Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

vicovico

vicovico2
Unido
abril 18, 2013
- Propósito: Aprender a tocar la guitarra con Guitar Hero Live...y ponerme de apodo Jonnhy 6 dedos!!!
- Juego en Navidad: Guitar Hero Live como no aparte de ser regalo de Navidad voy a ser un autentico guitar hero y una rock star!!!!

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
-Propósito: Mi proposito es poder seguir jugando al dia con nuevos clanes y nuevos amigos

-Juego en Navidad: COD Black Ops 3 retos con amigos de niveles

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mi proposito: es intentar poder al fin dejar de ser un llorica griton con los survival horror, (que me gustan mucho pero...) que hasta lloro y tiro hasta el mando por los aires con la tension y los sustos.

Mi juego en Navidad: Probablemente Soma... para intentar dicho propósito rodeado de todos mis suscriptores de youtube mientras estos probablemente se mueran... pero de risa.

Unido
julio 20, 2008
- Propósito: Completar the witcher 3 al 100%, tesoros, guaridas... trofeos!!! (expansiones incluidas!!) pobre de mi Ps4!!!!

- Juego en Navidad: Rocket League, picándonos con y contra los colegas hasta quemar el Dualshock 4... o la consola, lo que dure menos!!!! :p

Unido
junio 10, 2010
Propósito videojueguil para 2016. Pasarme toda la saga MGS del tiron! Ya estoy entrenando los pulgares haciendo fingerboard.
Y esta navidad la voy a pasar con Magicka 2 en coop con mi hermano, nos encanta putearnos en coop como en Rayman o el New Super Mario Bross
Suerte! para mi

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
- Propósito: Terminar y dejar de sufrir con el Dark Souls 2
- Juego en Navidad: En vez de un juego prefiero la nueva PS4 jajajajaja

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
- Propósito: pasar página, es decir, jubilar definitivamente la PS3 y centrarme de manera exclusiva en PS4.

- Juego en Navidad: Need for Speed, de los mejores de la saga últimamente. Además me tengo que desquitar porque lo compré para estas fiestas y a los cuatro días lo ponen a mitad de precio en la Store :(

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Propósito: Deshacerme de la PS3 y comprarme la PS4.

Juego en Navidad: Assasins Creed Rouge, es el que me queda de los Assasins antes de dar el salto.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
- Propósito: Probar muchos juegos de PS3 que no he desprecintado ya que aún no sé a que huelen ni que sabor tienen.
- Juego en Navidad: Injustice Gods Among Us ya que es tiempo de luchar ante las injusticias que nos asola en este mundo.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
- Propósito: Dejar el listón bien alto en la Superliga de Comunidades que ha organizado "driversparadeclub" en Project Cars!!

- Juego en Navidad: Need For Speed, a revivir aquel sentimiento de las carreras callejeras y el tuning que tanto he echado de menos, y por supuesto Project Cars, que hay que entrenar!

Saludos y Feliz Navidad

Unido
noviembre 1, 2012
- Propósito: Empezar de Last of us, que siempre voy con retraso con los juegos y parezco del neolítico.
- Juego en Navidad: Sing star, cualquiera de ellos y así puedo ver a mi abuela persiguiendo las letras de las canciones porque nunca se entera y luego pide Rocio Jurado...

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
-Propósito: Para este 2016 quiero conseguir el platino de muchos de mis juegos favoritos, que entre el trabajo y los estudios el poco tiempo que me queda, toca aprovecharlo al máximo y hay muchos juegos que estan esperando por el platino, como los Metal Gear Solid o los Kingdom Hearts HD.

-Juego en Navidad: Esta navidad he decidido dedicarsela a los JRPG, en concreto al Tales of Xillia. Un juego que desde hace tiempo le tenia ganas y siendo Tales of una saga querida por mi, pues toca aprovechar estas pequeñas vacaciones para darle caña.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
-Proposito: Empezar a patear el yermo de nuevo, aunque lo mismo me ocupa varias navidades.....

Juego en Navidad: Injustice god among us, porque estar reunidos en familia y dar leña al cuñado no tiene desperdicio.

Unido
marzo 2, 2008
Propósito: poder terminar The withcher 3 sin que mi hijo de 16 meses me quite el mando de la Ps4 aunque me pasa con cualquier juego y no veas como me cambia de canal la tele cuando estas en racha en una partida Online parece un que sepa que buena partida y me cambia de canal la tele en la que le quito el mando y tal :( punto KO.
Juego de navidad:Aunque lo disfrute poco la beta de uncharted 4 me gustó mucho y estoy viendo si convencemos a mamá para que nos haga la reserva y yo ya me encargo de hacer ami hijo un buen regalo.

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Propósito: pues como en abril voy a ser padre, me imagino que mi propósito será poder sacar algo de tiempo para jugar al Star Wars Battlefront, que es mi última adquisición. No será nada fácil pero se intentará!
Juego para navidad: pues estos días he estado batallando con el Just Cause 2 de la ps3 para sacar el platino y ya lo tengo, y ahora mismo entre comidas familiares pues sacar algo de tiempo para el Little Big Planet 3

Unido
septiembre 9, 2008
Propósito:ganar alguna carrera en el campeonato del project car en el q participo de una vez x todas!!!!
Juego para Navidad:bueno como en estas fiestas tengo muchas visitas de familiares(hermanaos,sobrinos)echaremos unos fifas16 y los pondré finos jajaja

Unido
noviembre 15, 2007
Proposito: Acabar cualquier juego de Ps4 antes de comprar otro.
Juego para Navidad: Fallout 4. Exploraré el yermo completo durante esta y proximas navidades.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
- Propósito: Empezar de una maldita vez el Phantom Pain, que después de estar deseandolo desde que salio a la venta, aun no lo he podido jugar. Es que ni el plástico le he quitado. Y por supuesto, no ducharme (en el juego logicamente) durante muchas misiones, para conseguir ver a Quiet en su escena de la ducha!!!!! AAARRRGGGG

- Juego en Navidad: Dying Light, porque me encanta el parkour, rebanar cabezas de zombies, electrocutarlos, quemarlos, partirles el cuello y jugar a las cartas. Ah!, y de noche cagarme por la pata abajo cuando empiezo a oir los gritos de los bichos infernales nocturnos O_O

felices fiestas a todos!!

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Propósito: Pasarme Until Down sin tener que jugar desde el WC a través del "Uso a Distancia"

Juego de Navidad: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, porque me trae buenos recuerdos de mi infancia-adolescencia, y quiero volver a llorar cuando Tidus se entera de que... ¡Eh, que no puedo decir spoilers!

Superior