Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
enero 11, 2015
- Mejor Juego 2014: Plants vs Zombies Garden Warfare (PS3) Juego muy bien desarrollado ya que lo han hecho con la nueva tecnologia Frostbite 3, no se necesita experiencia para jugar ya que aprendes al cabo de unos dias y aqui os dejo la frase que pone PopCap detras de la cáratula ``Un shooter único y divertido´´

- Juego Más Esperado 2015: Dragon Ball Xenoverse,cada año hay nuevas innovaciones mejores graficos... es un juego muy recomendable y apto para todos los públicos

- Propósito: Disfrutar de todos los juegos que pueda.

Unido
mayo 31, 2008
Buenas !!
Yo también estoy impaciente... ¿¿Publicaréis las listas de agraciados con los packs que les han tocado??
Que nervios !!

Unido
diciembre 26, 2014
Jajajajaja! También me vale... aunque siendo un Arkham ya nos conocemos de memoria el mapa... por lo que pierde algo de fuelle ese "hype"... ^_^

Unido
febrero 14, 2011
Creo que debéis tener en cuenta que son casi 850 comentarios. Suerte.a todos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que debéis tener en cuenta que son casi 850 comentarios. Suerte.a todos
En realidad, de los propiamente del concurso, eran aproximadamente unos 835 (contando que hubo uno que participó en el día 8 y unos pocos que no eran comentarios hechos para concursar). Me leí un buen puñado por aburrimiento y para ver el panorama.

No obstante, la cantidad es contundente, y en parte es normal que estén impacientes, ha pasado más de una semana, han visto que se ha acabado de hacer el recuento de mejor juego y el de más esperado, y ahora están que se suben por las paredes para averiguar quiénes se convierten en los diez escogidos para el premio gordo.

Personalmente, comprendo la espera viendo la cantidad de comentarios que se han hecho aquí (más el hecho de que deban leerlos en unas tres pasadas para los dos recuentos y la elección de los diez vencedores), pero la impaciencia, lejos de mejorarlo, incluso lo empeora, así que comentarios como los de karlangas directamente no tienen lugar, porque estoy seguro que gente tan impaciente como para esperar ver los resultados siquiera serían capaces de leer todos estos comentarios.

Unido
agosto 22, 2011
Hola, se han anunciado los ganadores?? No he visto ningun post sobre ello. Saludos

Superior