Pedazo de concurso que os habéis marcado! Voy a usar mi reserva de fuerzas después de las comilonas de ayer. Las reservaba para poder caminar, pero qué demonios, esto merece más la pena!
- El mejor juego del 2014 sin duda es...esperad que mire detrás un momentito, vale, es Alien Isolation de PS3. Vaya trauma de juego, te deja todo paranoico y con la necesidad de ir siempre agachado y en sigilo XD Poca broma que me ha venido bien para huir de mi abuela ofreciéndome comida sin parar.
Mi juego más esperado del 2015 es Kojima. Espera, que lo dije mal, pruebo otra vez: Kojima. No sé que me pasa lo siento... a ver, ahora más lentamente. Metal Gear Kojima. No hay manera! Una ultima vez va, a ver si lo consigo: Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS3, qué raro, lo he podido decir bien!
- La ley me exige que mi propósito para el año 2015 sea comprarme de una vez la PS4, estoy ahorrando pero con tanto juegaco me falta un poco aún, de ese año no pasa!
Bueno ya no siento las piernas, felices fiestas a laps4, que duran poco pero hay que hacerlas guays! Quienes sobrevivan a estas fechas de comer cada minuto os digo...nos veremos el año que viene! XD.