(Concurso) ★El Forero más Popular LaPs3.com / Ganadora: ~ ★ G!RL ★ ~ 2010/2011★

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2010
Acabo de llegar de trabajar, y al ver los grupos y las votaciones, me he quedado a cuadros, cuanto tongo, sin jurado, sin notario, sin luz ni taquigrafos. Asi que os quedais sin jamones y cervezas y yo sin votos, porque a ver que tiene un Raul de Vallecas que no tenga un josedebenidorm?, eh. o que tiene una Bad_Girl (que no creo que sea mala) que no tenga un Arrikitaung. Me lo aclaren.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias por votarme shurmanos!

Aquí dejo lo mio.

Grupo A

Gusder 444
aD-8

Grupo B

Etern4l_NKT*
Michi

Grupo C

Foxman27
AitorBF

Grupo D

G!RL
Ricardito

Grupo F

Bad_Girl
RaulVallecas

Grupo G

Lord G
Araziel

Grupo H

U2RiveraU2
Darkslayer

Grupo I

LuCKaXX_
Buitre15

Grupo J

Qmer
Cuervos Oscuros

Grupo K

slAshmAIdEn
Night Vampire

Grupo L

Grabiell.i.am
Suso_Predator

Saludos!

Última edición:
Q

Qmer

@josedebenidorm dijo:
Acabo de llegar de trabajar, y al ver los grupos y las votaciones, me he quedado a cuadros, cuanto tongo, sin jurado, sin notario, sin luz ni taquigrafos. Asi que os quedais sin jamones y cervezas y yo sin votos, porque a ver que tiene un Raul de Vallecas que no tenga un josedebenidorm?, eh. o que tiene una Bad_Girl (que no creo que sea mala) que no tenga un Arrikitaung. Me lo aclaren.
Tienen más tiempo en el foro :coolface: XXXD, no creo que haya tongo (y lo digo yo, que me ha tocado con cuervos XXXD)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo primero: gracias a los que me voten, pero no voy a ganar nada. XXXD Pues me toca votar.

Grupo A

Tatoopowa
Catador

Grupo B

Etern4l_NKT*
Michi

Grupo C

Omis93
AitorBF

Grupo D

G!RL
W3ryck

Grupo E

Radec
s_Crack

Grupo F

JoseDeBenidord
Bad_Girl

Grupo G

Lord G
Charli_el_

Grupo I

LuCKaXX_
mralexf1

Grupo J

S.Colon
Cuervos Oscuros

Grupo K

Gonzalo_zgz_94
TuningPasion

Grupo L

Grabiell.i.am
Suso_Predator

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya hemos votado todos..? :ein:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Am bien.. bueno pues a esperar... xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como tengamos que esperar a que voten las 26 personas , para entonces ya no seré very famous :coolface:

Unido
abril 8, 2008
@Qmer dijo:
@josedebenidorm dijo:

Tienen más tiempo en el foro :coolface: XXXD, no creo que haya tongo (y lo digo yo, que me ha tocado con cuervos XXXD)
Para tiempo el mio desde 2008. Gracias por los votos, proporcional a la gente que me conoce o sea ni cristo :coolface:, pero gracias de todos modos.
Si me permitis votaré en último momento, necesito deliberar y reflexionar bien las votaciones. Saludetes.

Unido
enero 3, 2010
perdonen por no votar XD, ahora tengo que irme urgentemente, pero a mañana en cuanto encienda el PC me vengo pa aqui, UN SALUDO... :D

Q

Qmer

@arrikitaung dijo:
@Qmer dijo:

Para tiempo el mio desde 2008. Gracias por los votos, proporcional a la gente que me conoce o sea ni cristo :coolface:, pero gracias de todos modos.
Si me permitis votaré en último momento, necesito deliberar y reflexionar bien las votaciones. Saludetes.
Tu eres un caso especial XXXD, realmente solo te conozco porque en HDJuegos veo tus estados esos y me parecen que estan muy bien (alimentando mentes, Observando, etc) y porque Stewie me encanta XXXD, pero por lo que veo tienes poquitos mensajes :coolface: :amor:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Gracias a todos por votarme, todos( o casi XXXD) los de la familia tendréis voto asegurado :coolface:

Unido
abril 8, 2008
@Qmer dijo:
@arrikitaung dijo:

Tu eres un caso especial XXXD, realmente solo te conozco porque en HDJuegos veo tus estados esos y me parecen que estan muy bien (alimentando mentes, Observando, etc) y porque Stewie me encanta XXXD, pero por lo que veo tienes poquitos mensajes :coolface: :amor:
Conozco a todos porque leo muchísimos post y solo intervengo en momentos que considero necesarios, supongo que será por la edad y falta de necesidad de aumentar mensajes, gracias y estas cosas, observar, informarme y respirar el ambiente del foro, eso es suficiente para mi. Saludos y observando.

E

Etern4l_NKT*

@Lord G dijo:
¿Se sabe algo por cierto de como serán los cruces? ¿Algo así como primero del A contra segundo del B, y primero del B contra segundo del A y así sucesivamente?
Vamos pues con las votaciones[/SPOILER]
Lo haria, pero no puedo hacerlo en la primera ronda de eliminatoria, tendré que hacer una repesca para que seamos 32, lo hare por sorteo igualmente como hasta hora con los grupos.

A partir de la primera eliminatoria si lo hare normalmente, el de arriba con el de abajo, o viceversa. Así no habra dudas y pildorazos de si está amañado el concurso.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior