Q
Qmer
Por cierto, que se me olvidaba la campaña, si gano fotos de mi ex en ropa interior :babas: XXXD
No, solo los que estamos en la lista principalVotar puede votar cualquiera no?? si no es así decidmelo y borro el post.
Aquí van mis votaciones...
Grupo A
Tatoopowa
Catador
Grupo B
Murcianico95
Michi
Grupo C
Omis93
AitorBF
Grupo D
G!RL
Ricardito
Grupo E
Radec
s_Crack
Grupo F
Bad_Girl
RaulVallecas
Grupo G
Charli_el_
Araziel
Grupo H
Playadicto
Darkslayer
Grupo I
Buitre15
mralexf1
Grupo J
Murty_Sevillano
Cuervos Oscuros
Grupo K
Gonzalo_zgz_94
slAshmAIdEn
Grupo L
Suso_Predator
Lasito69
Entendiste mal el comentario de Girl, se refiere a que solo se puede votar a la gente que está en la lista del primer post, esta respuesta dada por ella a sido por tu pregunta:OK borrado pero me parece mal que en un foro de 136,702 usuarios solo 48 de ellos tengan voto para elegir al mas popular, es como si en las elecciones generales al gobierno solo pudieran votar los afiliados a los partidos políticos, en fin, suerte al mas popular.
Muy posible que sea eso, pero no importa, deleitame con tus votos de nuevoLo entendí a la perfección, pregunte si PUEDE VOTAR CUALQUIERA y ella contesto que no, solo los que estamos en la lista principal, otra cosa es que ella interpretara mal mi pregunta la cual no tiene nada de complicado y de saliera su posible contestación equivocada, saludos y lo dicho que tenga suerte el mas popular.
Yo te voté :rotogay:Ok primero que nada ya vi mi aplastante derrota XD pero por lo menos recibi un voto, que es mas de lo que esperaba.
A la mayoria no los conosco porque ya no frecuento el foro como antes, pero basare mis votos en lo poco que los conosca y en sus campañas.
Ahora mis votos:
Grupo A
Catador
Gusder 444
Grupo B
Etern4l_NKT*
Michi
Grupo C
Uzumaki-Fran
Omis93
Grupo E
~Lopez