Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mejor juego 2014: GTA V.
Juego más esperado: Uncharted.
Propósito: Comprarme la PS 4,cuando llegue de verdad la Next Gen.

Unido
octubre 21, 2009
-Mejor juego 2014 : Dark Souls 2
-Juego mas esperado 2015 : bloodborne
-Proposito : pues si me toca algun premio comprarme la ps4 antes de que salga bloodborne

Unido
enero 6, 2015
- Mejor Juego 2014: Dark Souls II
- Juego Más Esperado 2015: Bloodborne
- Propósito: Tener tiempo para jugar a todas las novedades exclusivas de ps4 :D. Estos que siguen son mis 10 deseos exclusivos:
1. Bloodborne (sin comentarios! (L) )
2. Uncharted 4: A Thief's End (Será el fin...?)
3. The Tomorrow Children (cooperación apocalíptica)
4. Deep Down (OUHHHHHHHHHH YEAH)
5. Persona 5 (ROL ROL ROLF!!)
6. Street Fighter V (al fin!! *-*)
7. No Man's Sky (Sandbox galáctica)
8. The Order: 1886 (aventura super gráfica)
9. Until Dawn (mieditoooo O.O)
10. Rime (desarrolladores españoles wiiiiiiiii!!!)​

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
-MEJOR JUEGO DEL AÑO 2014: Far Cry 4 (vale, está bien, admito no haberlo jugado aún, pero viendo la poca actividad videojuegil de este año es la mejor opción sin duda)
-JUEGO MÁS ESPERADO: Uncharted 4 (muchos lo esperamos desde hace 4 años con entusiasmo) :D
-PRÓPOSITO: Supongo que conseguir el último trofeo para conseguir el platino del Burnout Paradise. NO HAY MANERA DE REUNIR A 8 JUGADORES EN EL WILDCAT STADIUM. 6 años después y sigo sin conseguir que los jugadores pasen más de 1 minuto sin estampar su buga contra mi carrocería. ¯\_(“ ̷)_/¯
Hola amigo he visto tu comentario del trofeo del estadio del burnout paradise , hay un metodo para conseguir el trofeo de forma offline primero tienes que conseguir el carnet elite y luego repetir una prueba de furia al volante cerca del estadio cuando hagas los takedows que te pidan te metes en el estadio y los coches entraran a por ti y salta el trofeo . Te dejo un video de muestra http://youtu.be/DSIx0ZVhDLM

Espero que te sirva , un sauldo !!!

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Qué mejor día que el de Reyes para participar en un sorteo tan jugoso como el que ofrecéis... Y como sus Majestades de Oriente van a llegar algo más tarde de lo previsto con el flamante Dragon Age: Inquisition que tanto les pedí en mi carta de este año, os pido a vosotros uno de esos maravillosos packs para comenzar con fuerzas este año videojueguil que ahora empieza... Así que allá vamos :D

Lo primero que tengo que decir es que el año pasado retomé el mundo de los videojuegos. Ese en el que me inicié hará unos 16 años con el Mickey's Wild Adventure de PsOne (el Dark Souls del Disney de la vieja escuela), y que fui dejando un poco de lado por la carrera y demás obligaciones, pese al haber tenido todas las consolas de Sony excepto la Vita lo largo de estos años. Pero me he comprado la PS4 para redimirme y la estoy disfrutando como un enano, y ojalá vosotros podáis ayudarme a seguir consiguiéndolo.

Y bueno, sin más dilación, que me enrollo más que una persiana... va siendo hora de hablar de mis elecciones para cada categoria:

• Mejor Juego del 2014:

Bueno, aquí no tengo muchas dudas. Siempre había deseado tener un juego de esta saga, y por una cosa u otra, siempre tenía que ir a casa de un amigo si quería jugarlos. Pero es cierto que recorrer ciudades como Nueva York o Los Ángeles es algo que sabe mejor en compañía. Sea como sea, este año me he estrenado con Rockstar, con el maravilloso, como no podía ser de otra manera, Grand Theft Auto V. No lo caté en la anterior generación (luces amarillas en la PS3, un fastidio...) y ahora lo estoy disfrutando muchísimo en la nueva negrita. Estrené la generación con Destiny , otro juegazo en mi opinión, pero sin duda he de coincidir con vosotros en que el juego de este año es sin duda este que Franklin, Michael y por supuesto, el genial Trevor se han ocupado de traernos con las desquiciantes historias que han creado para nosotros en esta decadente Los Santos. La libertad, el realismo y la inmersión que la primera persona otorga al título hacen que este juego haya pasado sin duda a mi lista de imprescindibles. Y sé que aunque cuando me llegue el Dragon Age : Inquisition me vicie totalmente, este GTA siempre tendrá un lugar de honor en mi estantería, para rejugarlo una y otra vez. Porque descubrir un detalle nuevo de esta ciudad viva en cada sesión de juego es algo que desde luego no tiene precio.

