Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
La Navidad es algo muy especial para LaPS4 y este año no podíamos olvidarnos de nuestro tradicional concurso de Reyes. En juego hay diferentes y jugosos premios que harán vuestras delicias y que esperamos resulten de vuestro agrado. Evidentemente, para poder conseguir estos premios debéis poner un pequeño granito de arena, pero estamos seguros de que la recompensa merecerá la pena para todos los ganadores.

[Actualización] Concurso cerrado. Daremos a conocer el nombre de los ganadores durante los próximos días. Gracias a todos/as por participar.

Bases del concurso
Si queréis participar en este concurso, prestad atención a las bases que describimos a continuación. Si tenéis cualquier duda podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia. Será respondida tan pronto como nos sea posible.

Dónde Participar
Podréis conseguir cualquiera de los cuatro regalos que os hemos preparado dejando el comentario que os pediremos en este mismo hilo.

Cuándo Participar
Tenéis desde hoy 24 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2015 a las 23:59h. No entrarán a participar aquellos usuarios que sigan posteando más allá de la fecha límite señalada.

Quiénes pueden participar
En este concurso podrán participar todos aquellos usuarios que estén registrados en LaPS4.com y hayan dejado más de 20 comentarios o mensajes.

Cómo participar
Este año ya habéis votado por vuestro juego favorito de 2015 y por vuestro título más esperado de 2016, así que os vamos a pedir que nos digáis, con gracia y originalidad, cuáles son vuestros propósitos como jugadores para el próximo año 2016. También queremos que nos digáis con qué juego vais a pasar la Navidad y por qué motivo lo habéis elegido. Como siempre, el equipo de LaPS4 valorará las respuestas teniendo en cuenta su originalidad y sentido del humor.

Os dejamos un ejemplo de la participación del concurso:

- Propósito: Terminar The Witcher III con Geralt de Rivia en ropa interior.
- Juego en Navidad: Just Dance 2016 con los amigos, por las risas y los movimientos de cadera de mi padre intentando demostrar sus habilidades bailongas.

Premios
Aquí os dejamos los cuatro packs que hemos preparado para este concurso:
2 Packs “Juegazos PS4”
- Rainbow Six Siege
- Assassin’s Creed Syndicate
- Just Dance 2016
- Call of Duty: Black Ops III
- Sudadera de Rainbow Six Siege // Assassin’s Creed Syndicate (una en cada pack)​

Pack “Para todos los gustos PS4”
- Dragon Quest Heroes
- Tearaway Unfolded
- WRC5
- Call of Duty: Black Ops III​

Pack “El premio gordo”
- PlayStation 4 de 1TB
- Need for Speed​

Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación, el equipo de LaPS4.com se tomará unos días para deliberar cuáles han sido las mejores respuestas. Tras tomar la decisión, publicaremos una selección de las mejores respuestas, así como el nombre (o Nick) de los ganadores y, con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con ellos mediante mensaje privado del foro.​

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
- Propósito: Comenzar de una vez AC Syndicate y superar el nivel 50 de infinito en Gauntlet, antes de que acabe tirándome por el balcón.
- Juego en Navidad: Barbie y sus hermanas: Rufugio para mascotas, en Navidad mi hija manda y así nos echamos unas risas disfrutando de la PS3 y Destiny, para Destiny no hay fiestas y como ahora están todos los amigos de vacaciones es la fecha ideal para juntarnos y disfrutar de nuestras PS4 juntos.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
- Propósito: Ponerme al dia con los juegos nuevos que quiero aunque me alimente a base de arroz todo el año.
- Juego en Navidad: Need for speed, AC unity y sindicate, RE Remastered, Fallout 4, Everybodys gone to the rapture, the vanishing of ethan carter, broken age... (en serio, me faltan horas)

Unido
enero 23, 2012
- Propósito: conseguir la calidad vocal de Javote en sus cantos de la BSO de The witcher 3 con el canto polaco.
- Juego en Navidad: The order 1886 por que tratare de pasarme el juego completo durante las 12 campanadas que creo que me dara tiempo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
- Propósito: Conseguir algún "Coop" chulo para poder seguir jugando con mi compañero de juegos,nos quedamos sin títulos!!
- Juego en Navidad: Far Cry 4 Old Gen Edition junto a mi fiel Hurk,explorar toda Kyrat y liberarla del malvado (y guapísimo) Pagan Min.

Deseos asequibles para unas fiestas y año nuevo repleto de horas y horas de juego,como debe ser.FELIZ NAVIDAD a todos y que la suerte os acompañe!

