Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
agosto 15, 2011
Mejor juego del año 2014: The Last of Us
Juego más esperado 2015: Un hipotético Fallout 4
Propósito: Sacarle el platino al Far Cry 2, seguir aumentando mi colección de videojuegos cerrando la colección de juegos de ps3, comprar una ps4 y sus juegos (que para eso me he tirado 3 días reordenando la estanteria) y aumentar el número de compañeros de este página en el grupo de whatssup (como se escriba) "A la Caza de Platinos" y sus respectivos subgrupos de juegos.

Feliz año videojueguil!!!!

Suerte a todos los compañeros.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mejor juego 2014: Grand Theft Auto V (PS4)
Juego más esperado 2015 : Uncharted 4.
Propósito: Pasarme de seguido, a base de café, toda la serie Uncharted (PS3) para empezar el año motivado de cara al cuatro que se avecina para PS4.

Unido
julio 31, 2014
Mejor juego 2014: South Park The Stick of Truth
Juego más esperado 2015 : Mortal Kombat X
Propósito: Acabar con God of War Saga con sus respectivos trofeos platino o morir en el intento ;)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
- Mejor Juego 2014: The Last of Us
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV
- Propósito: Se el padrino en la boda de @DanielX y @FraaN

Sethimu5

ignaciosanchez
Unido
diciembre 26, 2014
Una breve historia

Salía del castillo con la cabeza inclinada hacía el suelo, meditando en todas las aventuras que había vivido en los últimos días. Nada hacía presagiar que la "tercera gran aventura de Geralt de Rivia" estaba por comenzar en poco menos de un año, sin duda era el brujo más esperado y aclamado de la zona. Pero mientras salía de la ciudad a lomos de su caballo no podía dejar de repasar lo vivido y por encima de todos los demás acontecimientos destacaban los "corazones valientes" de las buenas gentes que habían tenido que enfrentarse a la guerra sin ser su lucha la que se libraba en aquella ocasión. Centrando su pensamiento en los eventos por venir se hizo una promesa a sí mismo, un "propósito" en el que centrar sus esfuerzos, conseguir dedicarle más tiempo a lo que de verdad le gustaba, jugar unas partidas con sus amigos en alguna taberna perdida, y pasar menos atareado en las labores que otros le encomendaban, una tarea difícil ya que, como sabemos, el oficio de brujo exige contratos que paguen los gastos, y eso implica trabajo que hacer y gente a la que rendir cuentas por ello.

Unido
diciembre 6, 2008
Mejor juego: Far Cry 4
Juego mas esperado: Final Fantasy
Proposito: Conseguir el platino de Far Cry 4 y poder seguir jugando como hasta ahora.

TheRoRiXx

DA10AN47
Unido
diciembre 16, 2013
- Mejor Juego 2014: Valiant Hearts (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: ProjectCars.
- Propósito: salir un poco más de casa y no jugar tanto a la PS4.

Unido
noviembre 21, 2011
Mejor Juego 2014: Far Cry 4
Juego Más esperado: Uncharted 4
Propósitos: Primero conseguir que me regaleis algo, ya que al haber tenido que emigrar y tener a mi familia lejos no me han regalado ni un paquete de pipas Facundo, segundo conseguir por lo menos 5 trofeos este año y comprarme el tanque en GTA V Online, y tercero, ya que estamos, apuntarme a un gimnasio porque montar timbas con los colegas con unas cervecitas, pizzas, patatas y mi Ps3 me hace muy feliz pero también hace que la gente me pare por la calle para preguntarme de cuantos meses estoy... Malditos sean mis huesos anchos!! :D

Unido
enero 27, 2009
- Mejor Juego 2014: Dark Souls II (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Poder comprar la PS4.

Unido
octubre 20, 2008
- Mejor Juego 2014: Tierra media la sombra de mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Acabar le año con menos juegos pendientes que este.

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
- Mejor Juego 2014: Assassins creed Unity (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy Type-0 HD(PS4).
- Propósito: Intentar acabar todos los juegos que se me acumulan...

Unido
febrero 3, 2010
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4). Reventar cosas es lo mío.
- Juego Más Esperado 2015: Project Cars (PS4).
- Propósito: No lanzar el mando de la Play por la ventana cuando un amigo me remonte un 3-0 en el FIFA. Mando RIP. Perdóname.

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
- Mejor Juego 2014: The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Poder
- Mejor Juego 2014: Valiant Hearts (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Comprar la PS4.

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mejor Juego 2014: Destiny

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4

- Propósito: Estudiar Diseño y Desarrollo de Videojuegos para acabar con las remasterizaciones y los refritos en la nueva generación.

Unido
enero 2, 2015
Mejor juego 2014: Grand Theft Auto IV
Mas esperado: Final Fantasy XV
Propositos: no picarme ni enfadarme tanto con mi hermana cuando jugamos a la play station y conseguir de una vez la mansion en los sims

krostekone

krostekone
Unido
septiembre 23, 2014
Mejor juego 2014: the last of us amo los juegos con buena historia y trama...
Mas esperado del 2015: aun no es confirmado pero espero que zsalga en el 2015 porke es mi saga favorita de videojuegos y en el genero survival horror SILENT HILLS la colaboracion de kojima y del toro espero sea un gran legado para esta saga ke a dejado tanto y ya que contara con la participacion del maestro akira yamaoka ay mucho ke esperar de este videojuego...
Propositos para este 2015: sacar como minimo 50 platinos este 2015 la mayoria de ellos de juegos cuya dificultad del platino sea mayor de 8 y asi subir de nivel mi cuenta psn...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remaster (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4).
- Propósito: Por Dios, ¡¡¡qué no se vuelva averiar mi PS4 como en el año 2014 que acaba, haciendome enviar la máquina al SAT!!!.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
- Mejor Juego 2014: The Last os Us Remastered (PS4).

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief\'s End (PS4).

- Propósito: Si mi hija de 2 años me deja el mando, poder pasarme por fin algún juego de los 7 que tengo pendientes, mas todos los que voy a comprar este año.

Unido
enero 3, 2015
Mejor juego del año: , tales of xillia
juego mas esperado: (2015) final fantasy 15
propósito: conseguir los platinos que pueda

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mejor juego del año: GTA V
juego mas esperado: Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4).
propósito: Reengancharme sin rabietas a la ps3 y comprarme la ps4, siempre y cuando eliminen a los cheetos y que mejoren por fin los servidores . una autentica verguenza. sobre todo que permitan manipular la conexion.(que gente mas triste)

Superior