Aqui pongo mi idea ^^, es la primera caratula que hago jeje a ver si os gusta porque la he hecho de mi propia cosecha jaja
Está toa chachi piruli, pero para competir contra mi....lo veo dificil.
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj no te imaginas la de tiempo que estuve pa hacerla chaval...hasta yo me quedé tocansao y tó, el PC se calentó y a mi madre se le quemó el potaje, ...pero la hice!! xDBlacK_FoX eres mi Dios tronco la caratula que has hecho segura que las hechao mas tiempo que a otras y encima con paint xD
Y si, soy tu Dios y el de todos los de aqui presentes..cuentaselo a tus amigos:victoria:
Final Fantasy 4 :ein:Aqui pongo mi idea ^^, es la primera caratula que hago jeje a ver si os gusta porque la he hecho de mi propia cosecha jaja
![]()
Es lo que tiene hacerlo a las 4 de la madrugada XDXD tio gracias por avisar que le me va la pinza y no me entero ya esta editado jajaFinal Fantasy 4 :ein:
esto demuestra que hay gente que le gusta hacer este tipo de trabajos y desvelarse para dar un resultado bueno y no a medias, ese es el espiritu shaker. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:Es lo que tiene hacerlo a las 4 de la madrugada XDXD tio gracias por avisar que le me va la pinza y no me entero ya esta editado jaja
thanks tio, aqui dejo el render con el que lo he hecho:esto demuestra que hay gente que le gusta hacer este tipo de trabajos y desvelarse para dar un resultado bueno y no a medias, ese es el espiritu shaker. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
woow cuanto talento hay por aqui XD, shaker, zac y jorge andan duros ehh? me gusta su trabajo. saludos :hola:Genial trabajo Shaker y zac, se nota vuestra experiencia con firmas XD
Aquí vuelvo a dejar la mía con el detalle de Only on PlayStation. Lo demás no lo puedo poner , ya que no tengo espacio con el título del juego y no he guardado la PSD ... Quizás haga otra diferente.
![]()
Quien quiera mis renders ( los puedes encontrar fácilmente por google ... XD ) me los pide y yo amablemente se los cedo :trofeo:
LOOOOOL Te doy un 8, un 9 por la font y el 10 por los pegi XD muy buenaAqui pongo mi idea ^^, es la primera caratula que hago jeje a ver si os gusta porque la he hecho de mi propia cosecha jaja
![]()
una carátula muy buena si tuvieramos que jugar a todo lo que a Final Fantasy VII se refiere XDXDXD
¿Quién se pensaba que no iba a participar? La mejor carátula jamás creada.:jeje:
![]()
:victoria:
Para el próximo campeonato, según el tema, posiblemente si participe:trofeo:Dios,es tu mejor carátula sin duda,mereces ser![]()