Permiteme que no me lo crea :baaa:Ya van entregando las carátulas. Yo también he hecho una, pero más bien fea.:buf:
Permiteme que no me lo crea :baaa:Ya van entregando las carátulas. Yo también he hecho una, pero más bien fea.:buf:
A mi no me gusta. Por ahora he visto una que ganará.Permiteme que no me lo crea :baaa:
Seguro que la mia no es XD.Esa es la mas mala de todas y seguro que peor que la tuya XDA mi no me gusta. Por ahora he visto una que ganará.
La mía sólo está hecha con brushes. Ya no tengo el tiempo que tenía antes para hacer una carátula.
****! , ya es imposible ganar jooYa van entregando las carátulas. Yo también he hecho una, pero más bien fea.:buf:
Mira si es fea que me lo he pensado mejor y no voy a participar.:buf:****! , ya es imposible ganar joo
Pues ya que no vas a participar enseñamela aunque sea por MP :amor:Mira si es fea que me lo he pensado mejor y no voy a participar.:buf:
Es horrible.
Ahora te enseño la KK que me había salido.Pues ya que no vas a participar enseñamela aunque sea por MP :amor:
No me puedes dejar con la intriga XD
Enseñame a mi tambien tu caratula se_vs xDD quiero verla :victoria:Ahora te enseño la KK que me había salido.
Te envio un mp.Enseñame a mi tambien tu caratula se_vs xDD quiero verla :victoria:
Hasta la noche si.Se pueden presentar caratulas aún ?
Mi carátula es muy floja y por eso he preferido no presentarme. Yo ya tengo un claro favorito para que gane.Enseñame la carátula Se_vs. please XD Quiero ver como es jejeje
Una cosa, ¿De quien es esa carátula que crees que ganará??:ein:
¬¬ quiero decir ¿cual es tu favorito?Mi carátula es muy floja y por eso he preferido no presentarme. Yo ya tengo un claro favorito para que gane.
Ahora te la envio ¬¬Se , enseñamela por mp , te saltas mis comentarios? xD