• Juego más esperado del 2015:
    Bueno, aquí llega mi gran debate interno. Es gracioso, porque mis dos juegos más esperados para este año son títulos cuyas "anteriores entregas" no he jugado. Y estos son Bloodborne (de ahí las comillas) y The Witcher 3: Wild Hunt. Por un lado, jugué al Demon's Souls lo que pude antes de que mi PS3 muriese con la temida luz amarilla, me quedé con ganas de más Souls, y este Bloodborne tiene una pintaza... Estoy deseando probarlo. Sin embargo...sin conocer apenas nada de The Witcher, uno de los regalos que me he pedido para hoy ha sido el primero de los libros de la Saga de Geralt de Rivia...creo que eso ya os dice algo. Cada fotograma de cada cinemática que se ha enseñado del juego me ha dejado enamorado, y con unas ganas enormes de que llegue Mayo (y que sea Mayo, que no vuelva a retrasarse...). Por la ambientación, por el género al que pertenece, por la espectacularidad que parece prometer, y por la historia que tiene detrás, elijo como juego más esperado del año 2015 The Witcher 3: Wild Hunt. Y estoy seguro de que a medida que me lea la saga de aquí a que salga, más me alegraré de haberlo nombrado como el juego más esperado para mí de este año. Hay muchas ganas de probar un RPG del calibre que parece prometer este juegazo.

• Mis propósitos para 2015:

1- Saber resumir más lo que quiero decir. Primordial. :buf:
    2- Hacer algún platino. En la anterior generación no iba a por los platinos, iba solo a disfrutar hasta el punto en que quería y nada más. Pero en esta, quiero al menos sacarme algún platino sí o sí, y que por supuesto sea el primero de muchos.
    3- Poder decir, por sensaciones, por tiempo y por juegos: "Hala, y solo por esto ya está la PS4 amortizada".
    4- Jugar con mi novia al online de su próxima adquisición, ese maravilloso GTA V, para sacarle todo el jugo posible y liarla en el online como si no hubiera mañana.
    5- Sacar tiempo de debajo de las piedras para jugar, sin prisa pero sin pausa, a todos los juegos que me vaya dejando por el camino, que entre Bloodborne, Witcher 3, FF XV, MGS 5, y demás, se me amontonarán sí o sí.
    6- Como se ve por el propósito anterior, poder decir: "He jugado al mejor RPG de mi vida" este 2015.
    7- Aprovechar el Plus. Aunque indies, he disfrutado de juegazos como Dust: An Elysian Tail, Steamworld Dig, Spelunky, The Binding of Isaac: Rebirth o el reciente y no-indie Injustice, pero no les he dedicado todo el tiempo que debería. Espero que la calidad de los títulos de PSPLUS en 2015 me ayude también a esto...
    8- Rezarle a Capcom cada día para que saque un Monster Hunter en PS4. :sisi:
    9- Cuidar perfectamente la PS4 para no tener el mismo problema que tuve con la PS3 en la anterior generación... Qué importante es una buena ventilación. :douh:
    10- Y uno de los más importantes, no darle jamás a la pestaña de Noticias de vuestra web. O lo que es lo mismo, seguir atendiendo día a día a vuestra página, que siga en mi lista de más usadas del Chrome y no perderme una sola de las novedades que contáis día a día de este mundo :D

Y bueno, por fin termino. Perdón por el tochaco de mensaje, pero no soy un hombre de pocas palabras :p

Gracias por el sorteo, por la oportunidad que nos dais y por el trabajo que hacéis constantemente para mantenernos informados acerca de todo lo que nos interesa de este mundillo, y de SONY concretamente. Mil gracias otra vez, y ¡suerte para todos! :D

legolas3003

yulicas
Unido
diciembre 15, 2014
-Mejor juego 2014: Dark souls 2
-Juego mas esperado: Deep down
-Propósito:
El tiempo pasa, pero las hazañas permanecen. No hace demasiado de haber librado a la humanidad del virus uroboros o de haber enlazado el fuego en el horno de la llama original, haber destruido un arsenal de armas de tecnología fuse o salir victorioso en las guerras del norte. Son ejemplos de juegos con los que he disfrutado a lo grande compartiendo con mi mujer y amigos.
Los mejores momentos que he pasado jugando han sido cuando he tenido la suerte de tener a alguien con quien compartirlos. Por eso y sin olvidar mis labores como padre y marido, mis deseos para este año son poder seguir compartiendo mi tiempo de juego con la gente que rodea, cosa en la que quiero agradecer a todos los componentes y seguidores de vuestra página y foros por formar una familia.

