[CONCURSO] El forero más odiado, y el más querido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@G!RL: Etenal no era tu novio? si lo es, me parece sospechoso que sea al que mas votos negativos le dan. ¬¬:coolface:

Y bueno, no me presento, porque se que hay algunos que me lincharian. xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Por que no me e apuntado, que si no, gano como el más querido del foro y menos odiado:coolface: y @G!RL queda en 2º Puesto:rotonuse:

E

Etern4l_NKT*

@Aspy dijo:@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Esqueee..... Comprendelo, tu ya tienes muchos muchos votos y al pobre quieren lapidarle... Aunque prefiero eso a que no me voten.. Todavia n m han votado ni pa bien ni pa mal... :(

Joer macho!!! No pienses así, solo porke haya unos cuantos chupafalos por aqui no quiere decir que todos seamos/pensemos igual... xDDD
No te preocupes, estoy más que acostumbrado que cuando cito a alguien, y es algo personal con esa persona, salga gente de debajo de las piedras a atacarme, directa o indirectamente.. pero tengo para todos..

Despues lo malo es que se vuelven a esconder..

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Etern4l_NKT* dijo:
@Aspy dijo:@Aspy dijo:

No te preocupes, estoy más que acostumbrado que cuando cito a alguien, y es algo personal con esa persona, salga gente de debajo de las piedras a atacarme, directa o indirectamente.. pero tengo para todos..

Despues lo malo es que se vuelven a esconder..
Te entiendo... Yo paso de gente así... Tengo problemas mas gordos como pagar mi coche y mis cosas como pa preocuparme de ese tipo d gente

---
- Sino me citais no os contestaré...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy viendo algunos mensajes y no peleeis e intentad no discutir

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mis votos:

+1 @PEPE_WRC por lo mismo que el... Porque entiende de juegos por eso se coge el MW3 :p

-1 @foxman27 porque no me gusta que critique de esa manera a MW3 (Era por votar a alguien ya que es por eso que no me gusta) xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Etern4l_NKT*

Pues no, nunca había escuchado esa palabra "faloamigo", pero que tu te la sepas es que esta en tu vocabulario habitual. :pringui:

Así que por favor, enséñame tu sabiduría gran maestro de la literatura :rotogay:

PD: Solo por ver como te estas poniendo con la gente que te da -1 ya ha valió la pena votarte :coolface:

PD2: Venga suerte con las votaciones. :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
@kristiantv dijo:

Otro que cuando nacio, el poder de decisión propia, se lo cortaron junto al Cordón Umbilical.. en fin..
El poder no es nada material, no se puede cortar :baaa: (Si así nos podemos pasar horas si vas con ese "intento" de chulería XXXD)

PD: Por cierto, sería de gran ayuda si leyeras bien, para evitar estos comentarios. Más que nada es porque he dicho que leyendo tus comentarios en este mismo sitio he podido decidir por mi mismo :eaea: )

:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La historia es muy sencilla, el personaje este @Etern4l_NKT* es un amargado de la vida, no hay mas que ver todos sus posts en el foro. Como en la vida real eres un pringado (no hay mas que verte la cara) lo pagas en un foro camuflado destras de la pantalla de un ordenador.

Yo cuento mis historias porque tengo algo que contar, es lo que tiene tener amigos, vida social y esas cosas. En cambio si tu vida consiste en ir de flipado por tener el color azul en un foro e ir dando lecciones a todo el mundo, poco tienes de lo que hablar.

Se que como tu vida se basa en esto, es un mazazo que te voten con -1, pero tienes que asumir que ni siquiera aqui le caes bien a casi nadie.

Y si, soy faloamigo de @omis93, de @mralexf1, de @kristiantv, de @Muse y de mucha gente mas en el foro, ya me diras que significan las palabras que te inventas.

Y eres azul, deberias comportarte como tal XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PEPE_WRC dijo:
Veo que hay muy buen rollo.:coolface:
Mientras no hayan insultos (que @Lord G ha rozado el limite, aunque como vive al limite, el limite es su territorio jejeje) molan estos enfrentamientos y escabachinas (todos a por el eternal de los huevos...... kinder :rototepega:)

Por cierto @Etern4l_NKT* (primero de todo es que me estoy pensando que te voy a meter -1 así que esta noche no cenas, ni ves digimon ni polladas de esas que te molan :coolface:) conoces a Lord en persona ?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Mientras no hayan insultos (que @Lord G ha rozado el limite, aunque como vive al limite, el limite es su territorio jejeje) molan estos enfrentamientos y escabachinas (todos a por el eternal de los huevos...... kinder :rototepega:)

Por cierto @Etern4l_NKT* (primero de todo es que me estoy pensando que te voy a meter -1 así que esta noche no cenas, ni ves digimon ni polladas de esas que te molan :coolface:) conoces a Lord en persona ?
El limite mola XXXD

Ya te contesto yo, gracias a Dios, no :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior