Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
marzo 3, 2011
- Mejor juego 2014: Dragon Age Inquisition
- Juego mas esperado 2015: Uncharted 4
- Propósito: Conseguir el logro de hacer pasar a la mujer por el aro para volver a comprar títulos a 70 euros :D

Felices fiestas a todos compañeros

Unido
abril 3, 2008
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2
- Juego mas esperado 2015: the witcher 3
- Proposito: Recorrer todo estados unidos con The Crew!!!!!

Unido
julio 24, 2011
-Mejor juego 2014 Watch Dogs(PS4) Idea original y menos violento que los GTA
-Juego mas esperado 2015 Uncharted 4(PS4)
-Poder conseguir los grandes titulos que se avecinan y tener tiempo para terminarlos, que no es tarea facil..

Unido
marzo 4, 2011
-Mejor juego 2014: Far Cry 4

-Juego más esperado 2015: Final Fantasy XV

-Propósito: Jugar a la Play con las cortinas abiertas para que mis padres no puedan decirme: "Sal un rato a la calle para que te de un poco la luz del sol":sisi:

Unido
octubre 12, 2011
Queridos reyes majos, este año me portado bien y voy contar mis impresiones :

El Mejor juego 2014: The Last of Us (PS3), juego maravilloso donde los haya!!

-Juego más esperado 2015: quiero creer por lanzamiento y expectativas, y por ver si empieza a remontar la saga, que con las ultimas entregase me dejo un poco Shiva, helaito perdido, el Final Fantasy XV (PS4)

-Propósito: Quiero un salón más grande y un tv 4K enorme, para tener todas las consolas juntitas, al tiempo que quiero poder desdoblarme y tener una paradoja temporal para ser capaz de jugar a tantos y fantásticos juegos que se avecinan para este año.

Como veis todo fácil y sin complicación alguna.

Muchas gracias por el curre que os dais pensando en nosotros, FELICES FIESTAS y aprovechar las vacaciones para machacar los botones de vuestras consolas.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
- Mejor Juego 2014: Alien Isolation (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Conseguir un buen TRABAJO (no la mierda que tengo xD) largo del año 2015.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
- Mejor juego 2014 : Dark Souls II (PS3) . Por ofrecer no solamente un sistema de juego perfecto, completamente integrado y lleno de posibilidades, sino porque realmente se recompensa la mejora que vas experimentando a lo largo de tus horas de juego y aún así, sigue siendo desafiante. Pero; sin duda, lo que brilla por sí solo en ese juego es que cada jugador construye su propio viaje e historia. Pocos juegos ofrecen este abanico de posibilidades.
- Juego más esperado 2015: Star Wars Battlefront (PS4) , como auténtico fan de Star Wars durante toda mi vida.
- Propósito: como gamer, ir disfrutando y mejorando a mi propio ritmo en cada uno de mis juegos , disfrutar de auténticos retos y de experiencias más tranquilas por igual; en definitiva, explorar toda la oferta videojugabilística que se ofrece, desde dramas interactivos y aventuras gráficas hasta los retos más exigentes que existen, acompañado de amigos y familia .

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
A los reyes magos de oriente!!!
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (PS4). El mejor juego del año 2013 con mejoras notables, más completo y más interminable, que más se puede pedir!!
- Juego Más Esperado 2015: Rime (PS4) La magia que desprende cada vídeo e imagen es indescriptible y saber que esta siendo desarrollado por una compañia española no hace más que aumentar el hype mes a mes!
- Propósito de año nuevo: Terminar todos los juegos que compro que al final los voy dejando a la mitad, pero es que no dejan de salir juegazos y es imposible no comprarselos todos!

Unido
mayo 6, 2011
- Mejor Juego 2014: Alien Isolation (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Dejar de viciarme tanto y centrarme en los estudios.

Unido
junio 16, 2009
- Mejor Juego: Sin duda, para mi el GTAV, remasterizado o no aún me sorprende.
- Juego más esperado: El Metal Gear Solid V y Uncharted IV
- Propósito: Seguir entendiendo el mundo de los videojuegos como diversión y extenderlo a los nuevos miembros de mi familia.

Saludos

Unido
abril 4, 2011
-Mejor juego 2014: Shadow Of Mordor.
-Juego más esperado 2015: Evolve
-Propósito: Conseguir a Messi o C. Ronaldo en Fifa Ultimate Team.

Unido
diciembre 21, 2011
-mejor juego de 2014: para mi es castlevania lord of shadows 2 ps3 ... me impresiono mucho el 1 y este 2 me impresiono también y ademas es español :eek:lee:

-juego mas esperado de 2015:the order 1886 ps4

-propósito para año nuevo: ahorrar para compararme una ps4 para jugar a evolve, the order 1886, final fantasy XV, metal gear solid V y comprar un decimo de loteria:cunao:

slider11

SLIDER11
Unido
abril 6, 2012
- Mejor Juego: Far cry 4 (PS4) y Destiny (PS3/PS4)
- Juego más esperado: Uncharted IV
- Propósito: Encontrar trabajo como Programador de videojuegos

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
-Mejor Juego: Child of Light (PS4). Pura poesía visual, sonora y artística.

-Juego más esperado: Uncharted 4.

-Propósito: encontrar la forma mas eficiente de compaginar mis estudios con mis juegos sin dejar de lado ni uno ni otro.

Unido
enero 16, 2011
- Mejor Juego 2014: the last of us remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight (PS4).
- Propósito: acabar por fin la carrera y poder tener más tiempo que dedicar a mi verdadera pasión, la play.

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
- Mejor juego de 2014: watch_dog (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: J-stars VS (PS3).
- Propósito: Estrenar la PS4 que me traigan los reyes.

Unido
julio 10, 2011
- Mejor Juego 2014: FARCRY 4 (PS4).Nunca ha día de hoy había jugado tantas horas a mi PS4 antes de jugar a este gran juego,su modo historia/cooperativo,modo online bien estructurado y su gran mundo por descubrir te tiene en tensión en todo momento y que gráficamente para mi es lo mejor hasta ahora de la nueva generación.

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).Seguro que todos incluido yo estamos deseando meternos de nuevo en el pellejo del gran Nathan Drake de nuevo y mas aun en la nueva generación.

- Propósito: Conseguir que mi mujer se haga un usuario en mi PS4 se vuelva gamer y cada vez que vaya a hacer la compra del mes traiga un juego :D

Tengo todo el año 2015 para conseguirlo.

Unido
mayo 28, 2011
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4, para mi sin lugar a dudas. Es perfecto en todos sus aspectos.
- Juego Más Esperado 2015: Si en teoría lo sacan para este año que entra, sin duda es The Division.
- Propósito: Llegar a ver el Assassin's Creed Victory sin ningún bug a la hora de comprarlo.

Unido
diciembre 28, 2014
- Mejor Juego 2014: La Tierra Media, Sombras de Mordor (PS4).

- Juego Más Esperado 2015:Uncharted 4 ,A Thief´s End (PS4).

- Propósito:Conseguir ganarle a mi novia alguna partida al fifa que me tiene agotaito de hacer cenas por perder aber si a ella le toca ya mas de una vez hacerme la cena ami XD.

Superior