Gracias a todos por los vostos!
Yo no puedo soy uno de los de la repesca, queria saber que el que gane o los que ganen en la repesca que pasara con ellos.
Porque tuviste muy pocos votos y no entraste en los 8 que pueden optar a ella.. :S¿Porqué yo no entré en la repesca? Perdonadme, pero vine de viaje y estoy algo confuso :S
De acuerdo. Muchas gracias@Murcianico95 dijo:
Porque tuviste muy pocos votos y no entraste en los 8 que pueden optar a ella.. :S
Pasan 8 de los 14, esos 8 pasaran a los 16avos de final junto a los que ya estan clasificados. No estas eliminado, estas en la repesca.Una cosa esto de la repesca como va? y otra estoy eliminado ya?
El grupo de repesca va aparte olvidate de los grupos, solo tienes que votar el grupo de repesca, a 8 de los 14.Eso eso como va lo de la repesca. Tengo que votar a uno de cada grupo menos el mio, no?
La repesca solo es para los que hayan quedado terceros, tu has quedado último de tu grupo.Y yo porque no me he podido apuntar a la repesca? Perdonad, estoy un poquito confuso, que vengo de estar una semana de vacaciones...
Pasaran junto a los demás clasificados.@G!RL dijo:
Yo no puedo soy uno de los de la repesca, queria saber que el que gane o los que ganen en la repesca que pasara con ellos.
8 de los 14.Ahh okok pues ni idea, supongo que los que tengan más votos vuelven al concurso y los que no, quedan ya eliminados, lo que no se es cuantos vuelven de la repesca.. :ein:
Son 14 en el grupo de repesca, tienes que votar a 8.Bueno yo no vote ni nada :S ¿Que tengo que votar ahora? :ein:
Estas clasificado para los dieciseisavos de final.Una duda yo he acabado 2ª en mi grupo que pasa conmigo¿¿ jajajaja