[Concurso] ¡¡Diseña tu caratula del God of War III!! (¡¡Último día!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

lo escribo de nuevo:

si es del mismo modelo, puedes coger de otro tamaño, pero que sea del mismo formato. Yo en el principal he dicho lo que tiene que tener, el tema del logo, lo de la edad y eso, luego el tamaño no he dicho nada, asique tranquilo, haz del tamaño que quieres.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anartz podrias atrasar un par de dias mas el plazo?Es que tengo un problema con el photoshop y es que no funciona muy bien y se me bloquea,ya he repetido la portada 4 veces y voy a tenerme que bajar de nuevo el pograma y como que no tengo casi ni tiempo para hacerlo
 
M

mugan86

Anartz podrias atrasar un par de dias mas el plazo?Es que tengo un problema con el photoshop y es que no funciona muy bien y se me bloquea,ya he repetido la portada 4 veces y voy a tenerme que bajar de nuevo el pograma y como que no tengo casi ni tiempo para hacerlo
bueno por ahora lo de atrasar esperamos, que tienes hasta el día 18 de sobra. Arregla el tema este y haber si puedes hacerlo.

Venga si tienes problemas avisas.

Saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una putada que me valla tan mal el programa ya que nunca me a dado ningun fallo,ahora mismo tenia casi terminada la caratula y zas XD.Bueno no hace flata que retrases nada es verdad que queda mucho todabia y me puede dar tiempo.De todos modos gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Me apunto, ahora mismo te envi la carátula.

¿La plantilla tiene que ser obligatoriamente la que has dado tú? Es que yo la hehecho en otra pantilla porque esa era muy pequeña.

Salu2:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me apunto, ahora mismo te envi la carátula.

¿La plantilla tiene que ser obligatoriamente la que has dado tú? Es que yo la he hecho en otra pantilla porque esa era muy pequeña.

Salu2:hola:
Eso ya lo han preguntado,te cito la respuesta de anartz XD:

Anartz dijo:
lo escribo de nuevo:

si es del mismo modelo, puedes coger de otro tamaño, pero que sea del mismo formato. Yo en el principal he dicho lo que tiene que tener, el tema del logo, lo de la edad y eso, luego el tamaño no he dicho nada, asique tranquilo, haz del tamaño que quieres.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver que me aclare,ahora que es que hay mas plantillas?
Porque yo he usado la que a sido posteada,cosa que deberiamos usar todos,creo yo,porque la otra de Playstation 3 en el costado es mil veces mas bonita qe la horrenda esta XD
 
M

mugan86

Aver que me aclare,ahora que es que hay mas plantillas?
Porque yo he usado la que a sido posteada,cosa que deberiamos usar todos,creo yo,porque la otra de Playstation 3 en el costado es mil veces mas bonita qe la horrenda esta XD
yo pongo una de referencia, por si alguien no se quiere buscar la vidaXD

Es fácil, pillas el PSD del trabajo que hicistes y la usas en una nueva plantilla.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hala ya tengo de nuevo el Photoshop,asi que poco a poco ire haciendo la caratula.Una cosa se pueden usar atworks como fondos en ella?
 
M

mugan86

Yo creo que se debería utilizar la plantilla posteada en el primer post,hay muchos usuarios que ya han entregado y se habran acogido a esa plantilla(yo estoy haciendo la mía con ella),para que todas sean iguales.

En futuros concursos ya se elije una fija que nos agrade a todos XD

Por cierto Anartz tienes claro como van a ser las votaciones y que baremos van a segir?
lo de las votaciones todavía no está decidido, pero si sabes el mejor método de votación me lo dices y pondré, que tu has estado metido en estos concursos en muchas ediciones y sabrás como funciona.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo creo que se debería utilizar la plantilla posteada en el primer post,hay muchos usuarios que ya han entregado y se habran acogido a esa plantilla(yo estoy haciendo la mía con ella),para que todas sean iguales.

En futuros concursos ya se elije una fija que nos agrade a todos XD

Por cierto Anartz tienes claro como van a ser las votaciones y que baremos van a segir?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo de las votaciones todavía no está decidido, pero si sabes el mejor método de votación me lo dices y pondré, que tu has estado metido en estos concursos en muchas ediciones y sabrás como funciona.
Te comento por MP el sistema que se utilizaba y tu ya decides XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
porque son usuarios azules, tienes que tener mas de 1000 o 2000 post y no se cuantas estrellitas de estas o una movida asi :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior