Concurso: "El mejor cartel"

Unido
julio 6, 2007
Tambien pudo haber descargado el psd de ese...
mmm bueno vamos a darle un voto de confianza por lo menos jeje, a ver si lee esto y nos aporta información de donde a conseguido el tutorial o como lo ha hecho.

Canario no te animas a hacer un cartel¿?, aun tienes tiempo :baaa: :cunao:

Unido
septiembre 15, 2008
mmm bueno vamos a darle un voto de confianza por lo menos jeje, a ver si lee esto y nos aporta información de donde a conseguido el tutorial o como lo ha hecho.

Canario no te animas a hacer un cartel¿?, aun tienes tiempo :baaa: :cunao:
Ok no pasa nada pero es que navegando por internet vi ese cartel y dije coño se parece al de arafo y se lo deje a darten xd pero weno tambien puede que lo haya hecho el

Yo nose no creo tio viendo los cartelazos que hay se me quitan las ganas de participar :cunao:

Unido
julio 6, 2007
Ok no pasa nada pero es que navegando por internet vi ese cartel y dije coño se parece al de arafo y se lo deje a darten xd pero weno tambien puede que lo haya hecho el

Yo nose no creo tio viendo los cartelazos que hay se me quitan las ganas de participar :cunao:
Canario tio que no te intimiden, ademas tu eres buen firmero lo importante tampoco es ganar, yo solo lo he hecho para aprender cosas nuevas xDD, por probar

Unido
julio 6, 2007
Es muy dificil seguir 2 tutoriales y que te salgan tan iguales,y digo dos porque el de los coches en la lluvia tambien
El de los coches tambien esta¿?, quiero verlo!!!, ademas de que me interesa mucho, me interesaria ver los 2 si alguien me los puede facilitar :baaa:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
shaker a eso le llamo yo arte y lo demas es tonteria, ya pueden coger los de la peli 2012 tu cartel para su peli.

Superior