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
- Proposito - Mejorar en la Liga Playstation, aunque sólo juego al Driveclub, a ver si gano algo, aunque solo sea una tarjeta de 20 euros.
- Juago de Navidad - A sacar el platino del Assassin Creed Rogue y unas carrerillas al Destiny.

Unido
mayo 15, 2011
- Propósito: Pasarme Bloodborne con un palo. (why not?)
- Juego en Navidad: Batman Arkham Knight, debo hacer limpieza en Gotham, aunque mi madre crea que solo debo hacerla en mi habitación...

Felices fiestas y videojuegil año nuevo! :D

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Propósito: No echarme a llorar cada vez que retrasan Uncharted 4 cosa que este año no he podido cumplir....
Juego en Navidad: Reventar Fallout 4 y sacarle el platino que ya se me esta alargando.
Un saludo!

Unido
noviembre 24, 2010
-Propósito: Poder controlar el tiempo, y así darme más horas para poder terminar la cantidad de juegos que tengo por empezar!! xD
-Juego de Navidad: Pues diría de empezar el de Witcher 3 que lo deje al principio y no lo toque por falta de tiempo, y porque no decirlo, por culpa del Destiny, aunque seguro que el Destiny me continuara quitando horas estas navidades!

Feliz Navidad a todos y suerte con el concurso.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
- Propósito: Jugar al Bloodborne sin tener que destrozar mi pobre mando de la ps4 de frustración continuada.
- Juego en Navidad: Estamos con el Fallout 4, aunque los perros me encantan este me saca de quicio.
Metal Gear: Otra de chuchos pero este parece que le llega más riego y fue entrenado por el encantador de perros.

Felices fiestas.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
-Propósito: completar los deaafios de armas del black ops III y compaginarlo con mi vida social. Si alguien cree que es fácil no ha probado la Gorgon ni conoce a mi suegra
- Juego Navidad: AC Syndicate y sin duda los eventos GTA. En este último es la forna mas facil de ver a mis colegas sobrios. Y seguir con la Gorgon y sus tiros a la cabeza.......

Unido
julio 5, 2009
- Propósito: Desprecintar el the witcher 3 por que esto de jugar online nunca me da por ponerme serio a jugarlo

- Juego en Navidad: unas magic con los colegas,un hearthstone en el trabajo y en casa mi online con la mantita calentito y disfrutando de la vida que son dos días
Feliz Navidad a todos y suerte

Unido
enero 27, 2009
- Propósito: Pasarme el fallout 4 como si fuese un jedi con la espada láser.
- Juego en Navidad: Terminarme la trilogía de bioshock ya que mi hermano acapara la PS4 en navidad.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
- Proposito: Pasarme Just Cause 3 sin armar mucho follon y sin destruir apenas nada y dejar la violencia a un lado ( imposible XD )

- Juego de navidad: Acabar con el lado oscuro en Star Wars Battlefront disfrazado de Yoda junto a mi pequeña padawan (hermana) que la estoy metiendo en este gran mundo galactico XD e intentar platinarlo.

Os deseo felices fiestas y mucha suerte a todos

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Felices fiestas a todos!!
Propósito: Jugar una sola partida sin lag al BO3 o terminar el Gauntlet... Casi más difícil lo primero xD
Juego de Navidad: el SingStar sin duda, es el juego clásico de nuestras navidades cuando nos juntamos todos después de cenar.
Un saludo!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
- Propósito: Ser mejor recibido en el yermo (Fallout 4) que en casa de mis suegros.

- Juego en Navidad: Terminar The Evil Within sin tener que acabar escondido debajo de la mesa y llamando a mi mamá.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
-Proposito:lograr que mis hijos me dejen jugar a la ps4 ya que no la puedo ni tocar casi nunca,para poder pasarme el bloodborn con una mano atada al pie.
-Juego en navidad:Assassins creed Unity jugar un poco con la familia y intentar que mi madre haga un poco de parkour por los sofas la mesa del salon y la barandilla de casa ( por cierto tiene 64 años )

Unido
diciembre 16, 2012
- Próposito: Sacar a mi hermano del Lado Oscuro del FIFA y el Call of Duty y lograr de una vez por todas que pruebe más juegos, que sin duda le gustarán mucho más.

- Juego Navidad: Fallout 4, para recordar viejos tiempos en el 3 y aventurarme de nuevo en el Yermo junto a mí servoarmadura.

Un saludo a todos y felices fiestas.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Proposito: Terminar el Metal gear solid ya que aun me falta terminarlo.
Juego de navidad: Recien comprado el fallout 4 con el que espero poder viciarme mis horitas ahora que tengo vacaciones si los hackers lo permiten....

Superior