Concurso Drift Gran Turismo 5 - ¡¡a quemar ruedas!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Concurso Drift Gran Turismo 5

Concurso de drift de Gran Turismo 5 organizado por foxman27. El concurso consta de un límite de participantes y de un límite de tiempo para que el que mas puntos haya conseguido en ese tiempo gana. El concurso tendrá premios y tendrá sus requisitos para participar.

Normas:

-El coche deberá tener 295CV mínimo (teniendo estos caballos de serie) y 320CV como máximo. Deberá de ser Tracción Trasera. Deberá tener los Puntos de rendimiento a 490 como máximo.

-El circuito en donde se hará drift será en Grand Valley Speedway y el metodo será por Sector. Podeis hacerlo en el modo derrapes que hay dentro del modo Arcade o en practicas, que están en el modo GT.

-Cuando hagais vuestra puntuación debéis echarle una foto a vuestra tele con vuestra puntuación y en la misma foto una hoja de papel con vuestro nick de laps3.com e ID Escrito.

Importante:

-No se aceptará vuestros drifts que han sido echos antes del día 1 de diciembre de 2011 a partir de las 17:00 (hora española) puesto que esa es el día y hora a la que empieza el concurso.

-Solo por el echo de postear la imagen con tu puntuación ya estas participando en este concurso, no hace falta que comentes que vas a participar. Tomaré nota de tu nick del foro y lo añadiré a la lista de participantes con tu puntuación

-el límite del concurso se dirá en breve, de momento seguir con vuestros drifts y haciendo las puntuaciones mas altas que podáis.

Premios:

Honda S2000 GT1 Turbo
Mazda Amemiya FD3S RX-7
Nissan Gran Turismo 350Z RS

participantes:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-

¡¡El concurso ya ha empezado!!

Suerte a todos :hola:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Para que os hagáis una idea, os dejo una imagen de mi puntuación mas una hoja que confirme que soy yo. (mi puntuación no cuenta, no participo en el concurso :cunao: )

Cuando posteeis vuestra foto con vuestra puntuación y nick la analizaré de la siguiente manera:

-tomaré la puntuación y la añadiré al lado de tu nick de laps3.com en la lista de participantes.
-la fecha que es 2 de diciembre de 2011 a las 14:43 entra en concurso. si fuese antes del día 1 de diciembre de 2011 a las 17:00 no entra en concurso.
-el coche, en este caso, el mustang V8 entra en concurso, puesto que de serie, como mínimo tiene mas de 295 caballos y no lo he trucado para que no sobrepase los 320 caballos.
-foto con mi nick e ID (es el mismo) y he añadido que es para laps3.com.

De momento no he puesto fecha límite de cuando termina el concurso, asi que podéis tomaros un buen tiempo para mejorar vuestras puntuaciones. bueno, como habeis visto, una drifter experiementado como yo se puede llegar a hacer al rededor de 24.000 puntos, intentad hacerse los puntos maximos que podáis.

suerte :hola:

Superior