Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

MAB

Unido
octubre 4, 2009
- Propósito: diseñar i/o programar algún juego digno que pueda salir en el plus, y después platinearlo como es debido.

- Juego en Navidad: Rock Band! Por que es la risa jugar con amigos e ir intercambiando instrumentos, es de lo mejorcito para animar estos dias.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
- Propósito: Mejorar en el Dark souls II y asi no manquear el dia que salga la tercera parte.
- Juego en Navidad: Todo tipo de juego que tenga cooperativo u mutijugador, Black Ops III y Dark Souls II ya que hay que aprovechar que los amigos coinciden que están de vacaciones.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
- Propósito: Dejar de cabrearme cada vez que el Handicap de FUT hace que mi portero sea más "malo" de lo normal y poder ganar los 4 partidos de FUT Draft Online.

- Juego en Navidad: Principalmente FIFA 16, pero siempre se puede sacar tiempo para jugar a todos los juegos como un buen gamer, además de disfrutar de esos grandes juegos que van a venir con PS Plus de Enero.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
- Propósito: Seguír teniendo al menos 1 hora al día para poder jugar a cualquiera de mis tres consolas (PS4, PS3 Y VITA), que entre tener un bebé y montar un negocio, al final parece estar todo un poco complicado.

- Juego en Navidad: Pues realmente no puedo decir que haya un juego, porque estas navidades estoy teniendo 2, aunque reconozco que son de los raritos:

1. Dungeon Siege III: Porque es el tipo de juegos que le gusta a mi mujer, y así podemos dedicar algunas horitas entre los dos (El Gaunlet tenía la dificultad un poco elevada, así que compramos este con el dinero de vender un par de móviles de la empresa (además de otros cuantos).
2. Dynasty Warriors Gundam Reborn: Porque es un juego e Gundam y es una saga de anime que me vuelve totalmente loco...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Proposito:dejar de comprar tantos juegos y pasarme los que tengo de una vez ya que no me caben ya en la habitacion,que para colmo tengo que convertirla en el dormitorio del pekeño en pocos meses....ganando unos cuantos en este concurso me ayudaria a comprar menos!!xD

Juego en navidad: pues anoche empece fallout 4 y the crew wild run,y a poder ser terminare diablo 3:reapers of soul que solo me falta el modo incondicional y los contratos,xD.

Feliz navidad a tod@s.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Propósito: Terminar Tomb Raider y hacer creer a mis vecinos que tengo una amiga especial.

Juego en navidad: Seguiré enganchado al Black Ops 3 con la diferencia de lo que nos enseña el espíritu navideño: compartir. Así que sacaré mis antiguos mandos de PS3, PS2 y PSX y los compartiré con mis primos. Todos nos lo pasaremos fenomenal.

Unido
mayo 31, 2008
Bueno, un año más vamos con la participación en el concurso navideño de LaPS4...

- Propósito: Si mis pequeñajos lo permiten (los 3 niños de los que ya os hablé el año pasado que me absorben el tiempo y me dejan poco margen de horas de juego 😆 ), poder dedicarle algo de tiempo al Fallout 4 de PS4, que lo tengo bastante abandonado desde la fecha que salió...

- Juego en Navidad: Pues para tener entretenidos a los 3 niños, y disfrutar en familia, y más ahora que la grande tiene 6 años y los mellizos 3 años, aunque parezca mentira, ahora que tenemos tiempo en familia, es momento de desempolvar los micros del Singstar, y usar en la PS3 los discos de PS2 Singstar Miliki y Singstar Canciones Disney, y os puedo asegurar que estamos pasando ratos espectaculares en familia!!

Un abrazo a tod@s, Felices Fiestas y buena entrada de Año !!!!

Unido
abril 28, 2015
- Propósito: poder jugar, de verdad de verdad, a The Last Guardian (que esto ya se parece a Duke Nukem Forever).

- Juego de navidad: para mi el NBA 2K 16 y para mi hijo (y para mi también) el Skylanders Supercharger (que me ha dado otra definición de paciencia: intentar darle a algo con la mirilla mientras mi hijo "conduce" los vehículos).

Felices Fiestas a todos!

Saludos

Unido
octubre 17, 2009
-Propósito: poder revivir mi estancia en Londres con mi Animus particular gracias al AC Syndicate. Mi anterior Animus (versión playstation 3.0) se me estropeó. Señores, una gran pérdida...

-Juego de navidad: Skyrim, ya que no nieva en el norte de España, al menos lo hace en Hibernalia. Pienso que es un juego muy acertado para el invierno. Dejaré para el verano las tierras del infierno de Oblivion o el Yermo de Fallout.

