Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mejor juego 2014:Destiny(ps4)
Juego mas esperado:The witcher 3(sin lugar a dudas por encima de todo)
Mi objetivo:superar los 38 platinos de este año y sacar
50,que el año venga mejor de dinero,salud y trabajo,sobre todo salud,que no estaria mal,y que bajen el precio de la luz. Qye los platinos pronto van a estar a precio de diamante,que por fin cierren salvame!!!

Unido
julio 26, 2010
- Mejor Juego 2014: Valiant Hearts the great war (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Comprarme la ps4 en el 2015.

payun

payukin
Unido
diciembre 26, 2014
-Mejor juego 2014: The Middle Earth: Sombras de Mordor (PS4).

-Juego más esperado 2015: Dying Light (PS4).

-Propósito: Acabarme todos los juegos que sea posible, que aunque hay poco tiempo para ello, una viciada es una viciada, y salud ante todo para seguir con esos vicios. ;)

GUAKEKAMA

GUAKEKAMA
Unido
abril 3, 2011
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (PS4)
- Propósito: Gracias a lo videojuegos conocí a mi esposa y tengo la dicha de que mis hijos les guste, por lo que seria mi proposito que la vida me permitiera seguir disfrutando de este pasatiempo Juntos como hasta ahora.

Unido
octubre 2, 2007
- Mejor Juego 2014: Grand theft auto PS4 siendo repetitivo ya que fue el mejor en mi opinion del año anterior y este año sigue siendolo.
- Juego Más Esperado 2015: Ese Metal Gear Solid V por que se me cae la baba y por el que cada vez que veo a Kojima colgar algo absurdo en su twitter me dan ganas de abofetearlo y gritarle que se concentre.
- Propósito: Conseguir acabarme una ristra de juegos que tengo inacabados y que me averguenza decir.
Y proposito a Sony este año es que aumenten la seguridad de sus servicios que para ser navidad no mola nada que se haya caido otra vez el network.

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
- Propósito: Romper el récord Guinness que impuso Hecaterina Kinumi jugando al Final X, en PS2, PS3 y PSVita, (admiro su determinación por romper el récord anterior de 34 horas que tenía nuestro amigo estadounidense, quiero por lo menos llegar a 50 horas seguidas y pasar su historia principal en ese tiempo) y romper uno nuevo para horas seguidas jugando a Final Fantasy Type-0 que seguramente realizará uno de nuestros hermanos orientales pero que romperé también, espero me apoyen foreros de LaPS4 :)

Unido
abril 30, 2011
- Mejor Juego 2014: Tales of Xillia 2 (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV(PS4).
- Propósito:Hacer el platino del Tales of Xillia,Tales of Xillia 2, Tales of Heart y Tales of Symphonia HD

killerLP

killerLP
Unido
julio 8, 2011
Mejor juego 2014: farcry 4
Mas esperado: the witcher
Proposito: estrenarme con algun platino ya y quemar el mercado de los videojuegos gastando mandos de tanto vicio y disfrute en compania de lo mejor que ofrece sony.

Unido
marzo 25, 2011
Mejor juego del 2014: Me quedo con Dragon Age Inquisition para PS4, del cual logré su trofeo de platino. Su mayor pro es que ofrece extensos mapeados llenos de libertad, los cuales están plagados de tareas (coleccionables como fragmentos, botellas, astrarios... Conseguir objetos de la naturaleza, explorar zonas opcionales...) y misiones secundarias (que van desde las típicas y superficiales misiones de recadero (ve aquí y mata o recoge), hasta objetos que desencadenan subtramas de menos o mayor duración, las cuales se resuelven terminando un conjunto de misiones. Por supuesto, hay término medio con ese tipo de misiones que, aún siendo bastante superficiales y cortas, tienen algo de "chicha" y ofrecen momentos diferentes que dan un soplo de aire fresco o simplemente proporcionan información interesante. Esto representa el pilar base del juego, ya que la trama, al menos jugando en la dificultad más alta, no se completará en menos de 40 horas debido a que hace falta mejorar a tus personajes recorriendo los mapas para obtener experiencia y equipo. La cantidad de posibilidades es incalculable, no sólo porque a cada paso hay cosas que hacer, sino que se complementan con extras como el poder obtener habilidades pasivas, mejorar todo lo que te rodea (la "base" en la que reside el protagonista y sus aliados, los mercaderes, las instalaciones, etc), relacionarte con tus aliados, lo cual permite crear amistades e incluso noviazgos, etc. Por supuesto, tanta inmensidad puede hacerse repetitiva para mucha gente. No es mi caso y por ello lo puntúo de forma positiva.

El sistema de combate me parece divertido. No está entre los mejores, pero no me cansa y en la dificultad más alta es genial el gran reto que suponen muchas luchas. Tienes que actuar de forma muy precisa y adecuada, sin cometer muchos errores. Las peleas contra dragones son épicas y duras, lo cual ayuda a que la sensación de victoria tras derrotarlos sea grande.

Otro punto a destacar es su cuidadísimo apartado artístico. Desde Xenoblade de Wii no me encontraba un juego con escenarios tan grandes y hermosos. He hecho decenas y decenas de capturas de pantalla. Esto viene apoyado por la diversidad de escenarios, que van desde una enorme explanada hasta un inmenso desierto, pasando por pantanos, bosques, cumbres nevadas, rincones poblados (ciudades, castillos), etcétera. Esto, a mi ver, añade una variedad que sienta de maravilla, las misiones y tareas se hacen muy amenas ya que el recorrer los escenarios es algo placentero y entretenido.

De la trama y el lore no puedo decir mucho. Jugué a Dragon Age Origins pero apenas recuerdo. Empecé Inquisition pensando que no me enteraría de nada. A pesar de que leía todo, así acabó pasando, por ello a las cincuenta horas o más, pasé totalmente del lore del juego y un poco de la trama. Además no me gusta que te cuenten todo en miles de cartas y mensajes, por ello en este apartado, no puedo decir que haya disfrutado de él.

Por último, me cansé de no poder pasar ni un minuto del juego sin toparme con popping y bugs a punta pala. Es el aspecto más molesto del juego. Creo que algo pasó con mi partida, porque con unas 50 horas, no me ocurrían tanto. En cambio a partir de ahí, los bugs gráficos y de sonido (incluso varios jugables, como uno que me impidió resucitar a mis compañeros en un par de batallas importantes), aparecieron sin cesar, lo cual empaña el resultado.

Creo que es un gran juego, muy trabajado y lleno de posibilidades. Los gustos, como siempre, decantarán si uno los escoge como GOTY o no

Juego más esperado para el 2015:
Los que me toquen en el concurso, of course.
No hay decisión posible aquí porque , apuesto por Final Fantasy XV, porque todos sabemos que va a salir en 2015 sin ningún tipo de dudas. Como realmente no creo esto, opto por Bloodborne. ¿Por qué? Bueno, la saga Souls (Demon's y Dark) logró conquistarme hasta tal punto que considero a Dark Souls uno de mis tres videojuegos single-player favoritos de mis cerca de 20 años como gamer. Este hecho provoca que también este deseoso por adjudicarme una copia de Dark Souls 2 para PS4 (la versión de PS3 la completé con prisas y sin explorar nada), pero sin duda Bloodborne será el producto que pueda ofrecerme lo que busco.

No puedo decir mucho, ya que estoy realizando un voto de castidad y reniego de ver vídeos e información sobre el juego. Lo poco que he observado provoca que mi hype ascienda hasta el Olimpo; gráficos muy superiores a lo visto en Dark Souls 2, una muy renovada jugabilidad, en la que incluso se atreven a modificar bases clave del juego para ofrecer una experiencia fresca (sí, sé que no lleva "Souls" en el título, pero lo considero una especie de secuela), enemigos y ambientación a la altura de lo que se espera de From Software (aunque he visto poquísimo de ellos, me basta) Y... bueno, también hay sangre, mucha sangre, eso siempre es positivo. No veo la hora de hacer nutritivas papillas con las vísceras de los jefes que pululen por el juego (los cuales previamente me destrozarán física y psicológicamente por perder 50 veces contra cada uno, como no puede ser de otra forma).

Espero que sea el juego que más horas de diversión me ofrezca el próximo año, aunque habiendo competencia tan feroz como Type-0 HD o Dark Souls 2 HD, a los cuales pueden unirse los rumoreados FFXII HD, KH HD para PS4 y FFXIII Trilogy para dicha consola, pues no lo va a tener fácil.

Por cierto, muchas quejas veo de los HD, pero yo ando la mar de contento fantaseando en un posible anuncio de las remasterizaciones que he mencionado anteriormente. Mientras una compañía al menos siga manteniendo su nivel de lanzamientos en cuanto a nuevos títulos de sagas conocidas y nuevas IPs, veo una tontería quejarse de ello. Lo único que hacen es dar mayor libertad de elección al consumidor, pero bueno, esto es tema aparte.

Propósito para 2015: Mi verdadero y primordial objetivo es que este 2015 sea el mejor año hasta la fecha y, por ende, el que más disfrute. Los juegos que ya he mencionado creo que pueden lograr tal hazaña, además de otros como Persona 5 o Uncharted 4. La gente se queja de los pocos juegos que tienen PS4 y XOne. Yo no lo veo así, ya que hay los suficientes como para que no pueda hacerme ni con la mitad de los que quiero y en 2015 tal situación será mucho "peor", así que estoy contento al respecto.

Miento. Mi verdero objetivo es ganar un concurso del cual el plazo de inscripción ha finalizado, al menos según habéis puesto vosotros:

Cuándo Participar
Tenéis desde hoy 26 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2014 a las 23:59h.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
- Mejor Juego 2014: Alien: Isolation (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Conseguir de una vez un empleo para poder hacerme con más de un juego al año.

Unido
diciembre 26, 2014
Antes de nada el felicitar a los chicos de LaPS4.com por su iniciativa y brindarnos la oportunidad de "rascar" algo a los que por variadas circunstancias "Papá Noel" no ha podido acertar con nuestros deseos... la cosa está apretada y toda posibilidad de participar en sorteos como este es muy de agradecer tal y como está el patio ;)
Así que vamos con el comentario.

Mejor juego del 2014: Grand Theft Auto V (PS4), el modo en primera persona le da una vuelta de tuerca mas a este género en el que aún Rockstar continúa sorprendiendo.

Juego mas esperado de 2015:Metal Gear Solid:The Phantom Pain (PS4)... Si finalmente el Sr. Hideo Kojima no estira hasta 2016 la angustia de los que somos seguidores de su saga desde sus inicios con "Metal Gear" (en 8-bits! Que de años hace ya... X.x) y fliparlo mucho con "Metal Gear Solid" con la entonces nueva "next gen" ^_^
La historia se repite!

Propósito para 2015: Intentar que no me cueste el matrimonio poder mantener viva mi pasión por los videojuegos a pesar de las responsabilidades que eso, y la paternidad múltiple, implican ;)
Mi chico de 6 años aún no me vapulea al Fifa (no todas las veces, jajajajaja!!!)

Lo dicho compañeros, felices fiestas, gracias infinitas al equipo de LaPS3/LaPS4.com y mucha suerte en el sorteo!!!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2011
- Mejor Juego 2014: Child Of Light (PS4).
- Propósito: Conseguir por lo menos el platino de The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4).

- Propósito: hacer los deberes atrasados de la generación anterior (PS3).

Unido
julio 9, 2011
- Mejor juego 2014: The Last of Us (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4)
- Propósito: Adquirir al menos un juego por mes y conseguir sus respectivos platinos, y ampliar mi colección con alguna edición coleccionista como por ejemplo de Uncharted 4 :)

Unido
noviembre 10, 2011
- Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman, Arkham Knight (PS4).
- Propósito: No acumular juegos a lo loco sin que pueda acabar uno antes de empezar otro, mismo entretenimiento, mas ahorro.

Unido
marzo 15, 2011
- Mejor juego 2014: The Last of us, me enganchó desde el primer minuto y conforme avanzaba la historia no podía dejar de jugarlo.
- Juego más esperado 2015: Batman Arkham Knight, me encantan estos juegos y he jugado toda la saga, este no podía ser menos.
- Propósito 2015: poder jugar más que en 2014, que con el trabajo y la familia se hace más complicado, y aficionar a mis niños en esta gran familia de PS.

Unido
julio 12, 2009
Buenas, aqui va mi lista:

- Mejor Juego 2014: Dragon age: Inquisition (PS4).Ha sido una experiencia mistica.
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4). Futurible clarisisimo.
- Propósito: No hacer enfadar a la mujer por la PS4.:douh:

Saludos y suerte!!!

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mejor juego 2014: Destiny la verdad un auténtico juegazo tanto la historia como la banda sonora son excepcionales
Juego mas esperado 2015:Uncharted 4: A Thief\'s End espero Qe lo saquen bien pronto diría final fantasy xv o kh:3 pero a este paso saldrán en ps5 jajaaj
Propósito: Conseguir el platino del final fantasy XIII de una vez por todas y hecharle huevos a la saga de Dead space qe los tengo todos y no he completado mas que 3-4 misiones por el miedo qe me da jajaja
Buena suerte a todos y felices fiestas!!

Unido
octubre 24, 2007
Buenas, aqui va mi lista:

- Mejor Juego 2014: Middle of Earth Shadow of Mordor (PS4).
- Propósito: No hacer enfadar a la mujer por la PS4

Superior