Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola! Lo 1, mucha suerte a todos!! Y ahora, cumpliendo con las normas:
- Mejor juego: creo que sería el Far Cry 4 porque aunque sea básicamente igual que el 3 con detalles nuevos, me ha conseguido volver a enganchar y me ha gustado mucho!
- Juego más esperado: Tom Clancy's The Division y si supiese algo del Dirt 4... pero como no se habló más de él, me quedo con el TC:TD.
- Propósito para 2015: poder dedicar más tiempo a jugar, porque entre clase y salud... no pude casi y este año pocos platinos conseguí. Me gustaría darle fuertemente y rematar los platinos que me faltan en la ps3 para ir dejándola de lado ya que no hay dinero para todo y quiero venderla para pillar juegos para ps4!
Ojalá el TC:TD no se retrase más y se sepa algo del Dirt 4 pronto.
Gracias y saludos!

Unido
noviembre 5, 2010
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2
Juego Más Esperado 2015:The witcher 3

- Propósito: Dominar Thedas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
- Mejor juego del año: GTA V por lo visto en vídeos, FIFA 15 por experiencia personal (no he podido probar muchos).

- Más esperado 2015: The Witcher 3.

- Propósito de año nuevo: Cambiarme a ps4 si mi economia lo permite, ya que el 12 de enero me quedo sin trabajo.

Suerte a todos!

Unido
abril 17, 2012
- Mejor Juego 2014: Dark Souls II (PS3) -> Si no te lo has pasado, eres un huevón.
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) -> :babas:.
- Propósito: Pasarme el Bloodborne (PS4) sin morir -> :cool:.

Unido
marzo 9, 2008
Holaa buenas a todos..:)
-Para mi el Mejor juego del año 2014: Sombras de Mordor(ps4) porque ya acia falta un juego asi.
-Juego mas esperado para mi: bloodborne tiene pinta de ser un juegazo :).
-Proposito: pues tener un buen trabajo y mucha salud para poder seguir jugando ami ps4 este 2015.

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
- Mejor juego del año : Dragon Age Inquisition

- Juego Mas esperado 2015: The Withcer 3

- Propósito para este año: llegar a los 100 platinos

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUENA ENTRADA DE AÑO

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4) que nos permite ver señoritas guapas en primera persona y con mejores gráficos.
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4).
- Propósito: Conseguir el Platino de Final Fantasy X/X-2 HD para PS4 y con ese tendré Final Fantasy X y X-2 para PS2, PS3 y PS4.

Unido
abril 11, 2011
Mejor Juego 2014: call of duty advanced warfare para mi el mejor de la nueva generación de consolas

Juego Más Esperado 2015: the order 1886 exclusivo para ps4 puede sacarle el máximo jugo ala ps4 tiene muy buena pinta

Propósito: reventarme todos asta sacarme las platinos y intentar no quemarla

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
- Mejor Juego 2014: Last of Us Remastered (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4)
- Propósito: Pasar de los 40 sin novia y virgen :roto2:.

Unido
noviembre 26, 2008
- Mejor Juego 2014: FarCry 4 (PS4). De los últimos que han salido creo que el mejor, las posibilidades son ilimitadas y la campaña online sublime.
- Juego Más Esperado 2015: Kingdom Hearts III (PS4). A rezar un año más, el hype que me está dando Square Enix con los vídeos de FFXV sólo es comparable con las ganas de hincarle el diente a la saga en la next gen.
- Propósito: conseguir la ps4 y pasar de generación de una vez por todas, necesito entrenar y coger a todas esas personas que llevan un año disfrutándola, que voy muy atrasado y hay que darle cañita a ese online. También me gustaría, por qué no decirlo, subir a oro en el Lol, que doy penita (será porque la play me quita tiempo).

Unido
septiembre 4, 2010
Mejor Juego 2014:GTA V es lo mas.

Juego Más Esperado 2015:Battlefield hard-line accion y persecucion,Bestial.

Propósito:Seguir disfrutando de mi Play y los amigos.

Feliz Navidad y Año Nuevo a Tod@s.

Unido
diciembre 26, 2014
-Mejor Juego 2014: Batman Arkham Origins
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight
- Propósito: Tener la ps4 algun dia xDD cuando tenga trabajo o algo ahorrado

alvar_x

alvar_x
Unido
mayo 17, 2011
- Mejor Juego 2014: Middle-Earth: Shadows of Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1884 (PS4).
- Propósito: Poder jugar más que este año y conseguir el platino en todos los juegos que tengo.

Unido
julio 28, 2012
- Mejor Juego 2014: Tomb Raider 2013(PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Battlefield Hardline (PS3).
- Propósito: Viciarme a Skyrim V Essentials de PS3 !.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
-Mejor Juego 2014: Middle-earth Shadow of Mordor (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight
- Propósito: Terminar los juegos que poseo de ps3 y disfrutar de ellos como si no tuviera ps4 :D

Unido
diciembre 26, 2008
-Mejor Juego 2014: GTA V (PS4)
-Juego Mas Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4)
-Proposito: Seguir teniendo paciencia con esto de la "NEXT GEN"......porque madre mia....

Unido
septiembre 20, 2011
-Mejor Juego 2014 :FARCRY4 (PS4)
-Juego Mas Esperado 2015 :UNCHARTER4 (PS4)
-Propósito 2015: ser padre y dejar en herencia los pocos juegos que tengo y que mi hijo/a vea a lo que jugaba su madre y yo!!!!!! suerte a todos,un saludo desde las palmas

Unido
agosto 4, 2012
- mejor juego 2014: el mejor juego del 2014 es el call of duty advanced warfare (ps4) por el simple echo de que a modernizado la forma de jugar, la introducción de los exoesqueletos, los exosaltos, y las demas mejoras. No digo que los antiguos juegos sean peores que este, pero ya le hacía un lavado de cara, porque era un poquito repetitivo, sienpre lo mismo pero en algunos juegos cambiaban las armas y eso.
-el juego mas esperado 2015: el juego que mas deseo y espero es el Uncharted 4 (ps4), porque aparte de tener las anteriores entregas, Espero que salgaa yaa, porque me gustan este tipo de juegos y su transfondo es bestial y su historia enlazada desde el uncharted uno al ttres. Y por lo que vi en el trailer de este juego, esta bastante interesante.
-mi proposito es: pasarmelo bien jugando y divirtiendome jugando con mis amigos, que al fin al cabo tu te compras una consolaa para jugar con tus amigos

Unido
junio 10, 2010
- Mejor Juego 2014: Shovel Knight (PC) puro old school!
- Juego Más Esperado 2015: Project CARS, llevo años esperandolo!
- Propósito: Pasarme juegos como Bloodborne o el nuevo Silent Hills sin llorar :sisi:

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
-Mejor Juego 2014: Kingdom Hearts 2.5 HD REMIX (PS3). Porque nos demuestra que si Square Enix quiere, lo puede hacer muy bien (sobre todo a la hora de ponerle el nombre a sus juegos).

-Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4). Después de casi seis años los fans de la saga FF nos merecemos que salga esta maravilla de juego.

-Propósito: Conseguir platinos a raudales, sobre todo de Kingdom Hearts y Final Fantasy (soy demasiado fanboy de Square Enix) :D

Superior