Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mejor juego del año:Ultra street fighter 4
Juego mas esperado:Metal gear solid V
Proposito año 2015:Ganar el pack total pegar el poster de wolfstein en mi pieza, abrir una botella de champan con el abre botellas, ponerme la camiseta de dragon age y sacarle el platino a esos juegazos.

Unido
septiembre 9, 2008
Mejor juego2014:Far cry4
Juego más esperado:project cars
Propósito para 2015:Que me toque algo en este maravilloso foro y me pegue unas buenas viciadas con ellos

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mejor juego del año 2014: Destiny (Ps4), con permiso de Dark souls 2 que lo jugué en PC.

juego más esperado apara 2015: Es imposible decidirme entre uno de los dos, a todos los hijos hay que quererlos por igual XD así que Bloodborne y The witcher 3.

Propósito para el 2015: hacerme una casa en la cámara de cristal a ver si convenzo a atheon para que me entregue de una vez por todas mi esperada mitoclasta, de paso que detenga un poco el tiempo el año próximo para poder jugar todo lo que viene.

Y de postre no vendría mal conseguir un trabajito que hoy en dia es más difícil que tocarte la lotería.

Saludos a todos, feliz navidad y próspero año nuevo.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
- Mejor Juego 2014:
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
- Propósito para el 2015: Platinar 5 juegos difíciles, mientras compagino carrera y trabajo (1 más que el anterior) y hacer un video-recopilatorio de mis platinos conseguidos.

Unido
mayo 31, 2008
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight (PS4).
- Propósito: Si el trabajo, y el escaso tiempo libre que me dejan mis tres niños lo permiten, completar por fin el Batman Arkham City de la PS3 (que por cierto me encanta ponerme con mi niño chico de 2 años al lado y escucharle decir "Paaaaapiiii Baaaaaanmaaan"), ponerme con Red Dead Redemption de PS3 (que lo compré y comencé pero es otra "tarea" pendiente) y por supuesto, poder aprovechar más la PS4 que mi mujer me regaló con los juegos que parece que van a venir pisando fuerte en 2015... Eso si, muchos propósitos son con el poco tiempo libre con los tres niños, pero de ilusiones también se vive, ¿verdad? xD
Feliz Navidad y Próspero 2015 a tod@s!!!

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
-Mejor juego 2014: gta v
-Propósito para 2015: terminar juegos pendientes de ps3 y ver si mejora en juegos ps4 para por fin dar el salto a la nueva generacion.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Division (PS4).
- Propósito: Tomarme el juego en equipo mas en serio sin olvidar la diversión.

Unido
enero 11, 2010
Mejor juego 2014: Dragon Age Inquisition (PS4)

Juego más esperado de 2015: Final Fantasy XV (PS4)

Proposito: Desde que tengo uso de razón e vivido por y para los videojuegos ya que son mi pasión. Empezando por el tetris, mario, zelda, final fantasy, metal gear y una larga lista de juegos que afortunadamente han podido pasar por mis manos siento decir que este año toca madurar, dejar los videojuegos un poco de lado, asentar la cabeza, buscar metas personales y hacerme valer. Una de las cosas que quiero hacer es aprender ingles y así poder practicar varios lenguajes de programación ya que el 90% de la información esta en este idioma. Quiero ahorrar para un coche dejar de comprar los juegos el mismo día de su salida y esperar que los rebajen, ahorrar, alquilarme un piso con la novia y tener una vida mas sana quitando las comidas basura y falta de sueño para sustituirla por mas deporte y cuidados personales. Se que sera duro ya que 20 años de mi vida los he pasado encarnando a varios personajes, e vivido mil aventuras y e disfrutado con todos y cada uno de ellos ( bueno, siempre hay excepciones ) Con esto no digo que voy a dejar los videojuegos, eso nunca, solo que jugare de una forma mas responsable. No todo es negativo, así me duran mas los juegos :D

Feliz Navidad

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remasterizado (Ps4)

- Juego mas esperado: Uncharted 4 (Ps4)

- Proposito: Que los juegos en digital sean mas barato que los fisicos.

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Project Cars (PS4) A la espera de Gran Turismo 7
- Propósito: Hace tiempo dije que no compraria PS4 hasta tener 5 platinos de PS3. No pude resistirme, con 4 platinos me la compré. Esta "promesa" aún sigue pendiente y, además de jugar mucho a las grandes novedades de PS4, aún tengo que lograr ese 5° platino de PS3. Quien sabe, quizás ese trofeo perdido se encuentre en algún juego de los que sorteais. ¡Nunca se sabe!

Unido
febrero 22, 2008
- Mejor Juego 2014: Ante un año tan triste admito que el Ground Zeroes (PC, Ps4) ha sido lo mejor del año para mi.
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear The Panthom Pain (PC o PS4)
- Propósito:Capturarlos a todos tras comprarme la 3ds y aún así aprobar alguna el próximo cuatrimestre, pasarme el Ground Zeroes al 100%, convencer a mi novia de terminar el God Of War Ascención y hacer una macro quedada friki para jugar al COD AW.

Unido
septiembre 28, 2008
-Mejor juego 2014: GTA V
-Propósito para 2015: terminar juegos pendientes de ps3 y hacerme con la ps4, que todavia no la tengo.

Unido
marzo 29, 2008
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remasterizado
- Juego mas esperado: Uncharted 4
- Proposito: Encontrar un juego que no parezca una beta de salida y pasármelo sin encontrar un bug o un dlc por el camino (difícil, lo se, pero bueno la esperanza lo último que se pierde :sisi: ).

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
- Mejor Juego 2014: The walking dead: season two (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Cualquier trabajo de quantic dream.
- Propósito: Mantener mis ojos dentro de sus cuencas y la espalda lo mas erguida posible para poder seguir jugando muchos mas años.

Unido
febrero 24, 2012
-Mejor juego 2014: The Wolf Among Us (Me encantan las Aventuras Gráficas y este juego me ha encantado, para mi una sorpresa muy grata)

-Juego más esperado de 2015: Uncharted 4 (Después de ver unos cuantos vídeos de demostración y un gameplay que nos dejaron ver, me he ido enamorando cada vez más de este juego, espero que sigan así y hagan un juegazo)

-Proposito: al ser un Trophie Hunter, mi primer propósito es subir el ratio hasta un 90% como mínimo en juegos completados. También me gustaría sacarme el platino del WipEout HD o alguno más difícil de lo normal, para sentirme más orgulloso aún de alcanzar el platino. Por último me gustaría llegar a los 85 platinos como mínimo :D

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ID: numancia1051
Mejor Juego 2014: GTAV (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Final fantasy XV (PS4) " a ver si suben el liston de los ultimos años por que madre mia...
- Propósito: conseguir de una vez el platino del star ocean (PS3), sobran comentarios de la dificultad que tiene sacarlo no? Jaja, es una espina que tengo clavada en el ojo

Unido
diciembre 26, 2007
- Mejor juego 2014: The Last of Us Remasterizado PS4
- Juego más esperado 2015: Uncharted 4
- Proposito: Jugar una partida completa a COD, sin que mi hijo de 6 años diga: muevete y deja de campear!!! jajaja

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
- Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Sacar el máximo tiempo videojueguil posible para darle cera a mi nueva y recien estrenada PS4, porque tengo una cola de flipar: Sombras de Mordor, AC Black Flag, The Last of Us... necesito que cada día dure 48 horas: 8 para trabajar, dormir, comer, etc. y 40 horas para jugar, jejejeje!! ;-)

Superior