Concurso final fantasy XIII version salsa rosa!
Pues si quereis originalidad, aqui la teneis! Yo me llevaria:
1. Evidentemente necesitas un buen compañero que ataque y alguien que te defienda indefinidamente....quien mejor que MARIA PATIÑO?! ella con su vena que crece y crece, puede salvarnos de un gran aprieto, siempre y cuando llevando papeles que lo justifiquen claro está!
2. Los chocobos pueden ser de mucha ayuda, pero que pasa si se convierten en una plaga? Para ello tenemos a BELEN ESTEBAN, ella con su "Andreita C _ Ñ _ comete el chocobo!" nos ayudará a reducir a esas grandes manadas de chocobos malignos que nos acechan.
3. Y que pasa si queremos un mago en el equipo? evidentemente eso siempre es necesario, así que yo elijo a CARMEN DE MAIRENA, y es si sois tan frikis como yo recordareis esa frase de "ayy! llama a un electricista que tengo el......que me hecha chispas!" pues ale señores! AHI TENEIS UN ELECTRO++++++!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI NO GANO ESPERO AL MENOS HABER SACADO UNA SONRISA! GRACIAS! :jeje:
PD: tenia unas imagenes super curradas en paint de mis tres opciones, pero no me deja enviarlas porque no tengo suficientes mensajes....ainsss!!! otra vez será! ABRAZOS!!!!