Concurso Dual Shock 3 - Tuconsola.com y LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Optaré por juegos exclusivos de PlayStation 3, de ese modo le doy importancia al catálogo de nuestra consola. Hay juegos multiplataforma muy buenos pero mis elegidos son:

- Resistance: Fall of man -> por su historia interesante y adictivo multijugador online.

- Heavenly Sword -> Su atractiva historia, excelente banda sonora y mejor aún apartado gráfico.

- Uncharted: el tesoro de Drake -> Por "rescatar" esa emoción que me producía de niño avanzar en un juego, el ir adentrandome en catacumbas. Excelente apartado gráfico, historia que engancha, carisma del protagonista, apartado sonoro y control que cumple con creces.

Podría elegir algunos más, pero me ciño a las reglas.
Un saludo.

Suerte a todos!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
a participar

Assassins creed
Uncharted,el tesoro de drake
Resistance fall of men
q decir de esos 3 juegos.....
entretenidos..
apasionantes...
buenos en resumen jaja q narices...
buenisimos.....
juegazos....
y pongo estos 3 pero hay mas..muuuuxos mas XD ademas se merecen una buena paella jaja god bless and good luck to you
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Para mí, en el siguiente orden:
-Guitar Hero III (por las infinitas horas de vicio y piques que me ha dado, me está dando y me dará)
-Uncharted (por ser el primer juego con el que de verdad flipé y me alegré de tener PS3)
-Call of Duty 4 (tremendo)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
1-Call of duty 4 modern warfare
2-Resistance fall of man
3-Skate

haber si con un poco de suerte me toca q tengo mi sixaxis echo polvo del call of duty...
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Para mi estos son los 3 mejores juegos del año...

1º Resistance: Fall of Man - no hay un online mejor...
2º Uncharted: Drake's Fortune - ni una historia mejor...
3º Call of Duty 4 - ni una jugabilidad mejor...

Por supuesto, todo desde mi punto de vista...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
Mejores Juegos

Hola buenas a tod@s.

Para mí, sin duda alguna el mejor a sido UNCHARTED el segundo ASSASSIN'S y el tercero con el que disfruto mucho también es SKATE

Muchas Gracias y Salu2 !!!:D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Sin ninguna duda los 3 mejores son:
- UNCHARTED: El tesoro de Drake
- Call of Duty 4
- Assassin's Creed
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
1.Assacin´s creed.:Este Juego enamora a primera vista no solo por sus graficos impresionantes y su extraordinaria y original historia tambien el carisma del personaje(altair) que te hace meterte en el juego y sentirte como si tu fueras Altair,su puntuacion oficial ronda entre los 9,4 y 9,5.
2.Uncharted.:Otro fantastico juego de aventura que mezcla exploracion y accion haciendo una explocion de emociones que ademas el protagonista de esta historia ensalsa con su sentido del humor.Puntuacion oficial:Ronda entre los 9,4 y 9,5.
3.The eye of judgement.Este juego no tiene historia y es solo para los amantes de los juegos de cartas con montruos pero es lo mas original en años,ase 12 años quien hubiera pensado en jugar a las cartas en la tele? nadie, pero la ps3 hizo algo impensable con unas cartas con codigos y una camara proyectar monstruos en la pantalla.Este juego es realmente disfrutable en modo on-line, Que en este caso incluso puedes hablar con tu adversario atraves de la playstation eye.puntuacion oficial:8,9.

Todo esto es mi opinion no esta sacada de ningun sitio solo de mi mente.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Para mi los mejores de 2007

-Assassin´s Creed
-Call Of Duty 4
-Uncharted

Aver si hay suerte y me lo llevo pa casita jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior