Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
- Propósito:Acabarme el Dark Souls que llevo tomandolo y dejandolo ya 3 años casi a temporadas y ya empieza a ser vengonzoso, humillante y ridiculo. Tendre que rezar al Dios gamer para que me inbuya en su luz y ser su paladin terrenal este 2016

- Juego en Navidad: Diablo III Reaper of Souls que ya llevo tiempo queriendolo y lo pille al final, asi hecho unas partiditas con mi gente y nos reimos un rato poniendo voces a los personajes.

Suerte a todos y a ver si le toca a alguien que lleve tiempo en el foro y tenga actividad costante.

Rashe

RasheAddicto
Unido
octubre 22, 2015
Propósito: Aprender a hacer la señal Igni para ahorrar en mecheros (ya casi me sale), y sacar el platino de The Witcher 3 antes de que me salga barba. (Nunca me quedaría como a Geralt..)

Juego para Navidad: The Witcher 3 mayormente, aunque sacare tiempo para algunas pachangas del Call of duty BO3.

Felices fiestas gente!

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Propósito: Pasarme el fallout 4 sin tener el síndrome de Diógenes y con dogmeat sin bloquearme la salida de cualquier habitación.
- Juego en Navidad: Bloodborne, jugarlo con los amigos y con cada muerte un chupito.

Unido
diciembre 28, 2015
Propósito: MI PROPOSITO ES ELEGIR UN PROPOSITO FIJO ANTES DE QUE TERMINE ENERO, ya que soy como los del Uncharted con la fecha de salida (a ver si la nueva es real REZO POR ELLO A CADA DIOS DEL OLIMPO)
Juego en Navidad: Diablo III; terminar el nivel pesadilla y desbloquear Chupilandia, que se llamara así para reirse de ti porque llegar a el no es nada chupi

Unido
junio 10, 2012
Propósito: Necesito Restaurar la libertad en la Galaxia con Star Wars Battlefront antes de que el imperio construya su cuarta Arma letal destruye planetas, la situación es critica, solo tengo hasta el 6 de Enero, de lo contrario muchos sistemas caerán...

Juego de Navidad: Voy a jugar: "Asesino Cristian Sindicalizado" hasta que logre sacar todos los trofeos, explorar todo el mapa y ser el N°1 de todo el mundo en la franquicia... eso solo para noche buena...

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
- Propósito: Enseñar a mi sobrina de año y medio a jugar al bloodborne (lo grabo y me forro fijo)
- Juego en Navidad: jugare a Grim Fandango para recordar viejos tiempos

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Propósito: Poder platinar el NBA 2k16 de una maldita vez y terminar y platinar el Assassin\'s Creed Syndicate. Enseñarle a mi hijo de 19 meses a jugar a la play.
Juego de Navidad (mejor sería de Año Nuevo ya que Navidad ya pasó): NBA 2k16 con mis amigos y hermano, por cada mate acrobático un fondo blanco para el resto!!!

Felicidades a la comunidad!!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Allá vamos con los propósitos de estas minivacaciones (¡¡cómo se agradece un poco de tiempo para viciar!!)

Mi primer gran propósito será tomarme las muertes de mi caballero clérigo en Dark Souls 2 con mucha calma y serenidad, que me falta poco para hacerles budú a los jefes :)

El segundo objetivo que tengo que conseguir sí o sí, es no estamparme con mi avión de caza del GTA V cada vez que intento hacer piruetas entre los rascacielos, que sólo me queda ese trofeo para platinearlo :D

Y, por último, pero no menos importante: ESCUCHAR!! (parece mentira, pero una vez me concentro (véase Dead Space 2 modo imposible) no me entero de nada de lo que me dicen y asiento con la cabeza como si estuviera todo controlado). Es una habilidad natural :D

PD: Estas Navidades serán de Dark Souls 1, que me han vuelto a coger unas ganas tremendas con el 2, ¡pero ahora con los amigos que así yo también me río con las muertes tontas a un paso de llegar al boss! ;)

David_P80

Davidper9
Unido
diciembre 24, 2015
Próposito: Conseguir que mi novia juegue conmigo a algún resident evil cooperativo, odia los zombies XD

Juego en Navidad: The Witcher 3 , disfrutando de la extensa ciudad de Novigrado mientras devoro una caja de mantecados . Me voy a poner que no me va a hacer falta relleno para vestirme de Papa Noel .

Felices Fiestas y mucha suerte a todos, es un regalo de reyes tremendo. ^^

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
- Propósito: Para que voy a andar con rodeos, mi propósito es ganar alguno de éstos premios por lo que me he puesto en contacto con gente experta en éstos temas y me han dicho que conocen a la persona idónea para que la cosa llegue a buen puerto. Por temas de confidencialidad sólo me han dado 3 datos de ésta persona: piel morena, whatsapp y razón de peso. Incluso me han dicho que no dudaría en usar esa razón de peso contra la redacción, no se muy bien a que se referirá con eso, yo prefiero mantenerme al margen. Mientras tanto yo intentaré seguir disfrutando de mis momentos de PS3.

- Juego en Navidad: Far Cry 4. Si lo acabo antes de que termine la Navidad los siguientes candidatos son The Evil Within o la saga God of War. Lo he consultado con ésta gente experta y me han dicho que llame a los de la CUP que ellos me resuelven la duda en un momento, que son bastante rápidos, imagino que les haré caso.

Un saludo y felices fiestas :hola:.

Unido
diciembre 28, 2015
propósito: Demostrar quien manda en el fifa16 contra mis amigos ya que andamos bastante empatados y esta navidad voy a ser yo quien los machaque y pasarme los juegos viejos que aun no me pase -.- e intentar convencer a mis padres para que me compren la ps4 poniendo cara de cachorro xD

juego en navidades
: terminar los viejos clásicos como uncharted y seguir con el ultimate team en el fifa y si puede ser acompañado de la familia que siempre se pasa mejor!

Felices Fiestas! ;)

Unido
diciembre 28, 2015
Propósito:
1- Pasarme el uncharted sin que a sully se le acabe el puro.
2- Fichar a Castolo en el fifa 16.

Juego en Navidades:
1- Uncharted The Nathan Drake Collection, mientras que mi hermano pequeño llama porreta a Sully.
2- Alladdin de la ps1.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
- Propósito: Pasar un mes sin comprar mas juegos ,que ya van muchos

- Juego en Navidad: A destiny y BO3 con los amigos mientras me deja el peque

Unido
diciembre 28, 2015
- Propósito: Ponerme al día con la lista de juegos sin acabar y sacar tiempo para jugar a todos los que salen en PlayStation 4 en 2016

- Juego en Navidad: Todos los comprados durante las rebajas de enero en PlayStation Store

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
- Propósito: Poner todos mis sentidos sobre el esperado Uncharted 4, a ver si de una vez logro descifrar el porque Sully llevó a una p**a a una iglesia...

- Juego en Navidad: Juego con mi colega/hermano Vakita_Gm en Ps4 a AC Unity y en Ps3 a The last of us, 2 onlines súper adictivos!

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
- Propósito: Hacerme youtuber para vivir del cuento, mientras pongo a parir consolas o juegos de los que no se una mierda.
- Juego en Navidad: Cualquier version de singstar con la que pueda sacar mi vena de diva a lo Raphael, LALALA.

Felices fiestas !!

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
- Propósito: Convencer a mi mujer que jugar a la PS4 todos los fines de semana ayuda a desarrollar las mismas habilidades que usar la Thermomix
- Juego en Navidad: Uncharted 4, pero claro para ello antes tengo que tener una play......o dejar a mi mujer xD

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Proposito : Estar jugando con todos mis amigos porque llevo tiempo queriendo una PS4 ver a todos mis amigos jugando y yo soy el unico que juega a la Old Gen .

Juego : Diria el Black Ops 3 , porque todos mis amigos juegan a el y les gusta mucho .

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
- Propósito: Alcanzar el 100% y platinos de grandes sagas como assassins creed o uncharted, asi como muchos juegos mas disfruntado sus buenas campañas y multijugador.

- Juego en Navidad: Fallout New Vegas, por la emocion del fallout 4 yo me quede en el Yermo del Mojave xD y mass effect 2, por la gran toma de decisiones de mi comandante Shepard.

Un abrazo gigante para la comunidad, Feliz Navidad y Futuro año nuevo.

Unido
diciembre 29, 2015
-Propósito: No quitarme la bata durante una semana de vacaciones que me he pillado para no despegarme de mi nueva PS4 que he ganado en LaPS4.com

-Juego de navidad: The Witcher 3 para callar a Gerald, que no para de llamarme el pella! :D

A ver si me ayudais a cumplir por lo menos un proposito en 2016 jajaja Un saludo y suerte a todos :D Ah, y gracias por ofrecerme esta oportunidad de ganar una PS4. Felices fiestas a todo el mundo.

Superior