Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
julio 5, 2013
Mejor juego 2014: Far Cry 4 (PS4)
Juego más esperado 2015: Bloodborne (PS4).
Propósito: Dejar de boostear onlines larguísimos a contrarreloj por culpa del cierre de servidores.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4)
- Propósito: No gastarme tanto dinero en juegos

Unido
agosto 7, 2012
Ahí van los míos:

-Mejor juego 2014: Dark Souls 2 (PS3)
-Juego más esperado 2015: The Witcher 3 (PS4)
-Propósito:Jugar todo lo que me queda de PS3 (que es mucho)

Un saludo y que los reyes no os traigan carbón.

barbapapa

bleeder666
Unido
abril 8, 2009
Mejor juego 2014 Valiant Hearts - The Great War -

Juego más esperado 2015 The Walking Dead - Temporada 3

Propósito Dar el salto a PS4 y controlarme un poco a la hora de comprar videojuegos.

Unido
diciembre 29, 2007
- Mejor Juego 2014: South Park La Vara de la Verdad(PS3)

- Juego Más Esperado 2015: Bloodborne(PS4)

- Propósito: Ps sin dudas dejar mi adicción por el PES, para dedicarle mas tiempo a otros títulos ademas conseguir que mi hermano deje de jugar al burnout paradise, ya por favor que deje de vivir en el pasado jajajajaj.

Unido
diciembre 15, 2007
- Mejor Juego 2014: DRIVECLUB!

- Juego Más Esperado 2015: Guilty gear Xrd en europa!! jaja

- Propósito: conseguirme el platino del destiny con 1 hora de juego al dia en menos de 1 mes!! proposito... propositooo!!! propositooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 18, 2010
- Mejor juego del 2014: Tetris Ultimate (PS4) (Pese a los fallos).

- Juego más esperado del 2015: TimeSplitters 4 (PS4) (¿Por qué no?).

- Propósito: B̶e̶b̶e̶r̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ Terminar los juegos que me quedan pendientes de la generación que acaba (Crash Bandicoot 3 y Metal Gear Solid) para pasar a la siguiente a lo grande, además de ser algo más optimista, espero que salgan este año grandes juegos con los que quemar mi flamante y nueva consola de 128 bits.
PD: Ahora en serio, el propósito es dejar de llorar hasta dormirme, rezando porque Fumito vuelva y termine el dichoso The Last Guardian.

Unido
septiembre 16, 2013
- Mejor Juego 2014: The Binding of Isaac: Rebirth

No sé qué tiene este juego, pero es droga pura. Me tiene enganchadísimo y no me deja soltar el mando. Lo que no consiguen los Triple A's de turno, este lo consigue sin pestañear.

- Juego Más Esperado 2015: The Last Guardian

2015. 2016, 2017... Qué más da. Que salga cuando quiera. Pero que salga, por dios. Tanta espera le pasará factura en cuanto a críticas, pero todo el mundo debería tener cuanto menos curiosidad por lo nuevo de Team ICO.

Propósito: La paz mundial. Bueno, y también entre consoleros, va xD.

Unido
agosto 27, 2014
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4), a pesar de todas las críticas, lo veo muy enviciante.
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4, fan de la saga.
- Propósito: que me vaya bien en la maestría y organizarme para poder jugar todo lo q se viene el 2015(aparte del uncharted, metal gear, batman, battlefront, the witcher 3, bloodborne, final fantasy XV si sale...en fin...hay tanto por enviciarse este 2015 xD)

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
-Mejor juego 2014: Far Cry 4 (ps4)
-Juego mas esperado: Uncharted 4 (ps4)
-Propósito: Tener el nivel de trofeos mas alto de mis amigos.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
-Mejor juego 2014: Far Cry 4 (PS4)
-Juego más esperado: Kingdom Hearts III (PS4)
-Propósito: Escurrir el bulto en casa todo lo posible para poder seguir consiguiendo trofeos y quitarme la idea de la cabeza de robar un banco para comprar todo lo que se avecina.

