Concurso Dead Island: Riptide

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
De la mano de Koch Media España os ofrecemos un concurso sin precedentes en LaPS3.com, pues el ganador se llevará nada más y nada menos que una copia del juego Dead Island: Riptide + el busto incluido en la Zombie Bait Edition. ¡Todo un objeto de colección que no debéis dejar escapar!


Pero eso no es todo, porque en esta ocasión los finalistas también se llevarán su premio, merchandising exclusivo del juego: una gorra + mechero.

¿Qué debéis hacer para conseguirlo? Es muy sencillo, queremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación en nuestro primer concurso de relatos. Sí, habéis leído bien, para conseguir todos los premios que os hemos preparado vais a tener que desempolvar vuestro tintero y plumilla porque queremos que redactéis un breve relato inspirado en el universo Dead Island.

Bases del concurso
Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación. Sobra decir que ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.


  • Quién puede Participar
    Podrán participar todos los usuarios registrados de LaPS3.com (residentes en España) antes de la finalización del concurso.
  • Cuándo Participar
    Podéis participar desde ya mismo (18 de abril) hasta el próximo viernes 26 de abril a las 23.59h.
  • Cómo participar
    Escribid, en una extensión máxima de entre 600/800 palabras (aproximadamente) un breve relato inspirado en el universo Dead Island. Queremos ver qué sois capaces de hacer con dos sencillos ingredientes: Una isla paradisíaca + Zombies.
  • Dónde Participar
    Bastará con enviar un mail a [email protected] con vuestro relato especificando en el asunto: "Concurso Dead Island Riptide"

    No olvidéis poner también vuestro Nick de LaPS3.com, pues dicha participación sería considerada nula.
  • Dinámica del concurso
    Una vez finalizado el plazo de participación (hasta el 26 de abril), el Staff de LaPS3.com revisará todos vuestros relatos y seleccionará 5 finalistas cuyos textos se irán publicando como artículo destacado a razón de uno diario durante la semana posterior al lanzamiento del título (29 y 30 de abril, y 1, 2, 3 de mayo).
  • Premios y Ganadores
    Publicados todos los textos finalistas, el viernes 3 de mayo se abrirá una encuesta pública con la que podréis decidir el nombre del ganador.

    Para poder participar en la votación, será requisito indispensable ser usuario registrado de LaPS3.com con una antigüedad mínima anterior al 26 de abril y con más de 20 mensajes publicados en nuestros foros.

    Dicha encuesta permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de mayo, día en que se clausurará el periodo de participación y se anunciará el ganador.

    ACTUALIZACIÓN Podéis votar aquí: Elige aquí a tu ganador
    ACTUALIZACIÓN 2 Ganadores del concurso: Resultado de la encuesta


Textos seleccionados
· 29/04/2013 · @Adher · Crónica de un superviviente
· 30/04/2013 · @W4rl0ck · Relato
· 01/05/2013 · @ivalice27 · Relato
· 02/05/2013 · @Slady90 · Relato
· 03/05/2013 · @Niebla84 · Relato

---

Bases Generales de los Concursos


1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 
Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Tiene que ir de algo en especial o simplemente usar zomies y isla paradisiaca¿?
Hay que ponerle un titulo¿?
Gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Tiene que ir de algo en especial o simplemente usar zomies y isla paradisiaca¿?
Hay que ponerle un titulo¿?
Gracias.
Debes usar como mínimo esos dos ingredientes del juego, tienes total libertad para escribir a partir de ahí lo que quieras :)

En cuanto al título, no es obligatorio, pero si lo incluyes tampoco pasa nada XD
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Pregunta, el nick debe de ponerse en el cuerpo del mensaje o en el asunto como el nombre del concurso?
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pasa algo por superar las 800 palabras, el mio tiene 926, ¿es válido? y otra pregunta, ¿el relato tiene que ir en el email o puede ir adjunto como word?
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
pasa algo por superar las 800 palabras, el mio tiene 926, ¿es válido? y otra pregunta, ¿el relato tiene que ir en el email o puede ir adjunto como word?
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que recortar drasticamente el relato para adaptarlo a la franja de 600-800 palabras. Mucha suerte!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he enviado con un poco de miedo, no se si lo he hecho de forma correcta:
- asunto --> Concurso Dead Island Riptide
- cuerpo -->
Nick Jowysan
/salto de linea/
Relato...


Supongo que era así, sino, que alguien me corrija por favor, no quiero que mi propuesta quede nula!! Alea jacta est!!
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
pasa algo por superar las 800 palabras, el mio tiene 926, ¿es válido? y otra pregunta, ¿el relato tiene que ir en el email o puede ir adjunto como word?
Sin problemas, lo de las 600/800 palabras es aproximado, no nos vamos a poner a contarlas y eliminar al que no lo cumpla ;)

En cuanto a tu segunda pregunta, nos están llegando de los modos, así que lo que más cómo te resulte ^^

A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que recortar drasticamente el relato para adaptarlo a la franja de 600-800 palabras. Mucha suerte!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he enviado con un poco de miedo, no se si lo he hecho de forma correcta:
- asunto --> Concurso Dead Island Riptide
- cuerpo -->
Nick Jowysan
/salto de linea/
Relato...


Supongo que era así, sino, que alguien me corrija por favor, no quiero que mi propuesta quede nula!! Alea jacta est!!
Tranqilo, está todo perfecto!

Historia enviada, espero os guste.
Perfect! :D
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Sin problemas, lo de las 600/800 palabras es aproximado, no nos vamos a poner a contarlas y eliminar al que no lo cumpla ;)
Perfect! :D
Jajaja, pues mira que he usado la herramienta del libre office para contar las palabras que utilizaba en el relato. He enviado la versión "corta", espero que guste. Muchas gracias por la info. Un saludo!!!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Jajaja, pues mira que he usado la herramienta del libre office para contar las palabras que utilizaba en el relato. He enviado la versión "corta", espero que guste. Muchas gracias por la info. Un saludo!!!
Vaya hombre! por lo visto no se entendió bien el "aproximadamente" que puse en las bases :douh: Pero se agrace que sea breve, ya sabes, "lo bueno..." :D
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Vaya hombre! por lo visto no se entendió bien el "aproximadamente" que puse en las bases :douh: Pero se agrace que sea breve, ya sabes, "lo bueno..." :D
No hay que preocuparse jejeje. Se entiende bien lo de aproximadamente, pero al haber también una franja entre 600 y 800 pues me confundió un pelín, de ahí que no quisiera arriesgarme. Gracias de nuevo!! :hola:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
No hay que preocuparse jejeje. Se entiende bien lo de aproximadamente, pero al haber también una franja entre 600 y 800 pues me confundió un pelín, de ahí que no quisiera arriesgarme. Gracias de nuevo!! :hola:
Ok, lo tendremos en cuenta para próximos concursos, a ver si no lo ponemos tan lioso :D
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Relato enviado :D

Historia corta, se va a leer muy rápido, va directamente a lo que quiere contar. Espero que guste, creo que he sido original o eso espero :D

Suerte a todos.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Bueno, yo acabo de enviar mi relato.
Me e enrollado un poco en la historia, espero que os guste.

Saludos y mucha suerte a todos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Yo he tenido que volver a enviaros el correo.
Envié el primero anoche y hace un rato estaba revisando el relato y he visto que tenía algunos errores (cosa del Word).

Os lo he explicado todo en el correo.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Otro que ha enviado su relato, espero que os guste

saludos y suerte a todos :hola:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Yo acabo de enviar otra vez mi relato, con unos arreglos y contada desde otra perspectiva, espero que no importe mucho.

Saludo y mucha suerte a todos.
 
Superior