[Concurso] Diseña la carátula de FFVII para PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno..he de reconocer que esta vez la carátula me ha costado lo suyo, a pesar de mis altos conocimientos en diseño gráfico como mucha de la gente del foro ya sabe, me ha costado, eso si, mis años en Oxford y Standford no han sido en vano, y aquí se la presento a ustedes, espero que no la vea Square - Enix , porque no quiero trabajar para ellos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno..he de reconocer que esta vez la carátula me ha costado lo suyo, a pesar de mis altos conocimientos en diseño gráfico como mucha de la gente del foro ya sabe, me ha costado, eso si, mis años en Oxford y Standford no han sido en vano, y aquí se la presento a ustedes, espero que no la vea Square - Enix , porque no quiero trabajar para ellos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tranquilo que no voy a participar. Como ya te dije en la respuesta a tu MP comprendo que no valga mi carátula porque el concurso consiste en crear una y no retocarla (no caí en ésto, no intente colarsela a nadie), simplemente lo que me ofendió fueron vuestros comentarios posteriores porque desmerecíais mi trabajo.

PD: No voy participar más que nada porque hace un par de meses borré mis brushes, c4d y esas cosas.. así que para cojer otro stock y perder el tiempo retocandolo para que después también sea inválida prefiero no hacerlo.
Lo explico para que no te ofenda o lo que sea.
¿Te ha ofendido que te diga que has manipulado una carátula ya creada?

Como dice Aerith, lo mejor es no enfadarse. Quién quiera organizar concursos que lo haga, porque un servidor pasa de tener malos rollos por decir lo que piensa.

PD: Me voy a dormir.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
¿Por qué me salió el post 2 veces?....bueno da igual, asi aprecian mi trabajo el doble.
Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Te ha ofendido que te diga que has manipulado una carátula ya creada?

Como dice Aerith, lo mejor es no enfadarse. Quién quiera organizar concursos que lo haga, porque un servidor pasa de tener malos rollos por decir lo que piensa.

PD: Me voy a dormir.
No me ha ofendido eso, me cito:
"
comprendo que no valga mi carátula porque el concurso consiste en crear una y no retocarla"

Lo que me molestó fueron los comentarios de que he intentado colarla. Pero bueno, es una chorrada no le dés más importancia. No pretendo crearte malos rolos, ni a ti ni a nadie.

No he dicho que nadie deba no crear concursos, es más repito, comprendí mi descalificación. No sé porque has dicho eso.

Pero bueno, buenas noches.

Unido
junio 18, 2008
Si nos ponemos asi...esta no vale

Por que es un stock sin retocar.

Esta tampoco son dos stocks sin retocar pegados.

Unido
febrero 28, 2008
No queremos eliminar el aspecto de la creatividad, los que sepan hacer cosas espectaculares que lo hagan, pero hay gente como yo que no somos artistas con el photoshop y no sabemos como hacer ese tipo de cosas, y nos tenemos que conformar con coger imagenes ya echas y hacer lo que podemos con ellas :buf:
Nadie esta diciendo que no haya creatividad Se_vs, solo que podamos participar todos por mas que nuestras caratulas no sean nada comparadas con los que sabeis hacer obras de arte con varias imagenes.
Saludos y no nos enfademos :amor: :eek:lee:
Si la cuestión no es que no se deban de coger imágenes, lo que no es "apropiado" es coger una carátula y modificarla un poco XD aunque yo creo, que lo hizo sin querer, asi que no pasa nada.

Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
No veas como nos ponemos por unas simples caratulas de un juego que posiblemente jamas veremos en PS3 (aunque espero que si).

La mia no tiene mucho trabajo puesto que no manejo el PS a la perfeccion,y como el concurso trata sobre "Que caratula te gustaria que tubiese FFVII en PS3",pues yo he "creado" la que a mi me gustaria,que es la clasica de toda la vida.

A mi que me dejen de imagenes de Sephiroth y Cloud en mitad de un combate o un Cloud con la espada dibujada con el PAINT (que por cierto esa caratula fue buenisima Black_Fox jajajajajaja).
Que conste que todas las caratulas que acabo de ver son muy buenas ,no estoy desprestigiando ninguna de ellas.

Simplemente yo he creado la que me hubiera o me gustaria ver a mi si en un futuro el juego ve la luz en nuestras negritas.

Y repito es un concurso,no nos van a pagar por ganar ni nada por el estilo,pasemoslo bien viendo las caratulas de los compañeros y a la mierd* los malos rollos ok?

Venga un saludo!!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No veas como nos ponemos por unas simples caratulas de un juego que posiblemente jamas veremos en PS3 (aunque espero que si).

La mia no tiene mucho trabajo puesto que no manejo el PS a la perfeccion,y como el concurso trata sobre "Que caratula te gustaria que tubiese FFVII en PS3",pues yo he "creado" la que a mi me gustaria,que es la clasica de toda la vida.

A mi que me dejen de imagenes de Sephiroth y Cloud en mitad de un combate o un Cloud con la espada dibujada con el PAINT (que por cierto esa caratula fue buenisima Black_Fox jajajajajaja).
Que conste que todas las caratulas que acabo de ver son muy buenas ,no estoy desprestigiando ninguna de ellas.

Simplemente yo he creado la que me hubiera o me gustaria ver a mi si en un futuro el juego ve la luz en nuestras negritas.

Y repito es un concurso,no nos van a pagar por ganar ni nada por el estilo,pasemoslo bien viendo las caratulas de los compañeros y a la mierd* los malos rollos ok?

Venga un saludo!!!!
Tienes razón, estos concursos son para pasarlo bien, no hay más que ver las carátulas que presento en cada uno, me alegra que te gustara ^^, me gusta que la gente se ria un ratillo.
Saludos.

Unido
diciembre 5, 2007
Tienes razón, estos concursos son para pasarlo bien, no hay más que ver las carátulas que presento en cada uno, me alegra que te gustara ^^, me gusta que la gente se ria un ratillo.
Saludos.
Jajajajaja pues si que me he reido y los comentarios han sido lo mejor jajaaja:

"lo mismo que en PSX pero ahora en ache de" ajajjajajajaja,buenisima.

¡¡¡¡¡¡¡Quiero que gane la de BlacK_FoX!!!!!!!!!! jajajajajaja.

Un saludo!!!!

Unido
abril 17, 2008
Yo he hecho una pero en imageshack no me deja ponerla en grande o no se hacerlo.Eligo redimensionar la imagen a 800 x 600 pero me dice q pa los pavos ¬¬

Se redimensiona pequeñísima..Cómo lo hago?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo he hecho una pero en imageshack no me deja ponerla en grande o no se hacerlo.Eligo redimensionar la imagen a 800 x 600 pero me dice q pa los pavos ¬¬

Se redimensiona pequeñísima..Cómo lo hago?
No la redimensiones,simplemente súbela tal cual,luego copia el link directo asi:

HTML:
[img]link directo[/img]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior