Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
mayo 2, 2008
Proposito: Terminar el DLC de AC Syndicate Jack el Destripador, y terminar Tales of Zestiria...

Juego de Navidad: Este es fácil, Singstar, así juegan todos una hora y luego estan callados toda la noche, porque no tienen ya voz jajajajaja...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
- Propósito: Terminar juegos antes de seguir comprando mas que con las ofertas llevo arrastrando juegos desde PS3 y ahora en PS4 estoy igual.

- Juego en Navidad: Pues ahora le estoy dando al Dark Souls II: Scholar of first sin y la verdad no quiero que se acabe ya que me encanta la saga souls, y a ratos al TLOU juegazo.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
- Propósito: Platinar todos los juegos que tengo y completarlos 100% que para algo nos gastamos la pasta, habrá que amortizarlos.

- Juego en Navidad: Mirrors Edge sin duda, una apuesta que muchos trataron de rara pero que en realidad fue un juego que innovo y que gusto a quien tenia que gustar(juegazo) lo retomare de nuevo para conseguir ese trofeo de 90 estrellas en contrarreloj que me falta y así practicar para la llegada de Catalyst.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Proposito para este 2016: Mantenerme fiel a la página, colaborando y ayudandola a crecer, y no venir a ella solo cuando me interesa, por los concursos etc...

Juego en Navidad Acabar el Rogue Galaxy, un autentico juego de antaño que deja por los suelos juegos que estan saliendo actualmente. Ojala Level 5 nos sorprenda en este 2016 con más juegos con la misma esencia.

Unido
enero 12, 2009
Propósito para este 2016: Jugar a sagas de PS3 que tengo todavía pendientes como por ejemplo la saga God of War.

Juego en Navidad: Infamous 2, desde que lo empecé me está gustando más todavía que el primero y tengo muchas ganas de ver como termina.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Proposito:Bailar todos y cada uno de los cassettes del Metal Gear 5.
Juego en Navidad: Jugar al DiRT Rally hasta hacer una combinación rozando la perfección padre-hijo.

Unido
diciembre 20, 2007
Propósito de 2016: conseguir los platinos que me faltan por muy difíciles que sean, que no son pocos ya que mis consolas Sony ya deberian estar bañadas en ese material :D

Juego de Navidad: Fallout 4, tras horas de exploracion y haber conseguido el 100% en mi asentamiento puedo disfrutar sin preocuparme mucho con ese tema y que estan sean unas fiestas postapocalípticas :p

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Propósito: Este año he decidido que no tendré ningún propósito. Todos los años tengo mil propósitos y cuando llega Diciembre vuelvo con los mismo del año pasado y alguno más, así que para este año nuevo sólo me propondré ser y hacer más feliz a todo el que me rodee, incluido al niño de mi vecino que me pone el reggeton desde las 8 de la mañana y tengo que salir a pegarle en la puerta con los pelos alborotados para que la baje XD.

Juego de navidad: BO3, lo he dejado reservado para centrarme sólo en el y lo estoy disfrutando muchísimo menos cuando juego al multijugador y es mi vecino el que toca a mi puerta para que baje los decibelios de mi voz bajando todos los santos del cielo y acordandome de la familia de más de uno XD.

Felices fiestas as tod@s.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Propósito para este 2016: Conseguir el valor suficiente para decirle a mi jefe “Por qué no te montas en una tortuga y te vas despacito a tomar por culo?” cuando me diga de ir a trabajar un sábado....

Juego en Navidad: Rocket League!!! Con unas cuantas copas de más con los amigos o familiares es la caña!!! Esta última también sirve :D!!
¡Felices fiestas a todos!

Unido
junio 14, 2011
Propósito: Entrenar a la mosca que se da un paseo de vez en cuando por mi cuarto para que termine el juego que estoy desarrollando.

Juego en Navidad: Continuar MGSV hasta conseguir la S en las misiones que me falta sin distraerme con el canal de Yotube de Stefanie Joosten y sus vicios a MGSV.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Propósito: Jugar más de una hora al día a pesar de tener que currar, cuidar a mi hijo, a mi perro, satisfacer a mi mujer y mantenerme en forma a la vez.

Juego para esta navidad: Ninguno mejor que FIFA 16 y noches en vela jugando con mis amigos y familiares.

Feliz Navidad y Año a todos!!

legitness211

legitness211
Unido
septiembre 4, 2014
Propósito: Seguir jugando 8 horas diarias, pese a que mi Oftalmologo y Neurolo digan lo contrario, debido a un dolor crónico de cabeza y ojos desde hace 6 meses.
(No se preocupen, comencé con mis medicamentos hace una semana y voy mejorado :1up: , y me cuido de no esforzar mis ojos innecesariamente.)

Juego en Navidad: Sin duda alguna, Geometry Dash con amigos por turnos, unos juegan con el mouse y otros con el Space y otros con las teclas jajaja, resulta muy divertido.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Proposito: Seguir jugando con mi gente que es la que hace que este vicio sea mejor y no ir a otras paginas cuando haya sorteos chulos como hace la gente.

Juego: Need for Speed... me lo voy a pasar teta tuneando el coche a tope.

Unido
julio 19, 2015
- Propósito: Matar al Rey de los poseídos a zapatillazos, mi madre me ha enseñado como la utiliza cuando se enfada,conozco todos sus secretos,hasta a lanzarla con curva desde las puertas
- Juego en Navidad: Fifa 16,porque pasaran los años y siempre nos juntamos la familia a y amigos a viciar al fifa.Es una movida ver que empezasteis delante de una psx,luego ps2,ps3 y...seguimos siendo los mismos niños en cuerpos de adultos!!! que pasada

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
-Proposito: Jugar las POA de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y que con un parche Venol Snake mueva su dulce cu con la sensualidad de Old Snake
-Juego de Navidad: Por fin tras muchos años puedo jugar a Shadow Of Colossus, es demasiado épico para que un mortal como yo intente explicarlo.
Felices Navidades a todos ^^

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
* Propósito: cuando me den mis padres y mi hermano la PS4 por reyes con el Black Ops III no cabrearme con los guiris porque me maten mucho y la novia no me eche de casa y enseñar a la novia a usar bien el mando de la play.

* Juego de Navidad: jugar con la novia al Until Dawn y que no me ponga el brazo morado de agarrarse cuando vengan sustos.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
- Propósito: No confundir en la realidad el concepto de vida-muerte después de morir miles de veces en DARK SOULS 3.
- Juego en Navidad: Nada como jorobar a la gente estos días de Navidad matandolos en RAINBOW SIX SIEGE XD.

javieraston

the_fecundador
Unido
diciembre 27, 2015
* Propósito: Pasarme de nuevo el bloodborne sin que me tiemblen las manos cada vez que entro a un boss y se me olvidó volver al sueño del cazador. Lo peor de todo, es que siempre me "dan demasiado amor" el primer intento xDDDD

* Juego de Navidad: Trilogía Uncharted y Untildawn ( que me pareja insistió en jugarlo conmigo y llevo intentando pasármelo ya más de medio año -.-!)

Saludos! grande Laps4 y este equipazo que nos tiene siempre a la ultima!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
- Propósito: Hacerme por fin con una PS4 que cada vez que se retrasa Uncharted 4 me quita las ganas de comprármela xD, pero vamos, ya del año que viene no pasa que llevo mucho esperando.
- Juego en Navidad: El que se presente. Ahora mismo no tengo ninguno que me haga engancharme, la verdad, aunque ando un poco con The Binding of Isaac (en PC) pero poco más y en PS3 como tampoco tiene muchos juegos nuevos que me llamen pues menos ganas aun de viciarme a uno. A ver si esto el próximo año cambia con la compra de una PS4.

Suerte y felices fiestas! :eek:lee:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
-Proposito: No cabrearme cuando estas con una racha en el Black Ops 3 y te mata un jugador que esta en una esquina echando raíces.

-Juego en Navidad: El FIFA 2016 esos pases con el portero que le doy a mis rivales, muy solidarios, el espíritu navideño en sí mismo.

Superior