[Concurso] Diseña la carátula de FFVII para PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Jajajajaja pues si que me he reido y los comentarios han sido lo mejor jajaaja:

"lo mismo que en PSX pero ahora en ache de" ajajjajajajaja,buenisima.

¡¡¡¡¡¡¡Quiero que gane la de BlacK_FoX!!!!!!!!!! jajajajajaja.

Un saludo!!!!
Jajaj, gracias gracias admiradores, haré lo posible por ganar(recurriré al soborno muahahahah)
Creía que no se verían los comentarios por el tamaño de la fuente , que bien que si se lean bien ^^

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si la cuestión no es que no se deban de coger imágenes, lo que no es "apropiado" es coger una carátula y modificarla un poco XD aunque yo creo, que lo hizo sin querer, asi que no pasa nada.

Saludos

Exacto, no es lo mismo coger imágenes y fusionarlas para hacer una nueva carátula que coger una carátula ya hecha de una película y darle un par de retoques.

De todas formas no era mi intención que se montará este pollo al comentarlo, lo que pasa, es que no me pareció justo para el resto de participantes que alguien presentara una carátula que ya existía como tal, pero veo que a la mayoría no le ha importado.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues que yo nose ningún personaje de este juego, que no conozco ningún FF...
No importa no saber nada, yo no sé nada de uncharted 2 y sin embargo hice una carátula(está en mi album de fotos quien quiera verla que entre, si no la ha visto)
--- [ Añadido ] -----
Exacto, no es lo mismo coger imágenes y fusionarlas para hacer una nueva carátula que coger una carátula ya hecha de una película y darle un par de retoques.

De todas formas no era mi intención que se montará este pollo al comentarlo, lo que pasa, es que no me pareció justo para el resto de participantes que alguien presentara una carátula que ya existía como tal, pero veo que a la mayoría no le ha importado.
Debería no importarle a la mayoria, y a la minoria, por el amor de dios(mi amor) que es un concurso para pasarselo bien, lo bueno de estos casos es que uno reflexiona sobre lo que comenta, y aprende algo.
Bueno, a ver is la gente sube más carátulas, que me gusta ver las creaciones de la gente,..o los retoques interesantes que presentan.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Como ya te he dicho dos o tres veces no me molestó eso, es más, yo mismo lo he dicho. No me dí cuenta, la ví como si fuera una imágen cualquiera no caí en eso pero ya te dije que comprendía que no fuera válida porque el concurso se llama en diseñar una carátula y no en retocarla pero nada, sigue diciendo lo mismo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Como ya te he dicho dos o tres veces no me molestó eso, es más, yo mismo lo he dicho. No me dí cuenta, la ví como si fuera una imágen cualquiera no caí en eso pero ya te dije que comprendía que no fuera válida porque el concurso se llama en diseñar una carátula y no en retocarla pero nada, sigue diciendo lo mismo.
Deja de darle vueltas ya, y presenta una carátula otra vez, que quiero ver como te sale, aunque he de decirte que el "retoque" que presentaste me gustó.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mi respuesta era para quotear a Darten con el que estoy de acuerdo y para contestar a algunos que han aportado su opinión después. Contigo Darlek ya está todo aclarado y no me dirigía a ti.

Un saludo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Deja de darle vueltas ya, y presenta una carátula otra vez, que quiero ver como te sale, aunque he de decirte que el "retoque" que presentaste me gustó.
Estuve haciendo una pero cerré el Photoshop sin querer y ahora sí que no tengo ganas XD

Mi respuesta era para quotear a Darten con el que estoy de acuerdo y para contestar a algunos que han aportado su opinión después. Contigo Darlek ya está todo aclarado y no me dirigía a ti.

Un saludo.
Cierto, lo siento. Te he malinterpretado.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es que con lo que decias de los graficos de PS3 pensaba que era una coña y la habias hecho pixelada a posta XDXDXDXD

Muy guapa la carátula aunque no tenga los logos de Square y SONY ;)

Unido
mayo 18, 2009
gran trabajo el que estais haciendo, os felicito a todos y aunque la de Darlek habeis dicho que no es una caratula creada, sinceramente es la que mas me gustaria que saliera de todas las que e visto, jeje, si supiera manejar photoshop me pondria a ello pero no soy muy agraciado en eso... xD

Unido
julio 27, 2008
BlacK_FoX eres mi Dios tronco la caratula que has hecho segura que las hechao mas tiempo que a otras y encima con paint xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior