Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Unido
enero 13, 2009
sin duda, me llevaría:

1º un iPad para leerme las instrucciones
2º un iPhone para usar el GPS y no perderme en el juego xD
3º un iMac 27" para enchufar la PS3 por la entrada de video, y disfrutar de FFXIII :)

suerte a todos! :p

Unido
marzo 9, 2010
Yo soy muy clásico.

1. Un saco de dormir...que hace mucho frío en Cocoon.
2. Pedernal...siempre hay que que saber encender una buena fogata (y no siempre puedes usar magia).
3. Un buen cuchillo jamonero...

Suerte a todos. :hola:

Unido
junio 23, 2007
- una ristra de chorizos y morcillas para cuando vaguemos por el mapa
- una cajita de preservativos por si ligamos con estos bellezones del final fantasy
- materia lazaro para si me matan poder repetir la experiencia

Unido
marzo 9, 2010
Me llevaria.

1- Me llevaria a solid sanake para las partes de sigilo.

2- Condones (Para esas hermosas chicas del ffXIII).

3- Un plano/boceto donde explique como convertir a Ifrit en un Ipod.

suerte ;)

Unido
diciembre 15, 2008
Ya me he unido al facebook, mi email es diferente al de esta web, pero soy yo, podeis preguntar por privado mi email del facebook.

Mis tres cosas.

- Un telefono movil con gps integrado y los mapas del mundo de Final Fantasy XIII.

- El numero de telefono de Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama (los creadores de este gran juego) para preguntarle cualquier duda que tuviera y los secretos que esconde este juegazo y poderles dar las gracias por hacer posible esta obra maestra.

MOTOMU TORIYAMA / YOSHINORI KITASE

- Un buen saco de Verduras Gysahl (el alimento de los chocobos) para que se puedan alimentar bien y tengan fuerza y energia para poderme llevar por todo este maravilloso mundo de Final Fantasy XIII.

Y por ultimo solo me falta hacer una cosa y dedicarlo a todos los que han hecho posible esta obra de arte llamada Final Fantasy XIII.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Está claro que 3 objetos llevaría:

1- Me llevaría a Doraemon , así me aseguro todos sus inventos y su pedazo de bolsa mágica (se comenta que es mas profunda que el bolso de Mary Poppins), que bien iría recorrerte todo el planeta con solo abrir una puerta, etc…

2- Una bolsita llena de habichuelas mágicas de las que daba Karin a Goku, esto para las batallas va muy muy bien!!

3-Por ultimo me llevaría como arma, la espada de He-man, y … ¡¡¡Por el poder de Grayskul!!!l, ya sabéis que pasa entonces… :trofeo:

Con esto ya estoy cubierto en todos los aspectos!!

Unido
septiembre 26, 2007
yo me llevaria un bazoca para matar a los tios del tiron un ferrari pa ir de un sitio a otro en un plis y un saco madalenas pa cuando tenga hambre ya me e unido a la comunidad facebook

Unido
octubre 14, 2007
Pues yo siempre llevaria:

1- Un saco lleno de colas de fenix para evitar el "efecto Aeris" (que ella se quedo sin y mirad como acabo XD)

2- Una calculadora conversor euros>guiles/ guiles<euros, que estamos en crisis y no es cuestión de que nos timen en las tiendas, que en los FF esta todo mas caro que en Eurodisney.

3- Un monigote del fary para llevarlo en el salpicadero del chocobo, que viajar en pollo gigante no significa perder el estilo

Ya estoy en Facebook (Jorge Luis González García)
Saludos a todos y suerte!!

Unido
noviembre 27, 2007
3 objetos que siempre lleve en mi inventario??

1º El cinturon de batman... para tener todos los chismes que necesite, desde la naBatja suiza, hasta la Batella de agua.

2º El libro de Bear Grills, donde puedo aprender todo lo necesario para sobrevivir en medio del campo, desde beber orina de chocobo para seguir consciente hasta como matar a Arma II con la piel de una serpiente, yesca y pedernal.

3º... y para todo lo demas...MASTER CARD.

Saludos!

Pongo tambien ni mobre de facebook Zemari montero rodriguez

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
lo 1 una buena arma
lo segundo una megapocion para curas in extremis
lo tercero un buen vehiculo armado hasta las tuercas armas al poder jua jua jua

Unido
abril 23, 2008
Pues me llevaría:

1 - La invocación Gilgamesh para que me vaya surtiendo de espadas en el juego (nunca se sabe cuando necesitarás un buen masamune)

2- Materia Elemento W (los fans de FF VII ya sabreis para que XD)

3- Un buen surtido de colas de fenix, para que no se repita la tragedia de Aeris. :babas:

Un saludo a todos y mucha suerte :palmas:

Unido
octubre 18, 2007
Yo me llevaria:
1) A mi suegra (la unica persona capaz de matar a Chuck Norris), para poder invocarla y acabar con todos los enemigos sin que me despeine
2) Una piedra de teletransporte, y asi poder llegar a cualquier parte del mundo y moverme por él más rapidamente.
3) A Mc Guiver (con un paquete de chicles y un rollo de cinta Americana. Con ese material es capaz de fabricar un Arma Ultima por si es necesaria, aunque sigo pensando que con mi suegra basta, xD).

Unido
enero 7, 2009
1) Pociones a saco
2) Como ya han diicho, por ahí, mi psp
3) Un carton de tabaco, xD

Unido
septiembre 30, 2007
1) un boligrafo francontirador, ideal por si acaso xD
2) un iphone 3gs con la brujual siempre activada vaya ser que me pierda la dirección
3) A un chihuahua que con la rabia que tienen no se me hacerca nadie XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
1-un barco volador para no tener que pegarme caminatas por pasillos inmensos(¿que donde lo llevaria?...metido en mi bolsillo magico de doraemon por supuesto)
2-un lanzamisiles para cargarme a todos los bichos que me ataquen por el camino(ya sea colosos o conejillos que van correteando por el campo alegremente...BADOOOOOOOOOMMMMM!!!...MUAHAHA....¬¬)
3-un estilista portatil que me haga peinados estrafalarios y me aconseje ropajes extrañas para no desencajar en el mundo de final fantasy y no ser marginado por los demas PJ o por los PNJs por ser el rarito de el mundo(supongo que sera como en el mundo real pero a la inversa...si llevas pelo de punki con un flequillo de 2m y 50 cinturones eres guay y si llevas un chandal eres un pringado y no te ligaras a la princesa/invocadora/tiadeunbarconpechosmasgrandesquesucabeza/negroconmetralletaenelbrazo(¿?)

espero que tengais buena suerte todos

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo me llevaria las espadas de Kratos, Las pociones magicas de Bayonetta y a Lara Croft como compañera,jajaja.

Unido
enero 25, 2010
1 arma que paralice al oponente y luego con otro disparo exploten
2 magia que ralentice el tiempo a todos menos a ti
3 ataque que te haces invisibles y se recargue al tiempo

Unido
septiembre 6, 2009
1-. Una gran bolsa de alubias mágicas para curarse de cualquier herida (Dragon ball)
2-.Una ps3 con una sony bravia 1080p y una copia de Final Fantasy XIII para entrenar y ver cuál es la mejor estrategia de combate, y de paso estar al día de las noticias de mi ps3 consultando la web laps3.com
3-.Mi novia que tiene una mala lecha que se cargaría cualquier enemigo un abrir y cerrar de ojos, aparte de hacer otras cosa…, que el mapa es muuuuuuu largo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Señores teneis que responder en el Foro Oficial Playstation y no aqui. El Concurso lo desarrolla Sony y no LaPS3.com

un saludo

Superior