Unido
marzo 16, 2014
Hola amigo he visto tu comentario del trofeo del estadio del burnout paradise , hay un metodo para conseguir el trofeo de forma offline primero tienes que conseguir el carnet elite y luego repetir una prueba de furia al volante cerca del estadio cuando hagas los takedows que te pidan te metes en el estadio y los coches entraran a por ti y salta el trofeo . Te dejo un video de muestra http://youtu.be/DSIx0ZVhDLM

Espero que te sirva , un sauldo !!!
Si ya probé ese truco hace tiempo y por más de 10 veces seguidas y no había tampoco manera. De todas formas gracias por el consejo. Mucha suerte!! :)

LucaTowsky

Luca_Cai
Unido
enero 7, 2015
Bueno, que buen concurso e.e gran pagina! empezemos!

- Mejor Juego 2014: Shadow of Mordor (PS4). Este juego me facino, por sus tremendos paisajes, su jugabilidad, su todo. Es genial y la verdad es que siempre fui fan de este tipo de juegos... Tambien elegiria FC4 (PS4) a pesar de que tiene varios parecidos al 3, no se puede negar jugarlo, son increibles los graficos y lugares que se presentan en este videojuego :'O, la verdad es que desde el 1 viene haciendo esto... excelente juego!

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4). El exclusivo de Sony nos dejo con la boca abierta a todos en la PE, no lo niegues, se ha mejorado muchisimo con el agreagado del sigilo y esos graficasoss! que buen juego! Una saga de la que soy muy fan ;D. Otro juego que espero es el batman arkham knight!

- Propósito: Conseguir muchos platinos en este 2015... Por ahora estoy con el fifa 15 :) (La verdad es que sus guias ayudan muchisimo!)

Bueno, aca termino, les deseo suerte a todos! que tengan un feliz 2015 y espero ganar algo!!!

Unido
septiembre 11, 2014
- Mejor Juego 2014: Valiant Hearts (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman: Arkham Knight (PS4).
- Propósito: Mi propósito de este año es lo suficientemente ambicioso como para considerarlo prácticamente imposible, una locura propia de los tiempos modernos que nos golpean. Tengo en mente luchar contra los bugs, sí, esos canallas que han tratado de amargarnos nuestras sesiones de juego este año. Estoy preparado para luchar contra ellos por las calles de Londres con armas nutridas con la tecnología de Tesla, pienso derrotarlas junto a todas las pesadillas a pesar de que la muerte me persiga, trataré de darles esquinazo junto a los zombis que me acosarán día y noche, pediré ayuda a cierto Caballero Oscuro si me veo apurado, cazaré monstruos incluso si es necesario, llegaré al centro de la galaxia para encontrar solución... Y si todo eso falla, incluso si nada sirve, siempre podré enchufar de nuevo mi PS One. Nunca me faltan ganas para jugar una partida más a Crash Team Racing.

Unido
diciembre 29, 2008
Hola a todos y suerte.

Mi Juego del año es el GTA V para PS4. Es una pena que sea un remake, pero es un síntoma de lo que ha sido este primer año de la PS4. Desde mi humilde opinión, que GTA V sea lo mejor de este año para mi, dice bien poco del resto de juegos que han salido al mercado en esta plataforma. Eso si, el 2015 promete ser un año cargado de grandes juegos: Batman, Bloodborne, The Order, Rime... con los que compensar. El primer año siempre es muy duro para una nueva videoconsola respecto a los juegos: acondicionamiento, conocer el hadware, desarrollos cortos, criterios de cantidad de títulos frente a calidad...

Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3. Sin duda una de las secuelas más esperadas del año. Tengo ganas de probar la potencia de mi consola con un juego de estas características. Un must have en toda regla para los fans del género. Ese Geralt... :)

Propósito: algo tan sencillo como jugar más, exprimir mis consolas y echar más horas. El trabajo te impide muchas veces jugar todo lo que te gustaría. Como segundo propósito, si tengo una niña, me gustaría llamarla Zelda, me encanta, aunque no se si me dejarán. :-(

Saludos, felicidades al foro por su gran trabajo y suerte al resto de participantes

Unido
enero 7, 2015
- Mejor Juego 2014:GTA V (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: EverQuest Next
- Propósito: Terminar en Maincraft el Palacio "in the Sky" para mi novia... y pedirle matrimonio.

mjuan0

simmonsn25
Unido
enero 7, 2015
- Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The order 1886(PS4).
- Propósito: hacerme millonario y comprar Sony, lograr que ps4 venda tanto o mas que ps2, comprar vuestra web y subiros el sueldo a todos los trabajadores, ganar este concurso, implantarme un brazo biónico extra para poder comer y mandar whatssaps mientras me vicio, he dicho lo de comprar la web y subiros el sueldo???

