Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Anh

Unido
marzo 7, 2012
- Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS3).

- Juego Más Esperado 2015: Mirror\'s "busca lo rojo" Edge 2 (PS4).

- Propósito: Conseguir los 8 platinos de los juegos que tengo pendientes y, con suerte (y algo má$), hacer el salto a la nueva generación.

jczdzv90

jczdzv90
Unido
enero 20, 2014
- Mejor Juego 2014: kingdom hearts HD 2.5 remix (ps3)

- Juego Más Esperado 2015: kingdom hearts 3 (ps4)

- Propósito: encontrar trabajo para tener mas videojuegos cosa dificil pero no impossible.

yo passo de currarmelo o engañar a la gente para que me eligan ganador en algo si me eligen genial i si no no passa nada ya tendre mas oportunidades.

Turagon

Turagon
Unido
agosto 9, 2014
-Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS4) Sumar el mundo del El Señor de los Anillos, mécanicas al más puro estilo Assassins Creed y el sistema Némesis... Brutal

-Juego Más Esperado 2015: Kingdom Hearts 3, mucho tiempo llevamos esperando XD

-Propósito: Jugar con todos los campañeros y colegas que he hecho gracias a esta web (vosotros ya sabéis quienes sois guiño guiño)

danieldyk4

danieldyk1
Unido
febrero 20, 2012
- mejor juego 2014: the last of us (ps4 y ps3)
-juego mas esperado 2015: Uncharted 4: A Thief\'s End (PS4) y THE ORDER 1886 (PS4).
-proposito: comprarme la ps4 y seguir disfrutando al maximo de los videojuegos

GamerDevilSpain

Gam3r_DevilSpain
Unido
junio 11, 2014
- Mejor juego 2014: GTA V (PS4)

-Juego mas esperado 2015: Final Fantasy XV "type-0" (ps4)

-Propósito: Hincharme a jugar con el montón de regalos de laps4.com ^^ jajajaja

Unido
diciembre 31, 2014
Mejor juego 2014: the evil whithin. Por fin un survival horror como dios manda, ya lo echaba en falta.
Juego mas esperado 2015: Metal gear V, como fan de la saga quiero ver como la acaban.
Propósito: Hacerme con algunos juegos nuevos, y acabar el master.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us (PS3)

- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

- Propósito: Simplemente conseguir cueste lo que cueste una PS4.

Unido
octubre 5, 2010
Mejor juego 2014: diablo 3 ps4
Juego mas esperado: batman arkham knight deseoso de ver lo que puede mostrar en ps4 después de ver lo que hizo en ps3
Propósito. Con el nacimiento de mi segundo hij@ poder tener el mismo tiempo para disfrutar con esta comunidad!!

Davinchoking

Davinchoking
Unido
marzo 27, 2014
Mejor juego 2014: The Last Of Us (PS3)

Juego mas esperado 2015: El Assassins Creed de turno, (aunque me decepcionan los sigo comprando) y los frutos del Edén? me gustaban mucho mas cuando el juego se basaba simplemente en la lucha por controlar dichos artefactos que tenia el poder de controlar a las personas y transmitir conocimientos. ahora se los toma como algo secundario.

Propósito: Sacar el platino de Mirror\'s Edge. Contrarreloj con tres estrellas, que es eso?

giezi28

venado2809
Unido
enero 27, 2012
Mejor juego 2014: The Last Of Us (PS3) buenisimo

Juego mas esperado del 2015: batman arkham knight por que? por que el es batman

proposito: tener el gta 5 para ps3

Unido
septiembre 8, 2007
mejor juego 2014: dragon age
juego mas esperado del 2015:metal gear solid v: the phanton pain. porque? porque tengo ganas de ver, como se supera hideo y nos deja flipados.
proposito de 2015: sacar mas platinos en los juegos que me divierten

percor

percor1986
Unido
noviembre 18, 2013
Mejor juego 2014: the last of us (ps3)
Juego mas esperado para 2015: Uncharted 4 (ps4)

Proposito para 2015 seguir jugando a los buenos juegos que me quedan de la ps3 y a ver si los reyes magos dejan la ps4

Unido
agosto 18, 2008
Mejor juego del 2014: Ps3 GTA V / Ps4 The Evil Within.
Juego mas esperado en 2015: The Elder Scrolls Online y Fallout 4.
Proposito para 2015: Salud y trabajo, con ello se puede conseguir casi cualquier cosa.
Felices fiestas:eek:lee:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
-Mejor juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4)
-Juego más esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (bendita Naughty Dog XXXD)
-Propósito: empezar este año la carrera universitaria y sacarme el carnet de conducir, que ya he practicado suficiente en GTA :p, todo esto sin descuidar el vicio, por supuesto.

