Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
-Mejor juego 2014: GTA V (PS4)
-Juego mas Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4)
-Proposito: Tener muchos amigos en PS4 con diferentes juegos para trabajar en equipo y conseguir la GLORIA asi como tambien sacar platinos a lo largo de todo el año. Y simplemente divertirme con todo lo que ofrece la PS4.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mejor juego del año para mi seria y Tales Of Xillia 2, su historia, su avance en el combate y entornos lo hacen un RPG, exquisito y buenísimo de disfrutar, nunca un juego había llenado tanto esa sensación de felicidad al jugarlo y volver a re-jugarlo, a parte de su historia que es fascinante si en su anterior entrega fue fantástica en esta se desarrolla de tal forma que te atraerá mucho como lo hizo y hace conmigo.

Para mi el juego mas esperado y siento que por muchos años lo llevo esperando es Final Fantasy XIV, para mi este va a ser el primer juego que comience desde su salida, han sido tantos sus cambios que sin importa es el mas esperado para mi. Tengo una gran expectativa que sera el que marque un antes y después a este salto de nueva generación

Mi meta referente a mi Score de País, es ser el número uno, sé que es un gran camino y ambicioso pero lo lograré verme en lo alto (un pensamiento fantástico y virtual), por supuesto también llegar lo mas posible a 100 platinos dos grandes metas que en en estos momentos estoy

FALLU

Fabi_08_
Unido
octubre 21, 2011
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Division (PS4).
- Propósito: Disfrutar, siempre lo primero es disfrutar y divertirse y con cuantos mas juegos mejor.

Gracias por los concursos!!

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
- Mejor Juego 2014: Wolfenstein The new order (PS4)
- Juego mas esperado: H1Z1 (PS4)
- Proposito: tratar mi adiccion a la compra de ofertas digitales, mas de diez juegos todavia sin descargar siquiera y no puedo dejar de chequear la store semana a semana

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
- Mejor juego 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4)
- Juego Más Esperado: No Man´s Sky (PS4) (Estoy totalmente hypeado)
- Propósito: Conseguir terminar de una maldita vez una Raid de Destiny. (No tengo paciencia suficiente...)

adrian090287

a_drian87
Unido
febrero 4, 2014
-Mejor juego 2014: The Last Of Us (PS3,PS4)

Juego más esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phanton Pain

-Propósito 2015: Que me de tiempo a ahorrar para pillarme la edición especial batmovil de Arkham Knight y no me lo gaste en juegos que no valgan un pimiento aunque para eso están los análisis de los juegos en la web laps4 no?

Felices Fiestas!!!

alexisalayo

Alexis1990Leo
Unido
abril 20, 2014
- Mejor Juego 2014: FARCRY 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief\'s End (PS4).
- Propósito: Comprar todos los juegos de PS4 que salgan el 2015

Unido
enero 12, 2008
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4).
- Propósito: Intentar sacar tiempo de donde sea para jugar todos los juegazos que se nos avecinan en este prometedor año!! Y por supuesto sacar sus platinos con la ayuda de las magníficas guias de trofeos de esta gran web!

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
-Mejor Juego 2014: The last of us (ps3/4)

-Juego Más Esperado 2015: Bloodborne(ps4)

-Propósito:Quitar mi adiccion al alcohol xD mediante uso intensivo de la play.

Unido
diciembre 8, 2007
Mejor juego 2014: Destiny (ps4)
Juego más esperado 2015: The Division (ps4)
Propósito: Desprecintar y jugar a juegos como el Resistance 3 y Motorstorm Pacific Rift de ps3 que todavía tengo por estrenar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
- Mejor Juego 2014: Bayonetta 2 (WiiU)
- Juego Más Esperado 2015: Kingdon Hearts 3 (PS4)
- Propósito: Llegar por fin a la centena de platinos y si es posible, una PS4 para casa.

XexeKamikaze

xexekamikaze
Unido
julio 10, 2011
-Mejor Juego: GTA V (ps4)

-Juegos mas esperado 2015: Kingdom Hearts |||

-Proposito 2015: Irme a estudiar fuera, para poder estar todo el día viciado sin que mi madre me diga que me ponga a estudiar!!!

X

xaero

- Mejor juego 2014: GTA V
- Juego más esperado: Batman: Arkham Knight
- Propósito: Poder platinar todos los juegos que tengo instalado de una vez por todas y poder tener en mis manos una copia de FFXV

Unido
marzo 18, 2012
- Mejor Juego 2014: Transistor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman: Arkham Knight (PS4).
- Propósito: No perder la esperanza de que vuelva Crash Bandicoot al lugar del que le corresponde, a nuestras plays :eek:lee:

Feliz Navidad a todos

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Hola amigos. Ante todo felices fiestas a todos. Y ahora os cuento mi listado:

- Mejor Juego 2014: The Evil Within. (PS4)

- Juego Más Esperado 2015 :Bloodborne. (PS4)

- Propósito: Ganar mucho dinero en el trabajo para ser capaz de comprarme todos los estupendos juegos que se nos vienen encima en el año 2015. Y si puede ser hacerme con la Xbox One, que tampoco se queda corta, jajajaja.

Un saludo a todos!!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
- Mejor juego: Last of us remastered (ps4)

- Juego mas esperado: Batman Arkham Knight (ps4)

- Propósito 2015: Poder terminar mis estudios como programador de videojuegos y ayudar a crear estos videojuegos y no tener que esperar a que otros los creen para mi :p

Unido
abril 18, 2010
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4).

- Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).

- Propósito: Que mi economía pase de "bono basura" a "AAA" para que me pueda comprar una PS4 y ser feliz.

Superwon

Superwon
Unido
diciembre 26, 2014
-Mejor juego 2014: Dark Souls II

-Juego más esperado 2015: Bloodborne

-Propósito: Jugar a algunos juegos "exclusivos" de xbox one en mi ps4, Dead Rising 3, Ryse y Titanfall se huelen en el ambiente. También me vale con jugar a la versión del plus del Driveclub, esperemos que no se vaya a 2016.

Felices fiestas a todos.

Superior