Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo ya he entregado, aunque viendo los participantes poco puedo hacer..

Y una cosa, yo sugiero una norma:
"Todos los participantes deberán votar (y no a sí mismos, claro)." Ya que en la mayoría de torneos no todos votan, y eso es una ventaja XD

M

mugan86

"Todos los participantes deberán votar (y no a sí mismos, claro)." Ya que en la mayoría de torneos no todos votan, y eso es una ventaja XD
yo siempre he pensado que esto se debería de hacer por obligación. Estoy de acuerdo con Darlek. Dimas, yo lo pondría, para ser más justos con todos.

Unido
agosto 7, 2007

Sí, ya lo había pensado. Cuando todas las firmas sean entregadas se hará un nuevo post para iniciar las votaciones y allí pondré las normas para ello.

¡Un saludo!

Unido
diciembre 25, 2007
Estaria bien dividir las firmas y hacer votaciones tipo torneo porque sino van a ser muchas firmas entre las que decidirse!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Estaria bien dividir las firmas y hacer votaciones tipo torneo porque sino van a ser muchas firmas entre las que decidirse!
Me parece bien esto, asi la gente no tiene que votar entre 20 firmas, hacer 4 grupos y que pasen los dos mejores y se enfrenten en plan Champions no? eliminatoria directa.

Unido
agosto 7, 2007
Me parece buena idea. A mí me da igual cómo hacerlo, lo hago como queráis.

Si os parece bien lo hacemos por grupos, dejad opiniones :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Dejo una sugerencia que es que las firmas esten subidas al host Tinypic, ya que ahi no se ven el nombre de la firma osea:

Si la suben a imageshack etc... se ve en la url el nombre del que la hizo y luego le ponen al último By etc... y asi se identifica quien la hizo.
De eso ya me encargo yo a la hora de crear el post de votaciones. Aun así, no creo que vayáis mirando la url de cada firma para ver de quién es...

Id dando opiniones para hacer las votaciones por grupos.

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Dejo una sugerencia que es que las firmas esten subidas al host Tinypic, ya que ahi no se ven el nombre de la firma osea:

Si la suben a imageshack etc... se ve en la url el nombre del que la hizo y luego le ponen al último By etc... y asi se identifica quien la hizo.

Unido
agosto 6, 2008
por mi que se haga por grupos, pero grupos igualados xD

y lo de subirla a tynipic es cierto.

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
De eso ya me encargo yo a la hora de crear el post de votaciones. Aun así, no creo que vayáis mirando la url de cada firma para ver de quién es...

Id dando opiniones para hacer las votaciones por grupos.
No te creas hay gente que si lo hace, de echo yo lo eh echo xD

Unido
mayo 2, 2008
Yo no lo he puesto mi nombre en el titulo de la firma a la hora de guardara , asi que por mi no hay problema.
En cuanto a lo de los grupos me parece una buenisima idea :victoria:

A

aron_linares

Lo que sí que hay que tener en cuenta es... que en una encuesta solo caben 10 opciones y por lo tanto solo 10 firmas...

Osea que yo vería interesante hacer por ejemplo, si son 40 firmas resultantes (solo una por cada candidato) pues se harían 4 posts y en cada uno se pondrían 10 firmas para votar, y luego de esos 4 posts las 2 mejores de cada post que pasaran a una especie de final de votación en un mismo post-encuesta :buf:

No sé si me habéis entendido, porque con el google chrome cada vez que escribo algo mal sale subrayado en rojo y me desquicio y pierdo el hilo de lo que estoy escribiendo...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Lo malo de los grupos es que igual una firma que esta mejor que otra queda eliminada por estar en un grupo con demasiado nivel y podría haber accedido a un puesto superior de haber estado en otro...

Unido
mayo 2, 2008
Eso ya deberia hacerse a criterio de Dimas , yo creo y confio en que su criterio va a ser el correcto a la hora de hacer los grupos . Yo haria grupos de 4 firmas poniendoles una letra a cada gruupo (Grupo A , Grupo B...) y luego hacer lo de eliminatorias asta que queden las mas votadas( o mejores) y ya hacer la final . Si quieres puedo ayudarte a organizarlo los grupitos , solo si quieres :D

Saludos :victoria:

Unido
agosto 6, 2008
Lo que sí que hay que tener en cuenta es... que en una encuesta solo caben 10 opciones y por lo tanto solo 10 firmas...

Osea que yo vería interesante hacer por ejemplo, si son 40 firmas resultantes (solo una por cada candidato) pues se harían 4 posts y en cada uno se pondrían 10 firmas para votar, y luego de esos 4 posts las 2 mejores de cada post que pasaran a una especie de final de votación en un mismo post-encuesta :buf:

No sé si me habéis entendido, porque con el google chrome cada vez que escribo algo mal sale subrayado en rojo y me desquicio y pierdo el hilo de lo que estoy escribiendo...
esque las votaciones no son asi xD, era eligiendo las firmas de 5pts,4,3,2,1

Superior