Que tengáis un feliz año todos!!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
- Propósito: muy sencillo… sencillísimo y fácil de entender para todos los jugones y consiste en: pasar por el quirófano y hacerme una transplante u/o ampliación i/o reparación del metatarso correspondiente a ambas manos debido al uso u/o como consecuencia de jugar a la psvita y usar L3 R3 de forma anatómica o bien jugar en ella a juegos de PS4 sin que existiera la posibilidad de modificar controles, para si poder jugar tranquilamente y sin mas preocupación que la de pensar en como puedo leer los subtitulos de por ejemplo GTAV en dicha consola sin pestañear para conseguir leer la parrafada de diálogos.
- Juego de Navidad: pues como se pueden imaginar y hasta que se haga realidad dichos implantes, jugare como un poseso a juegos que requieran menos dedos y pensado para cegatos… asi que doy semejante honor a DUKE NUKEM 3D PS4, donde gracias a mi miopía veo los graficos en 3D sin pixelar :D :D :D y del que puedo aun disfrutar de un buen sonido donde aun no ha llegado la mano de SONY

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
- Propósito: Ponerme al día con los juegos pendientes, ni un apocalipsis nuclear lo podrá evitar, ya tengo mi bunker con todo lo necesario preparado.
- Juego en Navidad: "Star Ocean, The Last Hope", a ver si consigo sacar el platino y no muero en el intento.

Unido
julio 15, 2009
-Mi Propósito para el 2016 es ganarme este ps4 porque al parecer a Santa Claus y a el Niño Jesús se les salió de su presupuesto y aunque no resido en territorio español sería capaz de ir a buscarlo así deba cruzar el mar en una canoa porque no puede ser que solo porque vivo un poquito lejos no pueda concursar para buscar mi premio jeje. Aunque mi propósito original es ir al E3 en vivo *o* así tenga entrar disfrazado de reportero =P

- Mi juego de Navidad es The Evil Within cada vez que lo pongo quedo tan abrumado que digo que no lo jugare más y no sé por qué siempre termino jugando un capítulo más jajaja, debe ser mi orgullo de gamer ^^, aprovechare estas fiestas a ver si a la luz del día y la magia de la navidad me suavizan un poco el terror del juego y puedo terminarlo sin tanto shock xD

A_Salar98

Alvaro_Sd98
Unido
noviembre 22, 2015
-Propósito: Crear a Obama en el NBA2K16 y jugar el All Star con él (mandaré fotos si hace falta xD)
-Juego en Navidad: Guitar Hero Live para disfrutar de nuevo con la música de estos juegos y emocionarme como si supiera tocar realmente la guitarra.

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
- Propósito: Fusionarme con una PS4 para convertirme en un cyborg que se alimenta de seres que juegan a otras consolas.

- Juego en Navidad: God of War III, un juego muy suave y pacífico que me inspira y me entrena para cuando sea un cyborg y esté comiéndome a esos seres malignos.

Unido
junio 14, 2011
- Propósito: Seguir mas laps4.com ya que este año me he llevado sorpresas desagradables por comprar juegos nefastos porque "estaba barato" o "es un clásico ¿que puede salir mal?"

-juego de navidad: MGS porque me daré como regalo un zoom de esos buenos gráficos...cof cof..Quiet.. XD

Unido
junio 14, 2011
- Propósito: Sacar todos los platinos que pueda, y si se pilla mi cuñao la ps4, quemar horas en el call of duty en modo multijugador y tambien en modo zombies (y porque no, sacar el platino al juego jejeje).

- Juego en Navidad: Fallout 4, y Gauntlet con mi novia y mis amigos, pasandolo en grande intentando no abusar con el mago

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Muy buenas y felices fiestas a todos, ahí va el mío:

-Propósito: Conseguir que mi novia juegue a la play 4, para ello en reyes le va a caer el Until dawn para ir cogiendo práctica jajaja, si no le gusta pues para mi claro está, a ver si este año consigo que al menos juegue un poco.

-Juego de Navidad: Como con el trabajo y las fiestas hay poco tiempo le estoy dedicando a intentar sacar el platino del AC Unity ya que es bastante corto y muy muy fácil jajaja.

Saludos a todos.

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Propósito de navidad. Que se me multipliquen las horas para que me de tiempo a jugar lo que tengo por ahí acumulando y que sigo acumulando ;) porque entre el curro y la eoi no doy a bastó.
Juego. Yo diría que sing star porque ya tenemos toda la family la app instalada en el movil, hasta mi madre. Esperó que mis vecinos no se acuesten pronto o sino les pasarela unos tapones para los oídos.
Salu2 y que el olentzero y los reyes sean buenos con vosotros

Unido
abril 28, 2012
Propósito: construir un señuelo como el de Homer para que mi jefe me de por muerto y así me deje jugar a las plays.

Juego para Navidad: Nier, que lo mio me ha costado encontrarlo jeje.

Saludos y suerte a todos.

Unido
diciembre 28, 2015
Propósito: Pasar Bloodborne sin equipo y sin morir ni una vez. Total, ya lo intenté con el primer lobo y casi lo consigo (mmm solo morí como 30 veces hasta darme cuenta de que tenía que ir al Sueño del cazador)
Juego de navidad: Nathan Drake Collection ya que apenas hay hype con la cuarta edición, no debe ser para mucho (ironía off)

Superior