Mangeldubs

MGskrillex12
Unido
enero 7, 2015
-Mejor Juego 2014: Far cry (PS4) es una pasada estar en un mapa libre y poder hacer lo que quieras.Además de que conste de muchas horas de jugabilidad gracias a sus numerosas misiones :sisi:
-Juego Más Esperado: Bloodborne (PS4) Este juego tiene una pinta genial y espero con muchas ganas poder probarlo,me espero grandes cosas de su creador
-Propósito: Navegar por lo mares y conseguir las nueve bolas del titan y con ellas invocar a naruto para así poder derrotar a Pagan Min en Red Line (mierda,eso me pasa por jugar a tantos juegos de anime :douh:) o sino me basta con pasarme un assasins creed sin encontrarme con algún bug (aunque lo veo difícil)

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV
- Propósito: que se me ocurra algo original para el concurso del año que viene :)

rsister88

rsister88
Unido
febrero 14, 2014
- Mejor Juego 2014: Infamous (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Arkham Knight (PS4). Por supuesto el fin de una saga de juegazos y el motivo por el que compraré una PS4.
- Propósito: Tener tiempo para jugar más, aunque visto lo visto hasta verano no podrá ser, ya que los estudios lo tienen a uno hasta el cuello. Suerte que es en verano cuando saldrá el Arkham y si todo sale bien podré tener mi PS4 y disfrutarlo al máximo!

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
- Mejor Juego 2014: South Park: La Vara de la Verdad (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Jugar al DriveClub con la camiseta del Dragon Age Inquisition puesta, mientras me abro una cerveza con el llavero del Wolfenstein New Order. Eso y no afeitarme.

Unido
marzo 11, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last of Us (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars Battlefront (PS4).
- Propósito: Pasarme ya a la next gen.

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Buenas noches a tod@s, estoy casi en el limite jeje, vamos con la lista:

- Mejor Juego 2014: Sin ninguna duda para mi el mejor de este año ha sido el GTAV para la PS4, este juego parece que fue concebido para la nueva generación y luego remasterizado para la anterior y no al revés, es impresionante como luce en la nueva Play, pero ya no solo graficamente sino todo lo que envuelve a este juego es tremendo, la historia, los personajes, en serio JUEGAZO con mayusculas, jeje

-Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4), bueno que decir que no se haya dicho ya de esta saga, mi favorita y la de mucha gente, será la guinda del pastel, gracias ND.

-Propósito: Jugar, Jugar y Jugar y... volver a jugar y jugar y jugar....

Suerte y Saludos Jugones

Unido
enero 7, 2015
- Mejor Juego 2014: The Last of Us (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Alimentarme de verdura en vez de Pringles mientras juego y pasarme los juegos sin guardar, locura de vicio!!!.

NahueLo02

NahueLo02
Unido
julio 8, 2014
Mejor Juego 2014: Gta V (PS4). La verdad es que Rockstar ha hecho un trabajo increíble con este juego ya que ha traído mejoras increíbles y muchas nuevas cosas como: El modo en primera persona, los brillos y reflejos son una cosa impresionante, tambien una de las cosas que mas me ha gustado son los múltiples misterios que trae este juego, otra cosa muy buena son los paisajes realistas y tambien los animales que han agregado ya que ahora podemos contar con una variedad de animales como los delfines, tiburones y tambien ballenas, tambien con la variedad de armas y coches que tenemos es fantástico ya que con cada actualización nos trae nuevas armas y coches, tambien en la parte del online la verdad creo que se han lucido ya que podemos hacer nuestro propio personaje como queramos y luego ademas modificarlo y las múltiples actividades que nos trae es increíble la verdad es que estoy esperando con ansias la actualización para el robo de bancos jeje , la verdad es que este juego sin lugar a dudas se merece el titulo de mejor juego.
Juego Mas Esperado: Batman Arkham Knight. La verdad es que Rocksteady al parecer edta desarrollando un juego bastante bueno y con una buena historia según mi parecer y tambien creo que su calidad de gráficos será bastante buena ya que suelen hacer juegos increíbles y fantásticos.
Propósito: Sacarme al menos 5 platinos, en especial el de bo2 que aun no puedo lograr algunos easter eggs jeje.

Superior