StarLite_97

StarLite_97
Unido
diciembre 25, 2014
Mejor juego 2014: The Last Of Us
Juego más esperado: Dying Light
Propósito: conseguir aún más victorias en los online

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
-MEJOR JUEGO 2014: Sin duda alguna Assassin\'s Creed: Unity. Que un estudio como Ubisoft haya desarrollado un título imposible de jugar en sus primeras semanas, que ha sido capaz de corregir con actualizaciones más de 300 bugs en sus diferentes plataformas, que ha cancelado el Pase de Temporada y regalado un juego del catálogo más reciente del estudio (previa condición de aceptar no interponer una demanda), y que pese a todo haya aparecido en los TGA como nominado a mejor Aventura de Acción, no solo tiene coj****, sino que merece mi voto irónico a Mejor Juego del Año.

JUEGO MÁS ESPERADO: Difícil elección estando ya en desarrollo Assassin\'s Creed: Victory (ejem, ejem) pero sabiendo que posiblemente habrá juegazos enormes que cumplan las expectativas, como The Order 1886, Halo 5, Zelda WiiU, The Witcher 3 o Batman: Arkham Knight, estoy muy expectante por ver y saber mucho más de No Man\'s Sky.

-PROPÓSITO: Ser más crítico con las prácticas que se nos están imponiendo en este sector a marchas forzadas: retrasos de juegos, mal funcionamiento de servicios por los que pagamos (PSN, Xbox Live), cierta falta de creatividad y nuevas ip\'s... un largo etcétera que está llegando a unas cotas preocupantes y donde, como siempre, pagamos los mismos.

Aprovecho la ocasión para felicitar el año a toda la comunidad de LaPS4, ¡¡buena entrada gamer de 2015!!.

Unido
abril 29, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us (PS4). Para mí sin duda uno de los grandes, este juego lo he vuelto a comprar en PS4 tras haberlo jugado en PS3 y sigue sorprendiéndome cada día más, es increíble, juegazo!

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4. Como gran fan de Uncharted y de ND, este juego es el que espero con más ganas de 2015, y conociendo la trayectoria de ND y sus últimos juegos, seguro que será una obra maestra.

- Propósito: Intentar jugar al mayor número de juegos y divertirme lo máximo posible con mi PS3 y mi PS4 :D

Unido
abril 22, 2010
· Mejor juego 2014: Pues sinceramente no he jugado a ninguno de los juegos candidatos al GOTY del año 2014, debido a la gran cantidad de juegos que tengo aún pendientes. Pero visto los gameplays, análisis y críticas de expertos y de jugones me quedo con Dark Souls II.

· Juego más esperado 2015: Para mí el juego más esperado es el nuevo Mass Effect. En realidad no está confirmado para este 2015 pero tengo la esperanza de poder disfrutarlo a finales de año y me pasaría a la nueva generación sin lugar a dudas.

· Propósito: Pues como dije arriba pasarme a la nueva generación y seguir disfrutando de todo el entretenimiento y grandes historias que nos proporcionan los videojuegos.

Aprovecho para felicitar a todos el 2015.

JonyCuenca

JoNy_CC
Unido
agosto 8, 2014
-Mejor Juego 2014: Han habido muchos juegos buenos este año pero para mí el mejor ha sido The Last Of Us, la historia tremenda y el multijugador engancha!

-Juegos más esperado 2015: Sin lugar a dudas, uno de los juegos mejor valorados de 2015 será: Uncharted 4: El fin de un ladrón, ya que continuará la historia de Nathan a la cual somos muchos los que estamos muy interesados en saber como continua.

-Propósito: Sin lugar a dudas, y como muchos otros, me gustaría encontrar un trabajo estable con el que poder disfrutar de muchas alegrías, como comprarme la PS4.

Un saludo a todos y feliz año nuevo!!

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
-Mejor juego 2014: The Last of us (PS3)
-Juego más esperado 2015: Uncharted 4
-Proposito: Jugar y completar sagas míticas como Tomb Raider, Metal Gear Solid, Final Fantasy, GTA y Resident Evil desde los juego de Psone hasta los de nueva generación para disfrutar de estas sagas de la forma más intensa.

Superior