gracias ^^ y suerte a los demas participantes^^

Unido
enero 31, 2010
Yo me llevaria estas cosas:
1-Un sable de luz de doble hoja o una hoja para cortar a todo lo que se entrometa en nuestro camino.
2-Una armadura muy grande resistente,fuerte y bien bonita como la de White Knight Cronicles.
3-Una nave como la del FF X(Continental Circus) o un poco mas grande para viajar o protegernos de toda clase de ataques.

Aqui teneis mi opinion de que me podria llevar.
Un saludo y suerte a todos

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
pues.......

1- me llevaría las mejores armas
2- las mejores pociones
3- el mejor equipaje para tan largo viaje

Unido
marzo 14, 2009
Concurso final fantasy XIII version salsa rosa!

Pues si quereis originalidad, aqui la teneis! Yo me llevaria:

1. Evidentemente necesitas un buen compañero que ataque y alguien que te defienda indefinidamente....quien mejor que MARIA PATIÑO?! ella con su vena que crece y crece, puede salvarnos de un gran aprieto, siempre y cuando llevando papeles que lo justifiquen claro está!

2. Los chocobos pueden ser de mucha ayuda, pero que pasa si se convierten en una plaga? Para ello tenemos a BELEN ESTEBAN, ella con su "Andreita C _ Ñ _ comete el chocobo!" nos ayudará a reducir a esas grandes manadas de chocobos malignos que nos acechan.

3. Y que pasa si queremos un mago en el equipo? evidentemente eso siempre es necesario, así que yo elijo a CARMEN DE MAIRENA, y es si sois tan frikis como yo recordareis esa frase de "ayy! llama a un electricista que tengo el......que me hecha chispas!" pues ale señores! AHI TENEIS UN ELECTRO++++++!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI NO GANO ESPERO AL MENOS HABER SACADO UNA SONRISA! GRACIAS! :jeje:

PD: tenia unas imagenes super curradas en paint de mis tres opciones, pero no me deja enviarlas porque no tengo suficientes mensajes....ainsss!!! otra vez será! ABRAZOS!!!!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Buenas, pues yo me llevaria...

1.- Cinturon porta-pociones, ya que siempre me he preguntado donde llevan tantas pociones... aunque este cinturon sea de cerveza.. xDDD

2.- Un silbato que invoque a un gran ejército wookiees, a ver quien tiene cojones de cargarselos.

3.- Y por último un chocobo apisonadora, para derrotar enemigos al instante...

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
-Pamela Anderson ^.^ nunca biene mal
-Yoda ( para que me ayude siempre =D )
-Un telefono satelital para pedir todo tipo de cosas mas y qu me las tire un super avion =)

Unido
septiembre 17, 2008
Yo me llevaria, como no, mis 3 videojuegos favoritos:

1. Duke Nukem Forever (increible que las ventas de un solo juego hayan impedido el cierre de 3D Realms. Me encanta su expansion: "DN: Hype Forever")

2. Shenmue III (la batalla final contra Lan Di es IMPRESIONANTE, al fin se lleva su merecido ese malvado chinorris)

3. Remake Final Fantasy VII (ver los muñones de Cloud en HD, no tiene precio)

Si no me dejaran llevar videojuegos, me llevaria algo que vale por 3, el item definitivo: Pollo de goma con polea en medio

Un saludo y suerte.

Huntson

SCEE Community Manager
Unido
julio 22, 2009
Da igual responder aquí que en los foros playstation? bueno yo ya he respondido allí
Hola,

Para participar hay que responder en el hilo de los foros PlayStation que indica el enunciado del concurso, no aquí.
Mucho me temo que las participaciones en este hilo no serán tomadas en cuenta para la elección de los ganadores.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Pues si solo son 3 cosas:

- Un objeto curativo
- Una buena arma, vease una espada
- Una linternita de esas que se recargan agitandola, que si te quedas sin pilas donde no toca... mal rollo XD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Hola,

Para participar hay que responder en el hilo de los foros PlayStation que indica el enunciado del concurso, no aquí.
Mucho me temo que las participaciones en este hilo no serán tomadas en cuenta para la elección de los ganadores.

Saludos
No falta razón, no xD Ais que metedura de pata la mía. Suerte al resto (o no)

Unido
febrero 1, 2008
Pues yo me llevaria
1 unas Potalas
2 un nubul quinton
3 y un baston rojo que se alargaa
jajajaja nfin ya que puede ser cualquier cosa puesss, eso me vendria muy bien^!

Unido
junio 29, 2009
mi netbook para meterme en la guia del juego si me kedo atascao jejeje
1 cartoncito de tabaco para cuando tenga un respiro
y a la señora de hombres mujeres y viceversa pa ke me haga trajecitos jajaja (esta to el dia haciendo punto )

Unido
enero 24, 2008
Me llevaría :
Un mapa ( en todo viaje es imprescindible )
El móvil de Advent Children para llamar a los nakamas ( amigos )
Y último y no menos importante un taper con las croquetas de mi abuela para cojer fuerzas

Suerte a todooos !!

Unido
octubre 15, 2008
1- Una venda en los ojos ( ¿has visto los bellezones que salen en el juego?)
2- Molaria poderte llevar una pack que he llamado "el pack del festero en potencia" dentro llevarias: - Un karaoke o mesa de Dj (depende de la moltitud)
- Un poquito de calimocho (entorno a 5 litros)
- Y por supuesto una ps3.....aun que jugar a un juego de ps3 en el que se juege a una ps3.....?¿?¿?¿? XD weno da =
3- Un portatil para poder entrar desde dentro del juego a la pagina de laps3.com ( un poco de peloteo a veces ayuda a ganar XD)

Saludos!

Unido
julio 13, 2009
-Algo que sirva para curar y resucitar
-Una flauta chocobo para no cansarme de ir siempre andando
-Y la mejor arma que puedas tener

Unido
marzo 11, 2010
-Yo me llevaría siempre una Omnipocion X.
-Un Chocobo alterado biogenéticamente para que su estado físico sea el más veloz, el más fuerte y que puedas atacar con él en las luchas.
-Y como no, mi guitarra eléctrica para armar follón i Rock!!

Un saludo!!!

Unido
marzo 11, 2010
Yo me llevaria
1 una espada como la de lighting
2 Ruedas nuevas para brunilda
3 Un paracaidas por si me suvo en bahamut

espero k me tok algo pork lo deseo con locura me vale el normal la edicion especial no me da mas y que sean justos ya k participe en otro de otro sitio y ni leian lo hicieron a boleo
gracias
:laps32:

Última edición:
Superior