Feliz Año y suerte a tod@s

Unido
enero 4, 2015
Mejor juego del 2014: Far Cry 4 (PS4)
Juego más esperado de 2015: Uncharted 4: A Thief End (PS4)
Propósito: ¿Mi propósito? Pues no es otro que el de todos los años que llevo como aficionado al mundo de los videojuegos (2004) que es seguir esperando a que grandes y ''nuevos'' juegos bajen de su precio de lanzamiento,porque sinceramente,70 EURAZOS por un juego,lo veo un robo,pero bueno,todos sabemos quien tiene la culpa de esto. Y bueno,como buen gamer,pues seguir dandole zapatilla a la play y conseguir algun que otro platino,ia tu sabeh, y bueno,cuando baje de precio la ps4,pues pillarmerla ya cerca del 2018 XD
Feliz año y que la fuerza os acompañe. (que friki soy)

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mejor juego del 2014: El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor (PS4)
Juego más esperado de 2015: Batman Arkham Knight.(PS4)
Propósito: Tener la esperanza que las compañias dejen de sacar trofeos online y que cierren los servidores y te quedes sin poder completarlos. 0 Trofeos Online.

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mejor juego del 2014: The last of us Remasterizado (PS4)
Juego mas esperado del 2015: Uncharted 4 (PS4) ??
Proposito: Tener dinero para comprarme todos los juegazos

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
- Mejor Juego 2014: NBA 2K15 (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: NBA 2K16 (PS4).
- Propósito: A ver si de tanto jugar se me pega algo :buf:

McL

Unido
abril 21, 2008
- Mejor Juego 2014: Driveclub(PS4)

- Juego Más Esperado 2015: Bloodborne(PS4)

- Propósito: comprarle el singstar a mi novia, por que si no me apuñala.. me compro la ps4 en navidad, a cambio de comprarle el juego, cosa q no he cumplido jjajaj :)

saludos y felices fiestas! voi a hecharme un fifa.

Codydani

Codydani
Unido
octubre 29, 2012
- Mejor Juego 2014: The last of us Remasterizado (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Pasarme todos los juegos de PS3 y jugar a la PS4. Feliz año nuevo!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
- Mejor Juego 2014: The Wolf Of Amoung Us (PS3). // Lo voto atendiendo a lo que he jugado, ya que aun no he podido jugar a los otros grandes títulos de este año.

- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4). // Para mí es el más esperado porque lo llevamos esperando más de 8 años.

- Propósito: Este año, con una separación de pareja en la que los que más están sufriendo son mis niños y muchos más problemas de por medio, sobre todo económicos, me planteo un propósito muy serio con mucha ilusión:

"Abrir y no sólo eso, sino hacer funcionar un pequeño negocio, tanto físico como online, de videojuegos ofreciendo muchos servicios variados y originales; ¡qué mejor trabajo que hacerlo en lo que más me gusta, este mundillo! Así, mi propósito videojueguil no trata sólo de jugar mucho, sino de además proporcionar videojuegos y todos los servicios-extra demandados y a la vez necesarios para muchos gamers, con precios y servicios que competirán a las multinacionales y harán de mi puesto de trabajo un lugar cercano y diferente al resto. Si no arriesgo no gano, y si lo consigo, no ganaré solo un trabajo honrado y bonito, ganaré la posibilidad de, sin depender de nadie, tirar adelante con mis dos niños, con fuerza e ilusión."

Felices Reyes Magos y mucha Suerte a tod@s!

Unido
enero 28, 2013
Mejor juego 2014: Dark souls 2.

Juego más esperado 2015: Uncharted 4, va a ser el primer juego que me compre cuando tenga la PS4.

Proposito: Sacar el platino de bastantes juegos ya que casi tengo ganas de hacerlo pero nunca me lo propongo con seriedad y al final nunca lo logro hacer. Tambien mi otro objetivo es comprar el Dragon Age: Inquisition

Unido
enero 5, 2015
- Mejor Juego 2014: GTA 5 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Mi proposito para 2015 por las noches sera:
Apagar todas las luces y guiarme por la casa solo con la luz del mando de ps4.
No hay proposito mejor que ahorrar dinero a principios de año, para jugar uno con mas alegria.

Superior